Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

conexión GPRS ha fallado 0x84000011 en Mazagón, Huelva

ferjat

He enviado un correo a beta.internetmovil@jazztel.com informando que la conexión GPRS en Mazagón, Huelva, está fallando y es imposible conectar. El error es la conexión ha fallado 0x84000011. No hay cobertura UMTS. La señal GPRS es excelente. ¿alguien más con conexión GPRS con problemas?

Muchas gracias.

gamusino

Yo en cordoba. No hay manera de conectar via gprs. Los demas modos conecta medianamente bien.

🗨️ 2
hebemus

Si es que jazztel con Orange ha metido la pata, a mi modo de ver es la peor de las tres grandes en calidad y cobertura.

Soy de jazztel y no se si me iré con ellos en los moviles porque he tenido Orange y muy mal de cobertura en una ciudad pasable pero sales un poco a 6 kilometros y la cobertura nanai.

Y ahora con vodafone mucho mejor.

🗨️ 1
RedStar

Reafirmo tu comentario.

En particular (Linares) no disponía de cobertura dentro de casi ningún edificio en el que trabajaba o vivía. Por la calle incluso a veces se cortaba la llamada al pasar por ciertos sitios.

Peor aún a veces el terminal me marcaba máxima cobertura y sin embargo no podía ni realizar llamadas ni recibirlas (si alguien me llamaba le salía el mensaje de fuera de cobertura).

Por otro lado los SMS eran de risa. Los de llamadas perdidas me llegaban algunas veces varios días después de que me llamaran y los SMS normales me llegaban instantáneamente si no tenía problemas de cobertura o varias horas después o incluso días si había sufrido uno de esos cortes "misteriosos".

Y ya no cuento cuando viajaba en coche o en tren..

Terminé por cambiarme de compañía y pasar por el aro de pagar la penalización por baja antes de los dos años de permanencia.(700€ en total por 4 líneas).

Ahora con Vodafone no tengo problemas de cobertura ni dentro ni fuera de edificios ni en carretera (en el tren sí que tengo problemas por la zona de despeñaperros y el comienzo de ciudad real) con Yoigo (uso ese móvil prácticamente para Internet y alguna que otra llamada) igual aunque no tengo cobertura 3G en todos sitios..

El servicio móvil de Orange (antigua Amena) me parece mediocre. Tambíén me parecieron una panda de mentirosos y sinvergüenzas porque durante todas las reclamaciones que hice o las cerraban sin explicaciones o bien le echaban la culpa a "ruido solar", antenas wifi "piratas" e incluso interferencias de otros operadores.. excusas a cual más patética.

Un saludo.

P.D.: Probé con varios terminales ya que teníamos 4 líneas y 2 tipos de móviles diferentes.

TALIBAN

yo también lo probé el domingo en mazagón, en la zona de las casas de bonares y aunque había señal gprs también me daba ese error. Finalmente llegó a conectar pero las webs no cargaban o lo hacían en un 1% (google.es se quedaba parado tras minutos).

un saludo