He contratado la fibra para estudiantes de Simyo para el piso de mi hijo y otros compañeros.
Disponía de una impresora Brother MFC-J480DW que ya se había utilizado correctamente con anterioridad conectada por wifi al router de mi domicilio. El caso es que ahora no se conecta la impresora con el ordenador.
Según el aviso del software de instalación de la impresora puede estar activada la función de separador de privacidad, que imposibilita la conexión entre distintos dispositivos.
El router es el Livebox Fibra Arcadyan PRV3399B-B-LT, y a través de videollamada indiqué a mi hijo cómo se podía acceder al router (192.168.1.1 admin y admin). Pero una vez dentro ya no sé cuáles son los siguientes pasos.
Llamé a Simyo y me dijeron que mandase un correo exponiendo la situación, pero ya llevo tres días esperando respuesta y mi hijo y los compañeros necesitan usar la impresora que, aunque es una patatilla, para impresiones puntuales y de pocos folios les sacaría del problema.
Si alguien puede indicarme los siguientes pasos a seguir, se lo agradecería mucho.