Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
106 lecturas y 71 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión Futura, ya tengo los 4 Megas.

Pues eso es lo que he soñado esta noche (e iban de puta madre), pero cuando me he levantado seguía teniendo 1024/320. Jo, que desilusión!

La última vez que hable con JF, me dijo que hasta la primera de Octubre Jazztel no me haría el cambio de modalidad, ya que estan muy ocupados con su expansión.

Y sigo con IP rara, tan pronto estoy 30 días con la misma IP aunque apague el router por las noches, como que me cambia 5 veces al día.

(Escribo desde el trabajo)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

Mira que bien, hoy al levantarme y comprobar la velocidad a…

Mira que bien, hoy al levantarme y comprobar la velocidad a la que sincronizaba el router veo.... 1MB! A ver si dejan de tomarnos el pelo, por variar un poco y eso...
      Y en el chat no lo cogen asi k tampoco me van a explicar nada.
      En fin, cada vez me tientan mas los 6Mb de Jazz.

Un saludo a todos

• Cerrado

[Editado 2/09/05 13:10]

He estado unos días fuera y ahora sincroniza a 4 mbits,…

He estado unos días fuera y ahora sincroniza a 4 mbits, aunque la transferencia real es de 1 mbit. Bueno, algo es algo :)

ATU-R (DS) ATU-C (US)
      Modem Status: Showtime (DMTDSL_SHOWTIME)
      DSL Mode: ITU G.992.1 (G.DMT)
      ITU STD NUM: 0x01 0x01
      Vendor ID: 'ALCB' 'ALCB'
      Vendor Specific: 0x0000 0x0000
      Vendor Country: 0x00 0x0F
      Capacity Used: 52% 44%
      Noise Margin: 23.5 dB 25.0 dB
      Output Power: 18.0 dBm 12.0 dBm
      Attenuation: 12.0 dB 8.0 dB
      Defect Status: None None
      Last Fail Code: None
      Selftest Result: 0x00
      Subfunction: 0x02
      Interrupts: 646 (1 spurious)
      Activations: 1
      Init FW: embedded
      Operartion FW: embedded
      SW Version: 3.9.19
      FW Version: 0x1A04

Interleave Fast Interleave Fast
      Speed (kbps): 4096 0 320 0
      Reed-Solomon EC: 0 0 0 0
      CRC Errors: 0 0 0 0
      Header Errors: 0 0 0 0
      Bit Errors: 0 0
      BER Valid sec: 0 0
      BER Invalid sec: 0 0

LOM Monitoring : Disabled

DMT Bits Per Bin
      00: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 3 4 4 5 5
      10: 5 6 5 6 6 5 6 5 5 5 5 4 4 4 0 0
      20: 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 2 2 3 4 4 4
      30: 5 5 5 5 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
      40: 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
      50: 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 7 6 2 7 7 6
      60: 7 7 7 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
      70: 7 7 7 7 7 7 7 7 7 6 6 6 4 0 3 5
      80: 6 6 6 6 5 3 2 5 6 6 6 6 7 7 7 7
      90: 7 7 7 7 7 7 7 6 6 6 5 5 6 6 6 6
      A0: 6 6 6 6 6 6 6 6 5 4 2 0 2 4 5 5
      B0: 5 5 5 4 3 0 0 2 4 5 5 6 6 6 6 6
      C0: 5 6 6 6 6 6 6 6 6 6 5 4 2 2 4 5
      D0: 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
      E0: 6 6 6 6 6 6 5 5 6 5 5 5 5 5 5 5
      F0: 5 5 4 3 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Training log buffer capability is not enabled yet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tambien sigo a 1Mbps... y estoy acojonado porque cuando lo…

yo tambien sigo a 1Mbps... y estoy acojonado porque cuando lo cambien puede ser que me quede de nuevo sin conexion :-S

• Cerrado

Yo a 1Mega todavía... WAN Port Statistics: Link Status: Up…

Yo a 1Mega todavía...

WAN Port Statistics:
        Link Status: Up
        Upstream Speed: 320 kbps
        Downstream Speed: 1024 kbps

Upstream Noise Margin
        relative capacity occupation: 43%
        noise margin upstream: 27.0 db
        output power downstream: 20.0 dbm
        attenuation upstream: 17.0 db

Downstream Noise Margin
        relative capacity occupation: 17%
        noise margin downstream: 38.0 db
        output power upstream: 11.5 dbm
        attenuation downstream: 27.0 db

• Cerrado

He vuelto hoy después de una semana de vacaciones y no sé si…

He vuelto hoy después de una semana de vacaciones y no sé si ha habido cortes o no, pero me he encontrado con que sincronizo a 2 Mb, aunque los test de velocidad van a 1 Mb. creo que la subida está al caer.

• Cerrado

Hay algo que no entiendo, no os han dado nada de lo que…

Hay algo que no entiendo, no os han dado nada de lo que contratabais, no os dan un plazo concreto para hacerlo, es más incluso os avisan de que es posible que no os lo den, sin embargo... Jamas habia visto tanta resignacion como la de los usuarios de CF.
      No se si hay algo que ignoro, pero con cualquier otro isp estoy seguro que ya os habiais tirado al cuello, me equivoco?
      Ojo, no quiero meter cizaña, ni burlarme de vuestra situación que a mi me parece infumable, es solo una duda, un saludo y suerte.

• Cerrado

Es cierto que nos prometieron fast path y no lo han podido…

Es cierto que nos prometieron fast path y no lo han podido dar, se les fue la lengua...

La ip fija la darán, estoy seguro... aunque sea por Radius y PPPoA y no por RFC 1483, pero la pueden dar, solo hay q configurar el Radius.

Prometieron 2Megas o 4Megas y no nos los han dado, todavía...

Sí es verdad que tienes razón, y tambien es verdad que, o CFutura empieza a bajar los precios una vez más o se van a comer los mocos... porque las nuevas ofertas de Ya.com Wanadoo y Jazztel ya empiezan a asemejarse en precios a lo que CFutura ofrece...

P.ej: Ya.com ya da 2megas sin llamadas por 26,95 y nuestros 2Megas valen 25 euros... Con el nuevo ajuste de facturación previsto para Septiembre... esos precios tienen que bajar...

Yo sinceramente no me quejo porque estoy mejor que antes. Navegación de lujo, latencias las mas bajas que he tenido nunca, tráfico de buena calidad, IP casi Fija, generalemente me entero de cuando hay un cambio de IP, y son faciles de recordar porque son casi iguales... Descargas directas mejor que la mayoria de los usuarios de 1Mega de cualquier compañía...

Poniendo en un lado lo que tenemos nosotros y en otro lado lo que tienen los demás con otras compañias... seguimos mejor que ellos... y estoy seguro de que vamos a seguir mejor que ellos por un tiempo...

¿Para qué cambiar de compañía si en el mejor de los casos vamos a empeorar latencias, vamos a pagar más por lo mismo, y, si queremos IP fija pagar otros 12 euros?

Yo estoy contento porque mi balance es positivo hoy por hoy... el dia que cambie, siempre lo he dicho q me ire con el que mas me ofrezca por menos...

PD: Las ofertas que saque Jazztel, las sacará CFutura despues... y más baratas... estamos en una posición cómoda :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

lo siento pishu pero no estoy de acuerdo... en mi balanza CF…

lo siento pishu pero no estoy de acuerdo... en mi balanza CF acaba destrozada...

antes tenia con telefonica, IP fija y sin problemas de conectividad, siempre tenia mi velocidad contratada, y las descargas directas me iban fenomenal... si, pagaba mas, pero no me dejaban tirado.... yo ni que costase 20 euros contrataria con ellos sabiendo lo que hay... (hoy por hoy,,) entiendo que esten empezando, pero dudo mucho que cueste tanto ofrecer IP fija, sea con el protocolo que sea... y asi un sin fin de cosas que no quiero volver a repetir.

Ojala no hubiera dejado telefonica...

Saludos.

PD: quiza no dentro de mucho la cosa cambie, pero hoy por hoy... es lo que pienso

• Cerrado

Bueno, yo considero la conexion de CFutura mucho más estable…

Bueno, yo considero la conexion de CFutura mucho más estable que cualquier otra que he tenido, y he tenido 2 más... WARRIBLU y YACOM... y YACOM == Telefonica en lo que a linea se refiere... todo lo que usa ya.com es de telefonica...

Incidencias, solo con WANADOO... Llamadas al SAT todas con YACOM... La mayoria reconozco que por inexperiencia propia... pero uno va aprendiendo...

No sé... No te voy a comparar la estabilidad de una conexion por RFC 1483 con una PPPoA sencillamente porque en sí, los DSLAM que permiten RFC 1483 son sustancialmente más caros (y por lo tanto mejores) que los de conexiones PPP por eso ninguna otra compañía ofrece RFC 1483 (ip fija) en sus redes "propias"...

Todas las que ofrecen IP fija, la ofrecen por Radius... y eso les otorga la misma estabilidad que a una IP dinámica...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              siento decirte que yo con telefonica tenia IP fija y RFC…

siento decirte que yo con telefonica tenia IP fija y RFC 1483, he estado con ellos desde el principio y nunca utilice PPP. Estabilidad... ya te digo que la que tenia antes era MUCHO mejor que la de ahora, pero ademas a años luz. Vamos... creo que con decir que no he tenido mas de 5 cortes en 5 años y de no mas de 20 minutos basta y sobra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Me he enterado perfectamente, si les defiendes a pesar de los…

Me he enterado perfectamente, si les defiendes a pesar de los problemas que estan habiendo... alla tu... a mi no me tiene que decir nadie que este o no a la altura de telefonica en cuanto a servicios ya que ya lo se yo de antemano, al menos en mi caso. Lo que hace esta gente NO ES SERIO, te pongas como te pongas, ya puede ser todo lo buena que quieras la conexion, pero no me consuela, antes ya tenia una conexion BUENA.

Ademas, yo me baso en mas cosas para decir que una conexion es buena... y para mi, si falla mas que una escopeta de feria... lo siento pero NO es buena, es una basura... quiero utilizar la conexion cuando YO quiera, no cuando me dejen... que para eso cobran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      descuida que ese es mi problema, tu ocupate de los tuyos si…

descuida que ese es mi problema, tu ocupate de los tuyos si tienes... y me quejo y expreso si me apetece puesto que para eso son los foros... el problema no es ese, sino que no me da la gana de que anden tomando el pelo asi a la gente y menos con colaboracion de la gente como tu... chico...

como bien dijo alguien en estos foros... si fuera otro proveedor ya se los habrian comido... porque a estos no? en fin...

• Cerrado

Bueno, si no se los an comido gracias a mi apoyo, q no sé que…

Bueno, si no se los an comido gracias a mi apoyo, q no sé que apoyo ves tú, yo siempre me expreso lo mas objetivamente que puedo... pues creo que entonces debo ser un superman no?

Y sí, tranquilo, que me ocuparé de mis problemas, pero esq es amargante leer siempre a la misma persona quejarse de lo mismo en todos los posts... Yo siempre he dicho que el dia que CFutura me funcione mal, me iré... pero ahora mismo me funciona bien y es barato... esq sencillamente de lo que me tengo que quejar ya lo he hecho...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          no seas tan modesto chico y deja de echarte flores... Vale...…

no seas tan modesto chico y deja de echarte flores...

Vale... tu opinion es esa y nadie te da la chapa por expresarte, asi que deja expresarse a los demas tambien, que tu tambien te repites mas que el ajo chato...

Si estoy aguantando es precisamente porque aun no he perdido toda esperanza (aunque este muy quemado) y quiero creer que al final funcionara bien (espero que en breve).

Saludos

PD: Se nota que tus anteriores conexiones ADSL dejaban mucho que desear... yo cate los 2 Mbps con otro proveedor durante 2 meses hace 2 y te aseguro que era de MUCHA calidad, eso si, caro (ahora no lo seria tanto).

• Cerrado

era una ironia lo de que yo debo ser un superman... pero en…

era una ironia lo de que yo debo ser un superman... pero en fin...

flores flores, hay muchas flores flores :D

• Cerrado

Pues a seguir soñando toca. He hablado con los de soporte y…

Pues a seguir soñando toca. He hablado con los de soporte y me han dicho que ha habido un problema al configurar los 2Mb y que de momento vuelven a 1Mb...

Y yo por fin tengo conexion con ellos. Ahora a ver que pasa...

Un saludo

• Cerrado

[Editado 30/08/05 14:00]

Lo mismo me ha ocurrido, desde anoche a las 1 no he tenido…

Lo mismo me ha ocurrido, desde anoche a las 1 no he tenido internet, y cuando he llamado esta mañana me han dicho si el router sincronizaba ya a 4Mb, porque estaban realizando las ampliaciones de velocidad :-? :-? :-? .
      Pero nada de nada, todo sigue igual :-(

Ahora he visto el correo, y hay un mail de soporte de CF, avisando del corte.El correo lo recibi a las 12 y el corte estaba anunciado para las 1 :-P

• Cerrado

Me han llamado para preguntarme si ya tenia otra ves ADSL que…

Me han llamado para preguntarme si ya tenia otra ves ADSL que me lo acababan de reponer...

Man dicho que estaban trabajando ya en subirme a los 2Megas :D A ver si los tengo lo antes posible ^^ :D

• Cerrado

6
            Desde que wanadoo tiene cobertura propia xDDDD Salu2!! P.D.…

Desde que wanadoo tiene cobertura propia xDDDD

Salu2!!

P.D. Lo siento, no he podido contenerme... :)

• Cerrado

Pues es lo que dicen: Les informamos de que, con motivo de la…

Pues es lo que dicen:

Les informamos de que, con motivo de la configuración de nuestros equipos para la ampliación de velocidades para ADSL, se producirá un corte en la conexión de nuestros clientes a partir de las 01:00 horas aproximadamente. El corte será de la mayor brevedad posible.

Diculpen las molestias.
            Atentamente
            Departamento de soporte
            Conexión Futura.

Hay 7 mensajes más