BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion Homeplug: LAN por enchufes electricos en casa ¿?

Corvax

Buenass,,

Acabo de comprarme una casita despues de dos años de religiosos pagos a la promotora...

Mi idea es montar una pequeña lan en casa para compartir la impresora, internet, etcc... entre los que usemos los pcs en casa.

En principio iba a instalar la red con wifi, pero estoy ultimamente leyendo algo sobre el HOMEPLUG, y la instalacion de la red por los enchufes electricos.

Alguien la tiene instalada?

O la ha configurado?, me podriais decir vuestras impresiones y que tal va.... ?

Creo que el homeplug, es diferente del PLC, o al menos es lo que he entendido, ya que quiero contratar ONO, como proveedor por cable de forma normal y luego enchufarlo a los enchufes con sus adaptadores .... en fin, cualquier asesoramiento y opiniones quedan abiertas en este post...

Ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

NO te los recomiendo ya que los home plug van a una velocidad de entre 2 y 1 mbps si la red electrica esta bien, si le añades ruidos, interferencias, etc posiblemente conectaras a una velocidad de 1 mbps. Si tienes pensado contratar ONO 4 megas, vas a desaprovechar 2 o 3 megas.

Puede ser que hayan avanzado en la tecnologia y conectes a mayores velocidades. Mira las caracteristicas ddel producto antes de comprarlo y asegurate.