Hola, a ver si podéis ayudarme, os explico el problema (y pedrdón si me lío con algunas cosas, no controlo mucho el tema):
Tengo en una planta baja ADSL 20M Jazztel, que funciona bastante bien: alcanza como mínimo 10M de bajada, en
ocasiones llega hasta 17-18. Es un router con conexión inalámbrica, aunque tengo el PC conectado a él por un cable ethernet. Router: Comtrend inalámbrico CT-5361
En la misma finca, en el 2º piso, tengo un PC de sobremesa y un portatil. Me gustaría conectarlos inalámbricamente a la misma línea. He probado con "antenas" USB Belkin N (detrás de las "antenas" pone Z528 y N10117, por si es de ayuda). La verdad es que tanto el sobremesa como el portatil se conectan, pero con una señal extremadamente debil y que se corta cada pocos minutos.
Mi pregunta es: ¿Hay algo que pueda hacer para conectarlos todos decentemente? ¿Cambiar el router que me proporcinó Jazztel por uno que emita una señal más fuerte? ¿Tirar esas "antenas" USB y poner algún router-receptor en el segundo piso? ¿Qué me aconsejáis?
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo a todos.