BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion inalambrica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, buenas noches.
tengo un problema que ya salió en un tema anteriormente. cuando abro la ventana de conexiones inalambricas me sale el mensaje de " si desea que windows configure esta conexión inalambrica, inicie el servicio Configuracion inalambrica rapida (WZC). Para obtener información acerca de como iniciar el servicio WZC vea el articulo 87122 en Microsft Knowledge Base en el sitio web de Micrisoft.com."
Hice aquello de ejecutar services.msc y le di a Wireless Zero Configuration, y en el tipo de inicio puse automatico, y le di a iniciar, y aun asi me salio un mensaje de error que ponía : " no se puede iniciar el sercicio Wireless Zero Conficuration en el Equipo local. Error 1068: No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia."
no se a que debo hacer!! ¿alguien puede ayudarme porfavor?!
antes esto funcionaba bien,ya que llevo varios meses con red inalambrica y esto me salió un dia de repente!
muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

Desinstala el programa de la tarjeta de red WIFI, y usa windows solo. Obviamente con el driver instalado.