BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion HD multimedia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, estoy intentando conectar un disco duro multimedia de 2,5" con salida av, cx y vga a un televisor lcd con salida av, video por componentes, vga y hdmi, lo conecto a traves de vga pero no consigo que me de imagen, me dice que no hay señal, y he probado a conectarlo por av con los cables rojo y blanco pero nada de nada, sin embargo el disco duro lo conecto a una tv mas antigua aun, de tubo, mediante los cables rojo y blanco y me va perfectamente, no se de que puede ser, en el tv lcd selecciono la salida rgb pero me dice que no hay señal.

Gracias.

Mocho

EL rojo y el blanco son de audio, solo de audio. El de video es el amarillo, por lo que dudo mucho que en ningún televisor se te vea con el rojo y el blanco :)

Mira a ver si en el disco duro multimedia hay que elegir qué salida quieres que funcione, en algunos no siempre están activas todas ellas al mismo tiempo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El disco duro tiene un boton que se llama vga pero vamos que como si nada porque lo pulso y no hace nada, tengo el disco duro conectado por vga a la tv, y en la tv selecciono la salida rgb pero me dice que no hay señal de imagen, y el disco duro esta encendido con el cable de corriente.

🗨️ 1
Mocho

En la entrada de VGA de la Tv pondrá o PC o VGA seguramente, no RGB. Al menos en las que yo he visto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes quisiera hacerle la siguiente pregunta. Tengo un disco duro multimedia en concreto es el Easy Pllayer HD Jumbo TV. de 3,5" coCbn Card Reader y con unas conexiones AV, YCbCr y CX y por pérdida del manual no consigo saber el significado de las conexiones, en concreto la CX, para que sirve esta conexión

BocaDePez
BocaDePez

Para que sirve la ranura de la Card Reader en un disco multimedia que utilidades se puede obtener con esa tarjeta

🗨️ 1
superllo

Leer tarjetas de cámaras fotográficas.