Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

La conexion inalambrica usb me bloquea el Pc.

KiritaODB

Hola a todos!
tengo un problema con la conexion inalambrica. En casa tenemos contratado ONO con el router. En un principio con un pc de sobremesa conectado mediante cable y 2 portatiles a traves de wifi. hasta ahi todo sin problema. Decidi comprar una tarjeta inalambrica y asi llevarme el pc a mi habitacion. compre la tarjeta Belkin 802.11g (54 Mbps). y desde que la instale, se me bloquea el pc. funciona perfectamente durante algunos minutos, pero enseguida se bloquea. descargue drivers nuevos... y todo igual... formatee el pc... y lo mismo... no tengo ni idea de que puede ser....
Lo gracioso es q ahora tenemos en el piso otro pc de sobremesa y funciona perfectamente, incluso usando una tarjeta inalambrica usb de telefonica de las mismas caracteristicas que la mia.... he probado a instalar esta tarjeta y nada, hasta compré otra...y pasa exactamente lo mismo...
he reinstalado los drivers de los puertos usb y sigue bloqueandose...
Total que ahora en casa tenemos 2 portatiles y 2 pc de sobremesa, y el unico que no funciona es el mio...
He probado a dejar el pc encendido sin conectar la tarjeta usb , y de este modo el pc no se bloquea y puedo usarlo todo el tiempo que desee.
QUE PUEDE SER????? Por favor si alguno tiene idea de que podria ser. me hariais muy feliz!!!
muchas graciassssssssssssssssssssssss!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que eliminar la opción de Ahorro de energía para el puerto USB. Entra en las propiedades de hardware del puerto USB y desmarcala.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

holasssss,
ya lo he intentado pero se sigue bloqueando, lo que mas me mosquea es que los otros Pcs funcionan perfectamente. empiezo a pensar que o es imposible o es una chorrada tan grande que jamas se me ocurriria.... acepto ideas....

Gracias de todos modos....

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Holaaaa!!! Me ocurre exaCTAMENTE lo mismo!! K asco!!! Toy ya hasta los huevs..... Yo antes tenia un router y mi pc d mesa conectado a internet directamente a través del router, y los portatiles pues por wireles. El miercoles vinieron a instalarme imageneo y de pasom pusieron un router inalambrico de telefonica pero lo colocaron en el salón. En mi habitacion tengo el pc de mesa que me han conectado a internet a través de un receptor wireles usb de telefónica y desde el dia que me hicieron eso me pasao lo mismito!! El pc se bloquea y no responde ni x atajos de teclado ni nada de nada!! Aggggg!! El caso es que desinstalo la mierda esta USb xa conectar mi pc a internet y el pc ya no se bloqueaaaa!! He llamado a telefonica y me dicen que es problema de mi pc, que = no tng suficiente ram... xo imposible, eso no es!!! Alguien me ayuda???????? SOS SOS SOS!!!