Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexion imposible con Emule

Hola a todos;

Levo todo el dia intentando arrancar con el emule y para todoas los servidores me pone lo de "parece caido" cuando intenta conectarse. Le ha pasado a alguien esto yb?
    Llevo usando este programa bastante tiempo y nunca habia tenido problemas. Alguna idea????

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Cuando se plantean este tipo de cuestiones, lo mínimo…

Cuando se plantean este tipo de cuestiones, lo mínimo exigible es decir que SO estas usando, pero no, tú ni siquiera proporcionas esa información.

Si te fijas bien en lo que has puesto, quieres que alguien resuleva tu problma, vamos que te una explicacion, y lo que pones es esto: "ahora al usar el emule no em conecta, y antes lo usaba y me iba bien".

Me gustaria que me dijeses como narices se te podria ayudar con los nulos datos que das.

En fin, cuando des mas dartos y expongas con pelos y señales que te pasa me plantearé responderte, porque, que yo sepa, no tengo dotes de adivino, cual Rappel.

• Cerrado

en cierto modo bilbokoa tiene razon, algo bruto eso si, pero…

en cierto modo bilbokoa tiene razon, algo bruto eso si, pero tiene razon.
        lo mejor para que te ayuden en estos casos, es decir el sistema, y cosas instaladas sobre todo antivirus y firewalls, ya que aunque la jente no diga nada, en cierto modo es algo engorroso, tener que poner en el primer post , que den mas datos, porque tu saves lo que tienes pero los demas lo desconocermos, y si quieres que te ayudemos nos has de dar pistas para que actuemos como tecnicos, y no esperar que adivinemos lo que tienes, ya que creo que el tecnico/adivino no existe ( se lo tendrian que plantear las empresas de asistencia asi serian mucho mas efectivas), solo exixte el veterano que a pocas pistas save como va la cosa, por experiencias no porque sepa lo que realmente pasa, ya que eso ni estando delante del ordenador se save, solo se supone y se van limando cabos hasta encontrar la solucion.

• Cerrado

Si soy bruto es porque ya son muchos, demasiados, los psots…

Si soy bruto es porque ya son muchos, demasiados, los psots de este tipo que veo, posts en los que se pide ayuda y en los que apenas se dan datos.

Ya estoy muy cansado de que la gente ponga posts estilo "el emule me va mal, ¿alguna idea?" y luego te pidan que les ayudes.

La gente tiene que responsabilizarse de lo que escribe, y si pones un post en el que pides ayuda tienes que que poner el máximo número de detalles.

Hombre, es que ya está bien, es que ni siquiera sabemos que S.O. está usando...es algo que clama al cielo, joder

Y de bruto nada, demasiado "educado" he sido para lo quemado que estoy con este tipo de posts.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bilbokoa, tampoco hace falta que te pongas así, al fin y al…

Bilbokoa, tampoco hace falta que te pongas así, al fin y al cabo no tienes ninguna obligación de responder, aunque si sea cierto que no dé muchos datos que digamos.

Al que abrió el hilo: Puede que sea que tienes el firewall mal configurado. Revísalo y nos cuentas.

Saludos. :-P

• Cerrado

¿Estas utilizando algun firewall? A mi me pasaba eso…

¿Estas utilizando algun firewall?
      A mi me pasaba eso utilizando el Panda que al emule le permitia por defecto comunicacion saliente y me aparecia ese mensaje, asi que tuve cambiarlo para que le permitiese tanto entrantes como salientes.