BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexión inalámbrica.

mundofly

Buenas, poseo una lan 600 duplicada a 1200 con un Draytek Vigor 2400, el cual voy a devolver dado que me he hecho con una "unidad base premium" de telefónica.

Me navega y todo bien, el draytek ya lo tengo en la caja para devolver a R y que me dejen de cobrar el alquiler del mismo, el problema que me he encontrado es a la hora de "natear" .

Tengo una red con 3 ordenadores de sobremesa, uno con suse 9.1 y 2 con windows xp y 2 portátiles con "wifi", uno con debian sid y otro con windows xp, todos me navegan mucho mejor que con el drytek pero no veo como abrir puertos en el interface de la unidad base premium, ¿alguien sabe como puedo mapear puertos discriminando TCP de UDP? le he dado mil vueltas al simple interface del mismo, y no veo la posibilidad... ¿me permitirá una vez que poséa el cd de la UBP abrir puertos TCP , UDP sobre una ip privada de mi red? (léase emule, etc. ) .

Saludos y grácias por adelantado.

PD: En estos momentos no puedo usar el emule "como Dios manda" por el tema de los puertos.

👁 311
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.