Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión inalambrica con ordenador portatil

Pues eso que despues de haber sido atendido por 5 tecnicos de telefonica ( uno vino hasta mi casa), no me han podido conectar de manera inalambrica un portatil de última generación, a una red con un router inalambrico COMTREND 535 suministrado por ellos. Todos de han rendido. Pero no antes de tenerme una hora conectados por telefono a un 902, con el consiguiente gasto. En estas condiciones telefonica poco puede destacarse de sus competidores. Parece que telefonica no es diferente. Desde luego eso dice muy poco del equipo técnico que atiende estos problemas de los usuarios.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

TIENES UN ct535??? es raro verlos.. no tendras un ct536+ si…

TIENES UN ct535??? es raro verlos.. no tendras un ct536+

si es asi... que sucede? a ver si adivino.. luz wlan del router activada y no ves tu red...

ok.. cambia el canal.. tu portatil es incompatible con el canal12 que por defecto emite este router. PQ? pq en europa tenemos 13 canales y en EEUU solo 11. la culpa como ves no es de telefonica.

como se hace eso?

192.168.1.1 en tu navegador.. clave 1234 usuario 1234

wireless/advanced
      cambias el canal a 10 y resuelto.

saludos.

si es esto. solo prueba que tienes un rolls royce y no sabes conducir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A m me pasó con un portatil Sony Vaio nuevo de trinca con el…

A m me pasó con un portatil Sony Vaio nuevo de trinca con el panda instalado. El firewall del panda bloqueaba el acceso a la wifi. Ademas llevaba un gestor de redes que daba por saco. Deshabilitando los dos conectaba de pm.
      Has mirado algo de eso?.
      salu2

• Cerrado

Si pero hay gente que no sabe hacer ciertas cosas. Y si…

Si pero hay gente que no sabe hacer ciertas cosas. Y si telefonica ofrece ese servicio (cobrando aparte si quiere) pos tiene que darlo y si estos no son capaces... que no lo den.