BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De conexión futura a Orange y a Jazztel

Dark-Wizard

Lo que no me pase a mi, no le pasa a nadie.

08/06: Primera putada: Estaba yo tan feliz con Conexión Futura hasta que chaparon sin avisar...

08/06: Gran error: Pido alta con Jazztel con la esperanza de que la cosa vaya rápido, ya que CF utiliza los equipos de Jazztel.

09/06: Jazztel me indica que ha habido un rechazo y que me cancelan el alta. Llamo de nuevo para cancelar el alta, por si acaso, y me toman nota.

09/06: Pido alta con Orange 20 megas.

01/07: Anda!! Sincronizo a 20 megas. Orange me empieza a dar servicio. Biennnnn.

01/07: Gran putada: Pero que pasa !! Ya no navego... y sincronizo a 6 megas... ¿Qué ha pasado? Jazztel ha solicitado a Orange el traspaso de bucle... Pero si el alta era anterior a la de Orange y estaba cancelada !!!!!!!!!

Jazztel me ha Jodido bien. De momento estoy esperando a que se dignen a darme el login y contraseña para navegar a 6 megas, cuando ya estaba a 20...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

joder tio pues si,parece ke orange da 20mb eso si viviras pegadito a la central no?
hace una semana le instale a mi sobrino orange un mega mas llamadas y va muy bien,eso si el ekipo deja bastante ke desear el speedtouch 530v6.
sugerecia mia:ya ke sincronizas a 20mb descargate el banetools,y postea algunas kapturas asi vemos eso peasos 20mb de verdad,el soft ke te indiko esta creado por miembros de esta misma paguina y es muy kompleto,podras hacer test de upload,de donwload,o ambos ala vez,multi descarga,para ver komo xuta tu conexion en servidores españoles y fuera de ella.
Todo esto si te animas ke solo es una simple sugerencia.