BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Conectar teléfonos inalámbricos al fijo del router de Digi

VicentAntonio

Mis padres tienen línea con Vodafone pero estoy hasta el gorro de luchar con ellos para que mantengan el "descuento" y ahora quieren subir el precio de 40 € a prácticamente 50 € por 100 Mb + móvil con ilimitadas y 12 GB con el cuento de que les han subido a 300Mb y GB ilimitados en móvil que no necesitan.

El problema es que quieren conservar el fijo y tienen 3 terminales inalámbricos que ahora mismo no están conectados al router, que creo que es de HFC de Ono. ¿Hay alguna manera de poder conectar esos inalámbricos al router + ONT de Digi? ¿Puede conectarse la salida telefónica del router a una roseta y la conexión estaría disponible en las otras rosetas conectadas con esta?

He dicho una tontería porque si la salida telefónica del router se conecta a una roseta, en esa roseta ya no podría ir un terminal inalámbrico ¿no?

vukits
1

sí, muy sencillo…

  • Cortas el cable telefónico de aqui: imagen.webp
  • mediante un cable teléfonico normal (macho-macho),conecta la salida telefónica del router de Digi a una roseta telefónica

y ya está

: he dicho una tontería porque si la salida telefónica del router se conecta a una roseta, en esa roseta ya no podría ir un terminal inhalámbrico ¿no?

conecta un duplicador al router, o a la roseta:

imagen.webp
🗨️ 1
VicentAntonio

Ok, gracias.

Astor Caso

Mira si los teléfonos inalámbricos se pueden emparejar a una única base y conectar ésta al router.

🗨️ 1
VicentAntonio

No, han de conectarse a una roseta.

Jomainbe

¿Puede conectarse la salida telefónica del router a una roseta y la conexión estaría disponible en las otras rosetas conectadas con esta?

En principio sí, así lo tengo yo desde que me cambiaron el router de HFC a otro con teléfono VoIP y funciona perfectamente. Al principio no funcionaba porque la roseta por la que inyecté la señal no estaba bien conectada por dentro, pero hasta entonces no me había dado cuenta porque nunca la había usado, ya que en casa también tengo inalámbricos.