Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion inalambrica ONO LA RIOJA MUY MUY LENTA

hOLA, EL JUEVES DIA 2/AGOSTO ME PUSIERON EL ROUTER WIFI PARA CONECTAR DOS PCS DE SOBREMESA, EL CASO K TENGO INTERNET EN AMBOS PCS PERO HAY MUCHAS VECES Q EL MESSENGER Y DIFERENTEES OPAGINAS NO SE ME CARGAN Y ENCIMA LA VELOCIDAD NO PASA DE LOS 500 K.LLAME A ONO EL DIA 3 Y ME DIJERON K ERAUN FALLO GRAL EN LA RED Y K LO ARREGLARIAN ESE MISMO DIA, ESTAMOS A DIA 5 Y SIGO IGUAL.HE LLAMADO ME HAN HECHO CAMBIARLAS IPS Y DNS Y NA DE NA.HE VUELTO A LLAMAR Y ME HAN DICHO K NO SABEN K DEBE HABER UN FALLO GRAL EN LA RIOJA Y NAVARRA Y K NO SABEN CUANDO SE SOLUCIONARA.A ALGUIEN DE ESTA ZONA OS VA MAL INTERNET? SABEIS K PUEDE SER LO K LE PASE A MI CONEXION?GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en Logroño capital y desde hace un mes va fatal. Me…

Yo estoy en Logroño capital y desde hace un mes va fatal. Me he quejado por teléfono y por email, muy educadamante eso sí, tal vewz ese sea mi error, y ni puto caso, por aquí horas y horas cortado. Y ni voy por wi-fi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Perdon por lo de las mayusculas, pero en español si me…

Perdon por lo de las mayusculas, pero en español si me expreso eh?no me di cuenta pq ya tenia un cabreo k no veas con ono, han pasado 4 dias desde q me pusieron la conexion inalambrica y sigo con 500k en vez de los 4 megas.y ellos un dia me dicen k es un fallo gral y otro me empiezan a decir que vaya a panel de control y etc...para solucionarlo y encima me tratan de gilipollas como si el problema fuera mi culpa, cuando han sido ellos los q lo han configurado e instalado.He decidido q mañana les doy un ultimatum o me solucionan el problema o me alrgo de ono, mal que me joda tener que volver a instalar todo y esperar a tener internet con otra compañia.Ah yo tb estoy en logroño capital y antes de poner el wifi me iba bien la conexion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero: Lee las reglas del foro y NO GRITES. Segundo:…

Primero: Lee las reglas del foro y NO GRITES.

Segundo: Escribe en español.

:-(