BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conexion inalambrica o ethernet?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, resulta que me di de alta en jazztel 20mb y ya tengo el router wifi (comtrend c536) y como no tengo opcion wifi en el ordenador me toca utilizar la antena inalambrica usb y ya puedo por fin navegar asi que me dirigi a www.testdevelocidad.es y de bajada no supero los 3100kb y subida 515kb (estoy a 1,3 km de la central) y realmente algunas paginas se demoran en cargas y a veces se cae la conexion. ¿Mi pregunta es sera que mi velocidad aumentara utilizando el cable ethernet para conectar directamente el router al ordenador o sigo con la antena usb?
saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AlvaroMLG

Yo te recomiendo que mientras puedas evitar usar wl Wi-Fi, USB... te conectes a través de un cable Ethernet aunqeu con esto no te garantizo que vayas a alcanzar mas velocidad. De todas formas pruebalo puesto qeu deberia mejorar.

bios

Supongo que es para gustos, pero soy de la opinión de wifi y/o conexiones por usb >> a la basura. Ethernet como dios manda.

Y sí, desde luego, wifi no es lo mejor para hacer un test de velocidad

pegial

Hola.

Siempre que puedas usa conexiones de cable. :-P