BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion inalambrica mal recibida

aeksadam

Buenas a todos, mi problema parece sencillo y tipico pero no he sabido resolverlo. El problema esta en la conexion inalambrica(En estos momentos estoy conectado por cable de banda ancha), la señal de la conexion es siempre superior a ''Muy Buena'' pero los paquetes recibidos son mucho menos que los enviados, creo que es un problema de drivers porque no me entiendo bien con ellos, nose cuales son los que nesesito instalar, hay varios que hacen referencia a la conexion y nose si tenerlos todos instalados puede ser un problema por incompatibilidad o algo parecido. Que el problema esta en mi ordenador lo corroboro un amigo con su ordenador, el si podia acceder a la conexion sin ningun problema.

Mi ordenador es un portatil Compaq Presario M2000 con Windows XP Profesional, al formatearlo por problemas que en el acto se resolvieron, tuve que descargarme los drivers e instalarlos, pero hace una semana un tecnico de Telefonica vino a instalarme la linea por primera vez y al parecer no tenia el Driver nesesario, el ejecuto un driver desde internet(Creo que aqui puede estar el problema porque el no descargo el setup del driver a mi HD) y este funciono duranto todo el rato y a la perfeccion, pero cuando volvi a intentar conectarme a internet pasaba aquello de los paquetes recibidos. Quizas sea un problema de configuracion pero todo apunta a que me he liado con los drivers, ¿Podria alguien decirme que drivers nesesito para que mi portatil pueda funcionar tanto por cable como por Wifi?

He visto que habeis resuelto problemas mas complicados asi que supongo que este no os costara, perdon por la molestia y gracias por estar ahi para poder acudir y aprender.

superllo

Lo siento, debo estar cansado o algo y lo que más me ha costado es leer el tocho. Te lo paso al foro de WiFi a ver si allí te lo pueden solucionar, ya que no parece que sea cosa de Telefónica.

🗨️ 1
aeksadam

Lo siento, queria explicarme bien pero he hecho lo contrario.

Un dato mas, de vez encuando me llegan bastantes paquetes pero esto dura, como mucho, un minuto. En mi intento de hoy apenas recibi 5 de los 150 que envie...:S Estoy cada vez mas confuso. ¿Porque solo aveces recibe bien la conexion?