BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion inestable de mis 20MB

chencho35

de bajada 11500
de subida 509

Pero cuando bajo un iso no pasa de 235 Kb/sg.
Sabe alquien si puedo mejorar esto cambiando configuracion en router 3com wifi.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O con cualquier otro gestor de descargas???

La verdad es que a esa es a la velocidad a la que yo suelo bajar todo con una única conexión establecida, aunque yo tengo 4Mb claro.

El caso es que suele ser muy complicado encontrar servidores con los que puedas aprovechar más velocidad sin establecer varias conexiones simultaneas.

drivers66

Prueba a descargaste esto

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso

y si puedes,,descargalo varias veces a la vez...a ver como va..

🗨️ 3
chencho35

descargo a 650 Kb/sg

pero segun sincronizacion ¿no deberia descargar mas rapido?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Date cuenta de que tú bajas lo que el servidor sube. Si el Upload del servidor es inferior a tu velocidad de Download, será imposible que la aproveches totalmente, por eso lo de utilizar un gestor de descargas que abra varias conexiones

drivers66

650Kb para un solo archivo ya es una velocidad muy buena,,de todas formas,, prueba con varias descargas a la vez (aunque sean del mismo archivo,,pero mejor distintos) y a ver que pasa..

BocaDePez
BocaDePez

Yo sincronizo desde esta tarde a 8000 pero descargo a 215Kb/s.

🗨️ 1
drivers66

Si pones varias descargas a la vez tambien descargas a 200 ?. Prueba a descargarte el link que te pongo arriba..

nherrera

pasate por el foro de pazztel....realizando unos cambios en el rwin, mtu y algo mas optimizas la conexion para adsl2.