Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión inalámbrica con Red pero sin Internet

Hola a todos, os agradecería si me pudierais dar algún consejo: Instalé una tarjeta inalámbrica y no hay manera de que la conexión a internet funcione. En cambio la red de windows funciona perfectamente ya que somos tres ordenadores, dos con cable y el mío. Lo he intentado de muchas maneras (ip's manuales, automaticas....) y la red inalambrica esta configurada de momento sin encriptación. A la hora de lanzar el programa de instalacion del ADSL de telefonica tampoco consigue conectar con el router, ni siquiera con el cable para conectar con el puerto serie. Tengo windows xp y tambien he probado con la opción de que sea windows el que se ocupe de la conexión inalámbrica. Y el firewall lo tengo desinstalado.
    Si alguien me puede dar algún consejo estaría agradecidísimo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. ¿Has introducido las DNS correctas?. Estas son…

Hola.

¿Has introducido las DNS correctas?. Estas son necesarias para tener acceso web ya que son los servidores de los nombres de los dominios. Sin ellos no tendrás internet pero si te funcionará la red interna.
      Las DNS son diferentes dependiendo de tu proveedor ISP.

Un Saludo.