BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexión Futura: Quien será su Cristobal Colón??

fisico

Pues eso, quien tiene conexión futura, me imagino que muy pocos, os sentireis como Cristobal Colon descubriendo un nuevo continente, pero este nuevo continente que tal es???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Soy de alicante y tengo Conexión Futura desde hace 1 mes y me va el ADSL 1 mb, de lujo, bajo con el emule a más del 80% de la conexión, cuando cojo un server bueno claro, jajaja, las latencias de los juegos son de lo mejor, os aconsejo el cambio, ademas en atención al cliente son claros, si no saben lo que les preguntas no te contestan burradas, te llaman al consultarlo.
saludos desde Alicante

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TÚ IP ES DE MED TELECOM!

Eres cliente de Auna!

fisico

La verdad es que es un serio aspirante para sustituir a mi adsl de Arsys.
Segun ellos tendré cobertura en Junio, haber si se parecen poco ha Jazztel que me llevan poniendo próximamente desde hace medio año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora, todos los del foro que han consultado con ellos la fecha aproximada de cobertura para las centrales marcadas como "proximas", les han dicho que para Junio.

¿Pretenden hacer una apertura masiva?.

Pishu

Yo ya estoy practicamente convencido de que si hago el cambio va a ser positivo... y bueno, que estoy planteandome que un mes sin adsl no es morir... siempre y cuando sea para mejorar... no solo en calidad sino tambien en precio... no es lo mismo tener 1 mega por 24 euros que 1 mega por 33... Así que... no sé... la cosa está muy clara...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de solicitarles el alta, me han dicho que tardan unos 20 dias, es migracion desde OFY.
Ya estaba harto de tanto cambio de ip, y de desconexiones, no sé como me ira con conexion futura, pero al menos no hay que pagar alta y tampoco hay tiempo minimo de permanencia.
Ademas de costar 10€ menos por el doble de velocidad 8-)
Alguna vez puede que dé con un proveedor en condiciones ¿será este?

BocaDePez
BocaDePez

¡Buenas!
No sé si tendrá que ver o no, pero al consultar en CONEXIONFUTURA la covertura de telefono, me sale un mensaje con disponibilidad y una central asociada cuyo nombre es IGUAL que la de OPENFORYOU :-o :-o . En concreto, ese nombre se refiere a una calle de mi barrio.
¿Qué conclusión se puede sacar de esto?

🗨️ 1
barbin

El nombre de la central es siempre el mismo, se lo pone Telefonica.

fisico

Consultes donde consultes, siempre te va a poner el mismo nombre de donde proviene tu central, salvo si consultas otra compañia que tiene cable telefonico propio instalado en tu casa independiente del de la Telefonica, bien sea ONO , Jazztel con su cable propio aunq con estos futura no te serviria.

Respecto a lo otro, yo tb he leido que todo el mundo que le pone cobertura próximamente es para Junio o Julio, y además coincide con la oferta que van a lanzar para verano de 4mb por 39 euros, me imagino que para captar clientes con la cobertura reciente, bueno me imagino no, es que es para eso sobretodo jejejej :-P

🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez

¿No coincide demasiado la cobertura y las ofertas (excepto 256 y 512) con las de Jazztel? :-P

Yo ya empiezo a tener mis sospechas...

🗨️ 37
ximin

Acabo de mirarlo, y coincide mucho con la cobertura de la red directa de Jazztel.

🗨️ 36
BocaDePez
BocaDePez

Es que es lo mas logico, que empresas que empiecen a ofrecer servicio a traves de sus equipos comiencen montandolos en centrales donde puedan dar el maximo de cobertura, o sea donde haya mas abonados. Y por eso creo que coinciden en muchas.

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Yo también acabo de mirarlo, en Albacete la única central que dispone de cobertura directa con Conexión Futura es la misma que la de Jazztel.

¿Coincidencia?

Saludos

🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez

Si a medida que Jazztel vaya abriendo sus centralitas de "Proximamente", su apertura coincide con las de Conexion Futura, ya sabremos la respuesta :-).

Pero yo estoy casi convencido de que coincidiran...

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no tiene departamento wholesales, por lo que conexiónfutura no puede revender de Jazztel.

🗨️ 30
Pishu
ximin
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
ximin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
barbin
canariux
🗨️ 8
Pishu
🗨️ 7
Pishu
canariux
🗨️ 5
Pishu
🗨️ 4
canariux
🗨️ 3
Pishu
🗨️ 2
canariux
🗨️ 1
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Pishu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Frankie2004
🗨️ 2
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
jasbd12
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu
lukav

Valla mientras me informaba con Juanfran a traves del chat on-line de su pag.web el tambien estaba informando a traves de aqui.Muy positivo el que un comercial te informe a traves del chat en vez de gastarte el money en un 902.Salud. ;-)

🗨️ 1
Pishu

Y si no funciona el chat, como me pasó a mi el otro día, te vas a la zona de consultas rellenas los datos y te llaman ellos por telefono... un 9'99!!!!

fisico

Pos de momento el trato al cliente y a los que no lo somos es mucho mejor de lo que son otras con mucho más nombre y creo que es motivo suficiente para darle por lo menos un voto de confianza.

🗨️ 1
Pishu

Si, xq mucho hablan de SuperBanda, pero yo les mandé un e-mail con 10 preguntas, mazo de largo y no me lo respondieron, y de esto hace 2 semanas ya... :)

guzman

No entro de si son buenos o malo pero nombres como Conexion futura me recuerdan a una secta. y otros como superbanda tampoco me parece que hayan elegido muy bien el nombre. Y openforyou y air-bites hacen que gente que no tenga ni idea de ingles se olvide del nombre. Aunque bueno tampoco ya.com me parece un buen nombre.

fisico

Cuando se liberalizó el mercado español telefónico, empresas como Jazztel y Tele2 ofrecían una imagen de desconfianza con solo pronunciar sus nombre y no digamos lo cutres que eran sus anuncios, pero ahi están, sobretodo Jazztel que con una calidad pésima para algunos de sus clientes cuenta con un gran número de altas.
Una chica puede tener un nombre feísimo y estar más buena que el pan jejejejjeje.
Yo no me fijo en el nombre sino lo que visiblemente me enseña la empresa, el trato, la opinión de la gente que la tiene etc.
Pero no sería de humanos sino desconfiaramos en lo nuevo.

ConexionFutura

Hola nuevamente:

a petición vuestra he registrado este nick para banda ancha.

Aprovecho para si algún administrador del foro lee esto, que habrán una sección a Conexión Futura, ya supongo que les interesará a los usuarios, pues casi todos los meses vamos a intentar sacar novedades o productos nuevos.

Saludos y gracias.

🗨️ 7
Raulito

para que?

🗨️ 5
Pishu

la pregunta esta respondida en el post... para los uaurios, xq ahi pondran las ofertas que vayan a sacar, resolver dudas comunes, etc...

🗨️ 4
Raulito

no me parece razon suficiente para crear un foro especifico, con este va de sobras.

además, recuerdo que para prácticas comerciales están los banners...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
ximin

Mientras que el nº de posts y usuarios de Conexion Futura no sea muy alto, el lugar apropiado es este foro. La evolución ya dirá si es propio poner un sección especifica o no.

lukav

Bueno acabo de darme de alta on-line y haber como va todo el proceso de migracion,esperemos que todo vaya bien y rapido.Salud. ;-)

🗨️ 1
Pishu

Si, eres uno de los primeros, a ver si nos cuentas que tal va todo :D SUERTE!

fisico

lukav eres uno de los primeros Cristobal Colón. jejejeje

lukav

Pues mi " aventura " comenzara este proximo martes cuando soliciten la migracion de ya.com,espero que me suelten pronto!!.Ya ire contando a ver como va.Salud. ;-)

Raulito

le han quitado a la oferta el fastpath...

(link roto)

edito:

en la pág de arriba no sale, y en (link roto) si sale...

🗨️ 3
Pishu

no lo han quitado de la oferta

🗨️ 2
Raulito

pues yo no lo veo

🗨️ 1
Pishu

está puesto en lo de las 12 razones...

38cm

una cuestion que la gente ha pasado por alto y me parece importante:

Juanfran ha dicho mas arriba que "si teneís amigos el ADSL 1 Mb lo tendreis gratis de por vida en Conexion Futura".

Yo creo que esto es, cuando menos, interesante, y estaría bien aclararlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que quiso decir que si tienes un amigo que te recomienda, te dejan el ADSL 1Mb por 24€ para siempre (que es la oferta que dan a los 2000 primeros en darse de alta).

Pishu

Significa que si llevas a 10 amigos a ConexionFutura tienes ADSL 1 Mega gratis mientras esten los 10 dados de alta... Y si quieres 2 megas pagas solo la diferencia entre 1 mega y 2 megas... en realidad no es así... lo q tienes es un bono de 24 euros al mes.. es decir, la cuota del ADSL1Mega...

Pishu

Bueno, no es buenoq ue un post con tanta informacion como este caiga en el olvido... así que lo subo un poquito... a mucha gente le puede interesar la informacion de que aqui se habla si estan pensando en CF para cambiar la ADSL :D

🗨️ 7
Mitoni

Seguro que no te pagan una conexion ADSL los de CF???

SEGURO???

🗨️ 6
Pishu

jajajajaa todavía no... en cuanto meta a 10 colegas sí q me la van a pagar... :D

🗨️ 5
Ari

Vaya, vaya XDDDDDDDDDD
Saludos :-D :-D

🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Pishu
🗨️ 1
Ari
Pishu

Ya tenemos Cristobal Colon, DrkWizard!!!!!!!!!!!!!

UNA OLA!!!!!!!!!!!!!!