BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexión Futura, ya tengo los 4 Megas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso es lo que he soñado esta noche (e iban de puta madre), pero cuando me he levantado seguía teniendo 1024/320. Jo, que desilusión!

La última vez que hable con JF, me dijo que hasta la primera de Octubre Jazztel no me haría el cambio de modalidad, ya que estan muy ocupados con su expansión.

Y sigo con IP rara, tan pronto estoy 30 días con la misma IP aunque apague el router por las noches, como que me cambia 5 veces al día.

(Escribo desde el trabajo)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que no te puedes quejar... al menos a ti te sigue funcionando... otros no corremos tanta suerte y nos ha dejado de funcionar... ya llevamos 12 horas de paron y subiendo... teniendo en cuenta que los parones anteriores fueron de 1 dia como minimo (y me quedo corto), creo que esta vez no sera diferente... ojala me equivoque...

Señores, lo barato sale caro... a saber cuanto llevo gastado en llamadas al 902... y eso sin contar el tiempo que uno se queda sin poder trabajar.

La verdad es que estoy muy quemado, mi ultimatum es COMO MUCHO hasta final de septiembre, como entonces no tenga lo contratado me dare de baja y les denunciare a la OCU o donde haga falta, esto ya me parece una tomadura de pelo.

Lo de los cambios de IP es sintoma de que estan haciendo cambios...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno... parece que de momento nos vuelve a funcionar... eso si, a costa de otro cambio de IP... A ver cuando llega la IP fija...

PD: Solo añadir que espero y deseo que no tengamos cortes cada vez que tengan que hacer algun cambio, sino vamos listos...

rayya

Lo mismo me ha ocurrido, desde anoche a las 1 no he tenido internet, y cuando he llamado esta mañana me han dicho si el router sincronizaba ya a 4Mb, porque estaban realizando las ampliaciones de velocidad :-? :-? :-? .
Pero nada de nada, todo sigue igual :-(

Ahora he visto el correo, y hay un mail de soporte de CF, avisando del corte.El correo lo recibi a las 12 y el corte estaba anunciado para las 1 :-P

🗨️ 10
Pishu

Yo les he llamado esta mañana tb pa ver q pasaba y me han dicho que estaban haciendo ese corte pa ampliarnos la velocidad, y me ha preguntado que si sabia a cuanto sincronizaba el router... le he dicho q a 1Mega y me a dicho k taban aciendo los cambios a 2 y 4 Megas...

Yo quiero que acaben ya... que tengo examenes... :(

Pishu

Me han llamado para preguntarme si ya tenia otra ves ADSL que me lo acababan de reponer...

Man dicho que estaban trabajando ya en subirme a los 2Megas :D A ver si los tengo lo antes posible ^^ :D

🗨️ 8
frexa

Yo últimamente es que tengo q estar muy esceptico... pero no sé porque, yo creo que aun nos queda...

Raulito

Anda que...desde cuando para cambiar velocidad se necesita hacer un corte de horas?

🗨️ 6
rayya

Pues es lo que dicen:

Les informamos de que, con motivo de la configuración de nuestros equipos para la ampliación de velocidades para ADSL, se producirá un corte en la conexión de nuestros clientes a partir de las 01:00 horas aproximadamente. El corte será de la mayor brevedad posible.

Diculpen las molestias.
Atentamente
Departamento de soporte
Conexión Futura.

🗨️ 4
Raulito
🗨️ 3
frexa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KirO

Desde que wanadoo tiene cobertura propia xDDDD

Salu2!!

P.D. Lo siento, no he podido contenerme... :)

togashi05

Pues a seguir soñando toca. He hablado con los de soporte y me han dicho que ha habido un problema al configurar los 2Mb y que de momento vuelven a 1Mb...

Y yo por fin tengo conexion con ellos. Ahora a ver que pasa...

Un saludo

🗨️ 7
undertow

intente hace unos dias conectar a tu pc sin exito.
Me alegro que ya tengas conexion.

Saludos

🗨️ 2
togashi05

e terminao de configurarlo hace poco, ha habio que hacer de todo para que tire :P
en un segundillo vuelvo a abrir los puertos necesarios y pruebas ;-)

EDIT: corrigo, en linux sigo sin inet, tengo k apañar de alguna forma el dhcp, que por configuracion manual no le da la gana tirar. te aviso cuando ste echo ->iRC

un saludo

🗨️ 1
undertow

charlamos mañana por el irc.

Un placer volver a leerte.

Pishu

Ese togashi futurooooooooooooooooooooooooo ;)

Cuanto tiempo amigo :D Como vas? Como va todo?

🗨️ 3
togashi05

recien llegao de las vacaciones y con mi primer examen el viernes :-( si suspendo nadie podra decir que es pork no e estudiao, pork vaya sesiones me e metio.

Y encima llego y al router no le daba la gana transmitir datos, aun estando conectao...

tu k tal? ese debian sigue vivo? ;-)

🗨️ 2
Pishu

vivito y funcionando a ratos... lo k pasa k igual q tu... primer examen el jueves... y currando en YACOM :D

🗨️ 1
Sirluguan

Hay algo que no entiendo, no os han dado nada de lo que contratabais, no os dan un plazo concreto para hacerlo, es más incluso os avisan de que es posible que no os lo den, sin embargo... Jamas habia visto tanta resignacion como la de los usuarios de CF.
No se si hay algo que ignoro, pero con cualquier otro isp estoy seguro que ya os habiais tirado al cuello, me equivoco?
Ojo, no quiero meter cizaña, ni burlarme de vuestra situación que a mi me parece infumable, es solo una duda, un saludo y suerte.

🗨️ 19
Pishu

Es cierto que nos prometieron fast path y no lo han podido dar, se les fue la lengua...

La ip fija la darán, estoy seguro... aunque sea por Radius y PPPoA y no por RFC 1483, pero la pueden dar, solo hay q configurar el Radius.

Prometieron 2Megas o 4Megas y no nos los han dado, todavía...

Sí es verdad que tienes razón, y tambien es verdad que, o CFutura empieza a bajar los precios una vez más o se van a comer los mocos... porque las nuevas ofertas de Ya.com Wanadoo y Jazztel ya empiezan a asemejarse en precios a lo que CFutura ofrece...

P.ej: Ya.com ya da 2megas sin llamadas por 26,95 y nuestros 2Megas valen 25 euros... Con el nuevo ajuste de facturación previsto para Septiembre... esos precios tienen que bajar...

Yo sinceramente no me quejo porque estoy mejor que antes. Navegación de lujo, latencias las mas bajas que he tenido nunca, tráfico de buena calidad, IP casi Fija, generalemente me entero de cuando hay un cambio de IP, y son faciles de recordar porque son casi iguales... Descargas directas mejor que la mayoria de los usuarios de 1Mega de cualquier compañía...

Poniendo en un lado lo que tenemos nosotros y en otro lado lo que tienen los demás con otras compañias... seguimos mejor que ellos... y estoy seguro de que vamos a seguir mejor que ellos por un tiempo...

¿Para qué cambiar de compañía si en el mejor de los casos vamos a empeorar latencias, vamos a pagar más por lo mismo, y, si queremos IP fija pagar otros 12 euros?

Yo estoy contento porque mi balance es positivo hoy por hoy... el dia que cambie, siempre lo he dicho q me ire con el que mas me ofrezca por menos...

PD: Las ofertas que saque Jazztel, las sacará CFutura despues... y más baratas... estamos en una posición cómoda :)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

"Las ofertas que saque Jazztel, las sacará CFutura despues... y más baratas..."

... pero, con año y medio de retraso....

🗨️ 5
Pishu

2 meses - 2 meses y medio aprox

🗨️ 4
hibiki13
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
hibiki13
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo siento pishu pero no estoy de acuerdo... en mi balanza CF acaba destrozada...

antes tenia con telefonica, IP fija y sin problemas de conectividad, siempre tenia mi velocidad contratada, y las descargas directas me iban fenomenal... si, pagaba mas, pero no me dejaban tirado.... yo ni que costase 20 euros contrataria con ellos sabiendo lo que hay... (hoy por hoy,,) entiendo que esten empezando, pero dudo mucho que cueste tanto ofrecer IP fija, sea con el protocolo que sea... y asi un sin fin de cosas que no quiero volver a repetir.

Ojala no hubiera dejado telefonica...

Saludos.

PD: quiza no dentro de mucho la cosa cambie, pero hoy por hoy... es lo que pienso

🗨️ 11
Pishu

Bueno, yo considero la conexion de CFutura mucho más estable que cualquier otra que he tenido, y he tenido 2 más... WARRIBLU y YACOM... y YACOM == Telefonica en lo que a linea se refiere... todo lo que usa ya.com es de telefonica...

Incidencias, solo con WANADOO... Llamadas al SAT todas con YACOM... La mayoria reconozco que por inexperiencia propia... pero uno va aprendiendo...

No sé... No te voy a comparar la estabilidad de una conexion por RFC 1483 con una PPPoA sencillamente porque en sí, los DSLAM que permiten RFC 1483 son sustancialmente más caros (y por lo tanto mejores) que los de conexiones PPP por eso ninguna otra compañía ofrece RFC 1483 (ip fija) en sus redes "propias"...

Todas las que ofrecen IP fija, la ofrecen por Radius... y eso les otorga la misma estabilidad que a una IP dinámica...

🗨️ 10
Raulito
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Pishu
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
Lemmy

He vuelto hoy después de una semana de vacaciones y no sé si ha habido cortes o no, pero me he encontrado con que sincronizo a 2 Mb, aunque los test de velocidad van a 1 Mb. creo que la subida está al caer.

🗨️ 11
togashi05

He hablado con juanfran y dice que para el sabado esta.
A ver si es cierto de una vez....

Un saludo y suerte a todos los que esteis de examenes ;-)

🗨️ 10
hibiki13

Joe que ganas tengo de dare de alta con CF...

🗨️ 6
rayya

Yo me di de alta en cuanto les mande el mail de baja a openforyou y todavía me quedaba otro mes con OFY.

Asi y todo estuve un mes sin ADSL :-P

🗨️ 5
hibiki13
🗨️ 4
rayya
togashi05
🗨️ 2
hibiki13
🗨️ 1
frexa
BocaDePez
BocaDePez

y te lo has creido? personalmente creo que deberian hablar menos y hacer mas... y una vez hecho.. .que hablen todo lo que quieran, pero hasta entonces no se lo pueden permitir

🗨️ 2
togashi05

yo no digo k me lo crea.. de hecho todavia no han hecho nada( a parte de darme conexion) para que les crea. aun asi keda un resquicio de esperanza... :-D
en cualkier caso mañana veremos k pasa.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Dark-Wizard

He estado unos días fuera y ahora sincroniza a 4 mbits, aunque la transferencia real es de 1 mbit. Bueno, algo es algo :)

ATU-R (DS) ATU-C (US)
Modem Status: Showtime (DMTDSL_SHOWTIME)
DSL Mode: ITU G.992.1 (G.DMT)
ITU STD NUM: 0x01 0x01
Vendor ID: 'ALCB' 'ALCB'
Vendor Specific: 0x0000 0x0000
Vendor Country: 0x00 0x0F
Capacity Used: 52% 44%
Noise Margin: 23.5 dB 25.0 dB
Output Power: 18.0 dBm 12.0 dBm
Attenuation: 12.0 dB 8.0 dB
Defect Status: None None
Last Fail Code: None
Selftest Result: 0x00
Subfunction: 0x02
Interrupts: 646 (1 spurious)
Activations: 1
Init FW: embedded
Operartion FW: embedded
SW Version: 3.9.19
FW Version: 0x1A04

Interleave Fast Interleave Fast
Speed (kbps): 4096 0 320 0
Reed-Solomon EC: 0 0 0 0
CRC Errors: 0 0 0 0
Header Errors: 0 0 0 0
Bit Errors: 0 0
BER Valid sec: 0 0
BER Invalid sec: 0 0

LOM Monitoring : Disabled

DMT Bits Per Bin
00: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 3 4 4 5 5
10: 5 6 5 6 6 5 6 5 5 5 5 4 4 4 0 0
20: 0 0 0 0 0 0 0 0 2 2 2 2 3 4 4 4
30: 5 5 5 5 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
40: 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
50: 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 7 6 2 7 7 6
60: 7 7 7 6 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7 7
70: 7 7 7 7 7 7 7 7 7 6 6 6 4 0 3 5
80: 6 6 6 6 5 3 2 5 6 6 6 6 7 7 7 7
90: 7 7 7 7 7 7 7 6 6 6 5 5 6 6 6 6
A0: 6 6 6 6 6 6 6 6 5 4 2 0 2 4 5 5
B0: 5 5 5 4 3 0 0 2 4 5 5 6 6 6 6 6
C0: 5 6 6 6 6 6 6 6 6 6 5 4 2 2 4 5
D0: 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6 6
E0: 6 6 6 6 6 6 5 5 6 5 5 5 5 5 5 5
F0: 5 5 4 3 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Training log buffer capability is not enabled yet.

🗨️ 2
Pishu

Yo a 1Mega todavía...

WAN Port Statistics:
Link Status: Up
Upstream Speed: 320 kbps
Downstream Speed: 1024 kbps

Upstream Noise Margin
relative capacity occupation: 43%
noise margin upstream: 27.0 db
output power downstream: 20.0 dbm
attenuation upstream: 17.0 db

Downstream Noise Margin
relative capacity occupation: 17%
noise margin downstream: 38.0 db
output power upstream: 11.5 dbm
attenuation downstream: 27.0 db

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien sigo a 1Mbps... y estoy acojonado porque cuando lo cambien puede ser que me quede de nuevo sin conexion :-S

togashi05

Mira que bien, hoy al levantarme y comprobar la velocidad a la que sincronizaba el router veo.... 1MB! A ver si dejan de tomarnos el pelo, por variar un poco y eso...
Y en el chat no lo cogen asi k tampoco me van a explicar nada.
En fin, cada vez me tientan mas los 6Mb de Jazz.

Un saludo a todos

🗨️ 11
ConexionFutura

Hola

Esta madrugada se van a provisionar parte de los 2 y 4 mbps que faltan por provisionar.

De las nuevas ofertas y novedades que se informará en el momento oportuno.

Saludos, Juanfran

🗨️ 10
hibiki13

Algo es algo...aunque sea como OPY...si no se dan fechas exactas... :-(

Dark-Wizard

Ignoro como funciona la red ATM de Jazztel. Sincronizo a 4mbit, pero la tasa neta sigue siendo de 1 mbit. Eso también pasa en TESA.

Donde curro, cuando se cambia la velocidad de un cliente, se reconfigura el puerto del DSLAM a la nueva velocidad y al cliente se le cambia a un PVC diferente, pues los VPI (que engloban a varios clientes) están creados por velocidades, y así llegan a los IGX por VPIs según sea la velocidad. Se hace todo de una tacada. Como curiosidad, a nivel de Radius, no se controla la velocidad.

🗨️ 8
Pishu

Drk supongo que eso es lo que le pasa a todo el mundo cuando le duplican... q hasta q la velocidad real es la de sincro, pasan unas 48 horas por lo general...?

🗨️ 7
Luke
Luke
🗨️ 1
Pishu
🗨️ 2
Lemmy
rellotge

Yo, con conexion futura sincronizo a dos megas, peró mi velocidad no llega ni a una Mega. Es normal? es mi culpa o de conexion futura

🗨️ 2
Pishu

Eso significa que pronto te suben a 2 Megas :D

🗨️ 1
Angelus

unificacion de temas