BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Conexión inalámbrica en la UCM?

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si existe algo en la Universidad Complutense de Madrid? o tienen pensado hacer algo. Todo viene a raíz de que en varias universidades españolas y esperemos que cada vez más, están montando conexiones sobre 802.11 para dar acceso ya sea a internet o las redes internas de las propias universidades es los campus.

Concretamente mi pregunta se centraría en el campus de Ciudad Universitaria. Tengo entendido que la Autónoma ya tiene red inalámbrica ¿alguno la ha probado? ¿qué tal? Contad un poco de cómo va y demás.

Un saludo wifianos :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos estaba yo estudiando tranquilamente en la biblioteca de mi facultad y al pasar por la puerta... COÑO!! ¿qué es eso...?
OSTIA PUTA!!! si parece un AP con una antenita direccional.

He paso unas cuantas veces mirandolo y SÍ, es un AP, y mu tocho, un RoamAbout. Asín'que me he puesto a buscar por la página de la UCM y mira tú por dónde he encontrao esto:
(link roto)

Aunque aun está en fase experimental y es solo para personal docente, parece que por lo menos lo están haciendo como dios manda, y la covertura parece que está muy bien.

A ver si me bajo un día el portatil y pruebo a ver si tira o no. Un saludo