Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión inalambrica

Buenas,

Tengo un portátil ASUS y no me puedo conectar inalambricamente. Me funciona la conexión con el cable pero no la wifi.

El caso es que no me detecta ninguna red. Me pone que debo tener otro programa que gestione la red pero no sé cual es. Que inicie WZC...

Tengo el Asus Wlan control center pero no sé como deshabilitarlo o si es ese el programa que no me deja seguir.

Alguien sabe como puedo entrar en el router zyxel de telefonica o el numero de atencion al cliente para pedirle la clave?

Salu2 y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ah q se me olvido si tienes imagenio debes entrar por…

ah q se me olvido si tienes imagenio debes entrar por alejandra como te indica la otra persona. si no tienes imagenio pues te conectas por cable al router(es mejor) y abres navegador, en la barra d direccion introduces 192.168.1.1 y te pedira usuario y pw que son 1234 en ambos casos y ya estaras dentro dl router.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por vuestra ayuda. Como explicas sale perfectamente.…

Gracias por vuestra ayuda.

Como explicas sale perfectamente. Ya lo había arreglado el mismo día. Para entrar en el router jugue con admin y 1234...lo conseguí con 1234 en los dos lados como bien dices. Mas tarde, al buscar en la configuracion del router zyxel que viene en la primera chincheta venia en el pdf...

Lo configure todo y cambie algunas cosas pero, mas o menos estaba bien. Tb abri los puertos.

Para solucionar el tema del wifi hice algo diferente, no me acordaba ni encontraba la opción que dices por lo que desintale el programa que traia el asus para gestionar la wifi, algo que intente arreglar porque estaba mal configurado pero me aburri y preferi kitarlo y dejar el de windows directamente.

En realidad estaba en casa de un primo pequeño mio arreglandoselo...ahora ya solo me queda solucionarle otro problema que tiene, reinstalarle todo porque tenia virus y spyware pa parar un tren...jeje

Bueno, lo dicho, gracias por todo y hasta luego

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el comando wzc es para habilitar el servicio inalambrico dl…

el comando wzc es para habilitar el servicio inalambrico dl windows
      vas a inicio ejecutar, abres cmd y en la pantalla q te aparece pones net start wzcsvc le das al enter y te debe de poner un mensaje de q el servicio inalambrico se ha iniciado con exito
      luego va a redes inalambricas y deberias captar alguna. si aun asi no pillas ninguna vas a inicio-panel d control-conexiones d red- con el boton derecho pinchas en la conex inalambrica y vas a propiedades, tendras una pestañita q pone redes inalambricas y marcas la primera opcion(usar windows para gestionar la red inalm) aceptas y ya deberias pillar alguna red.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la clave para conectarte a tu red esta debajo del router,en…

la clave para conectarte a tu red esta debajo del router,en la pegatina que tiene.(por lo menos en mi caso).
      En el ordenador tienes que activar algo ,para que te detecte las redes.Busca en google,que a un familiar le pasaba igual que a ti con el portatil.
      Busca el modelo de tu portatil en google ,es que tu portatil no es el modelo que tiene mi familiar.
      Para entrar en telefonica es el portal alejandra.