BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexión futura y parámetros de línea.

Lemmy

He pedido la oferta de CF de 2 Mg pero he comprobado en mi router los parámetros de línea y son:

relacion S/R: down: 32,7 dB Up: 29,0
Atenuacion : down: 50,1 Uo: 26,0

Comparándolos con los parámetros de puesta en servicio de telefónica son correctos excepto la atenuación en bajada que debería de ser = ¿Sabeis alguno si esto es suficiente para rechazar directamente el alta?, y si es así (aunque creo que esto me lo debería contestar alguien de CF) ¿Me lo pasarían a la oferta de 1 Mg conservando el precio de 24 €?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lemmy

"la atenuacion en bajada debería de ser igual o menor a 48 dB"

DavidHBK

Yo he tenido 2mbit con ya.com con una atenuacion de bajada de 53.

Sin problemas, ni cortes ni leches. Velocidad estable de 210 Kb/seg en descargar directas (FTP y Web)..

🗨️ 1
Lemmy

No te imaginas lo que me alegra leer esto, ya me estaba haciendo pajas mentales: que si se rechazaba, que si tenía que darme de alta en 1 mega, que ya no entraría entonces en la oferta....
gracias, tío.

DavidHBK

Supongo que una cosa son los valores que te de tu router y otros lo que marque en la central. Yo tengo dos routers, un 3com 812 y un 3Com wireless 11g, pues bien, los valores cambian si pongo uno u otro, tengo una diferencia de +-10 tanto en atenuacion como en ruido....

Saludos.-

Lemmy

Pues nada, me tocará esperar a ver que me dicen...