Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.296 lecturas y 16 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion inestable

Hola, resulta que llevo con ONO unos 3 años y muy contento. El otro día me cambiaron el router porque el anterior no arrancaba y desde ese cambio tengo la conexión muy inestable, tiene como pequeños cortes que luego se recuperar sin problemas, pero cuando juego online lo noto mucho porque se me queda parado hasta que vuelve a recuperarse la conexión. He llamado e hicieron las validaciones y me dijeron que todo lo veían correcto.

El caso es que yo sigo haciendo un test y al grafica de conexión refleja esos cortes, viendo como se queda totalmente cortada durante unos segundos de los que dura el test.

No se muy bien que hacer porque la verdad es que me daría pena tenerme que cambiar de compañia pero el internet asi no me sirve para lo que yo lo quiero usar. ¿Alguien puede ayudar por aqui?

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ve a la pagina de ono abre una averia y les pones que tienes…

ve a la pagina de ono abre una averia y les pones que tienes cortes de internet cuando te llamen y hagan sus chorradas y te pregunten si es por usar torrent o el emule le dices que no, que es viendo video en youtube.

yo es lo que e echo y me van a cambiar el router a la espera que venga el tecnico. a ver si viene hoy con suerte sino me supongo que sera para mañana ya.

• BocaDePez BocaDePez
      3

yo he llegado a estar así 9 mees seguidos, al final no me…

yo he llegado a estar así 9 mees seguidos, al final no me dejaron otra que marchar a movistar ftth, ojala lo hubiese hecho antes.

• BocaDePez BocaDePez
      3

Desde su fusion con vodafone va como el culo, tirones en tv,…

Desde su fusion con vodafone va como el culo, tirones en tv, cortes en internet... y tengo 100mb... asi que en cuanto se me acabe la permanencia, me largo. Cuendo era solo ono iba de miedo, ahora....

• BocaDePez BocaDePez
        6

No, por wifi no me conecto, me conecto por cable, realmente…

No, por wifi no me conecto, me conecto por cable, realmente uso unos PLCs pero nunca me han dado problemas.

Uso windows 8.1 y me han instalado un router netgear y antes tenia un Router Hitron

Gracias un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                6
                He mirado y creo que no tengo ninguan de las dos cosas.... He…

He mirado y creo que no tengo ninguan de las dos cosas....

He vuelto a probar a jugar online y no hay forma, esos cortes en los que se queda todo parado son mortales...

• A ver si prestamos atención. El que tenia era el Hitron y se…

A ver si prestamos atención. El que tenia era el Hitron y se lo han cambiado por un Netgear, desde la experiencia personal (he tenido en casa todos los modelos de Netgear que ha montado Ono) y en varios despachos y oficinas que gestiono tienen Hitron incluido en casa de mis tíos, ambos routers funcionan a la perfección al menos hasta los 200 mbps sin microcortes, ni problema alguno.

En su caso el problema o es externo (problema en el tap o en los conectores) o viene de no desactivar el firewall del Netgear.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hola, de momento lo he solucionado poniendo el router de ONO…

Hola,

de momento lo he solucionado poniendo el router de ONO en modo cable modem y un router conectado a el. De momento parece que los microcortes han desaparecido por lo que creo que algo en el router no estaba funcionando como debería.

me haces dudar porque la verdad es que no se como estaría el firewall en el netgear cuando lo tenía configurado como router. A ver si luego lo pruebo, lo reseteo otra vez y miro como tiene el firewall.

Gracias

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Opino lo mismo llevo 12 años con ono , el router es un mojón…

Opino lo mismo llevo 12 años con ono , el router es un mojón y desde que se fusionó con vodafone la linea va mal, en cuanto pase la permanencia por añadir telefonía móvil me cambio, ya que voy a tener los mismos fallos por los que no he contratado otras compañías en su día; ahora que ono tb los tiene prefiero pagar menos.