BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿conexion futura ha quebrado?

BocaDePez
BocaDePez

El web de conexion futura lleva sin funcionar desde hace semanas, y todos los telefonos que tengo suyos ya no existen o los que contestan dicen que son particulares...

¿alguien sabe algo? llevo desde finales de julio sin internet, primero por una avería de telefónica, que arreglaron desconectando el ADSL del bucle, y desde entonces no he conseguido contactar con nadie de Conexión Futura.

¿Han quebrado? ¿Está hasta el gato de vacaciones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CopyCAT79

Creo haber leído hace mucho tiempo que sí.

Suerte :)

elentaure

yo por ahora tengo servicio.

no me asustes

BocaDePez
BocaDePez

No han quebrado, de echo el comercial sigue vendiendo, solo son rumores, actualmente se encuentran de vacaciones.

BocaDePez
BocaDePez

Puedo dar fe como persona que conoce muy bien por dentro conexion futura, que los unicos que quedan alli son J.F. y un comercial, el comercial no se va porque va cobrando con 3 meses de retraso y sabe que si se va pierde 3 meses, no os parece raro que una empresa de telecomunicaciones se quede sin lineas de telefono un monton de dias o sin web un monton de dias? Deciros que esta todo visto para sentencia y que no pasara de dos meses, el que no lo crea, que se pase por las oficinas situadas en el sotano de una tienda de productos de papeleria en elx ashi podeis verificar todo de un vistazo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien doy fé de que las oficinas estan debajo de una tienda de informatica, papeleria y puntos de venta de otras compañias de ISP, todo en un mismo bajo, jejej. Pero yo por desgracia no entre a verlo porque el comercial no se encontraba.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

madre mia!! ahora mismo me doy de alta con ellos xD

elentaure

si quiebra nos transpasaran a jazztel, ya que vende su mayorista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no creo que si quiebra te dejen en jazztel ya que la cuota es superior y jazztel no te puede facturar, puesto que tu con ellos no tienes nada. El contrato lo tienes con CF y Jazztel solo le proporciona a CF su conexion por x€. Si CF quiebra, Jazztel deja de cobrar el alquiler de sus conexiones cedidas, lo que esto implica un corte en el suministro a CF y a todos sus clientes sin conexion. Esto es como el que cierra la llave de paso que suministra agua a todo un edificio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ademas Jazztel sabe de la existencia de CF? Recuerdo que habia un titular con 6000 lineas asignadas (ahora seran 4gatos) y se trataba realmente de CF