Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
156 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

conexion por huawei e220

Hola, a todos/as de bandaancha, es que tengo un problema con mi conexión de movistar, les cuento lo que pasa, inicio escritorio movistar, le doy a conectar, se conecta, y me pone que estoy conectado, utilizo windows vista home basic, miro en el centro de redes y recursos compartidos y me pone que estoy conectado a internet movistar con acceso local e internet.

Pero cuando me intento conectar en el msn, me sale error 8002ee7, y me sale el solucionador de problemas y me sale error en IP la IP que se te ha asignado es inválida.

>Entro en google chrome para ver si puedo navegar, y me sale No se puede mostrar la página.

En movistar me comentan que es un error temporal que duraba 2 horas, lo he probado a las dos horas y sigue lo mismo se conecta pero siempre pone lo mismo.

A ver si ustedes saben algo,porque siempre me aparece lo mismo un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

Hola, probé lo tuyo, y me seguía diciendo lo de la Ip…

Hola, probé lo tuyo, y me seguía diciendo lo de la Ip inválida, entonces, he llamado ahora a movistar y el que se ha puesto hoy, me ha dicho que me iban a resetear la línea, y ahora ya me funciona.

Muchas Gracias por todo.

Saludos.