Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 40 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión Futura. Nueva oferta comercial.

www.conexionfutura.com
    http://adslzone.chathispano.org/descargas/manuales/isp/conexionfutura.pdf

En vista de la buena acogida del gran público a este nuevo proveedor ADSL, revendedor de Jazztel, Conexión Futura mejora su oferta comercial.

2.000 primeras altas de ADSL 1024 - 24 €/mes
    3.000 primeras altas de ADSL 2048 - 25 €/mes

Bonificación de 24 €/mes durante la duración del contrato, para el usuario que recomiende a 10 clientes.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/05/05 17:19]

Hablando con un operador en el Chat Online me han comentado…

Hablando con un operador en el Chat Online me han comentado que para Junio-Julio se ampliarán las centrales con cobertura ¿se sabe que ciudades seran las "beneficiadas"?

Otra pregunta... si CF y Jazztel usan el "mismo circuito" ¿que significa esto? ¿el mismo DSLAM?

¿Hay posibilidad de desagregacion de bucle de abonado? (para ahorrarse la cuota de telefonica)

Edito:

Haciendo Whois al dominio www.conexionfutura.com:

inetnum: 213.201.100.0 - 213.201.100.255
      netname: FUTURA
      descr: CONEXION FUTURA
      country: ES
      admin-c: OIM1-RIPE
      tech-c: OIM1-RIPE
      status: ASSIGNED PA
      mnt-by: ONO-MNT
      source: RIPE

¿CF tiene algo q ver con ONO?

• Cerrado

wilzy esq la web está alojada en un servidor con conexion de…

wilzy esq la web está alojada en un servidor con conexion de Ono, xq allí en Elche aún no les han dejado instalar en las centralitas.

Si pones Conexion Futura en el Ripe te saldrá un rango de IP que debe ser el que usen ellos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a ver si sale bien la cosa y me kito la mierda de…

pues a ver si sale bien la cosa y me kito la mierda de servidores maxo ke ASCO todas las compañias subiendo su conexion y a mi no me duplican el mb >>_ :-(

Una pregunta si las demas compañias duplican ?? vosotros tb duplicareis no ?? lo digo porke no kiero ke me pase lo mismo ke servidores

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La opción cobertura de la página web de conexión futura…

La opción cobertura de la página web de conexión futura funciona bien? es que he mirado el listado en pdf de las centrales y la mia sale pero a la hora de miralo en la web me dice que proximamente la tendré,la centra es (Oviedo-El pando) haber si se sacais de dudas :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que casualidad adslzone y conexion futura, ¿casualidades?, ¿o…

que casualidad adslzone y conexion futura, ¿casualidades?, ¿o es que son igual de bananeros y arrastrados?

• Cerrado

Ya ha salido! Ahora solo falta que salga una oferta de…

Ya ha salido! Ahora solo falta que salga una oferta de ADSL+Llamadas por poco más jejeje y ya la BOOOOMBA...

He pensado que mientras me hacen la migracion... como estoy preasignado con ya.com y tengo llamdas gratis... si me conecto con una conexion gratuita de esas que la llamda cuesta como una llamada local... pos me va a salir gratis xD

Es buena ehh!

PD: Ya tengo correo @conexionfutura.com :P jejeje espacio ilimitado y acceso POP ^^

• Cerrado

No ... los números de la red inteligente (80x y 90x) no…

No ... los números de la red inteligente (80x y 90x) no entran en las tarifas planas de voz de ningún operador.
          Además que por contrato están expresamente prohibidas las llamadas de datos.

• Cerrado

6
              Es que los proveedores gratuitos con coste de llamada local…

Es que los proveedores gratuitos con coste de llamada local cobran como si de un 806 se tratara (solo que mucho menos evidéntemente) sin embargo un fax se hace a un teléfono normal. Además hace tiempo se dejaron de usar nodos locales, ahora todos los proveedores gratuitos funcionan con teléfonos 908 que tienen un coste de llamada local.

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Me parece vergonzoso, asi como una forma bastante cutre de…

Me parece vergonzoso, asi como una forma bastante cutre de hacerse publicidad, que todo un "Director Comercial y Marketing [Grupo Conexión Futura]" acuda a foros como estos para intentar lanzar un nuevo producto.

De verdad que si es cierto que eres quien dices ser, dice mucho de ti, se ve que desbordas profesionalidad, si señor, tambien se ve que la empresa para la que trabajas y a la cual representas en estos, y otros foros, va sobradisima, si si...

La publicidad se paga.

Saludos,

• Cerrado

como no.... un bocadepez con ip de timo... BA tendría q…

como no.... un bocadepez con ip de timo... BA tendría q desarrollar una opción para q los usuarios Bocadepez con el rango de IP 80.58... no pudiesen escribir posts....

Pero te voy a decir una cosa, yo prefiero tener a un miembro de la empresa a la cual le pago,, a mi disposición siempre q yo quiera a no tenerlo, seguro q tu piensas iwal... pero... VIVA TIMO!!

• Cerrado

[Editado 7/05/05 16:55]

prefiero poca profesionalidad y calidad a mucha…

prefiero poca profesionalidad y calidad a mucha profesionalidad y estafa... pero en fin... no creo que este sea un caso de poca profesionalidad.... xD TU verás...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para empezar decir que soy "BocaDePez" porque no estoy…

Para empezar decir que soy "BocaDePez" porque no estoy registrado en bandaancha (que no quita que visite la web a diario) y si, mi isp es Telefonica, que nada tiene que ver que vaya a favor o en contra, mas bien en contra porque pienso que es el mayor estafador de todos los tiempos que ha tenido y tiene nuestro pais.

Lo unico que digo es que esta persona intenta dar a conocer un producto que el (o su empresa) esta comercializando, y eso se llama publicidad gratuita y si, tambien digo que me parece de muy poca profesionalidad acudir a foros como estos para darse a conocer (en este caso conexion futura) , mas un Director comercial y de Marketing, de verdad penoso.

Los moderadores y admin comprenderan perfectamente lo que digo.

Esto mismo, de una forma anonima (un nick lo es bastante) dandose a conocer como usuario normal y corriente o dando a entender que es empleado sin dar mas detalles, es lo mas correcto.

De donde yo vengo, estos usuarios suelen durar poco y salir mal, porque la unica razon por la que estan aqui es para "vendernos" su producto, no son imparciales y cualquier critica que se haga en contra de la compañia para la que trabajan van a intentar "taparla" (muy logico por otra parte)

El tema de Conexion Futura es caso aparte... personalmente me parece estupendo que exista mayor competencia, sobre todo de precios (cuidadin que los precios que ponen en su web no incluyen iva, como indican en letra chiquitita chiquitita abajo del todo) que te den ip fija, cuentas de correo y espacio web gratuito ilimitado es algo que me suena pelin sospechoso, ya sin mencionar lo que dicen de que el contrato no tiene un minimo de permanencia, cuando segun el contrato, y cito textualmente... "En caso que el cliente decidiera finalizar alguno o todos los servicios objeto de las presentes Condiciones Generales, antes del término del plazo pactado o alguna de sus prórrogas, el cliente deberá pagar a CONEXION FUTURA una cantidad equivalente al importe de la mitad de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar el total correspondiente al plazo acordado o la finalización de la prórroga." Vaya, parece una ¿incompatibilidad contraactual? (esta lleno de ellas ese contrato)

Os copio y pego el contrato de Conexion Futura integro y que cada cual juzgue lo que quiera....

http://213.201.100.7/conexionfutura.com/contratar/adsl_alta1.php

"CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CONEXION FUTURA

1. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

CONEXION FUTURA ofrece los siguientes servicios, que podrán ser contratados por el Cliente de forma conjunta o separada:
              - SERVICIOS DE ACCESO A INTERNET, a través de:
              - RTC (Red Telefónica Conmutada): Permite una conexión individual, a través de módem, sobre la línea telefónica tradicional.
              - RDSI (Red Digital de Servicios Integrados), de 64 Kbps o 128 Kbps, que permite un acceso más rápido que las conexiones por módem. Existen dos modalidades: Single User (para conexiones individuales) y Multi User Routed (para conexiones corporativas mediante un router RDSI).
              - ADSL (Línea de Abonado Digital Asimétrica), que transforma la línea telefónica tradicional o par de cobre en líneas de alta velocidad, mediante un módem o router ADSL, permitiendo la utilización simultánea del servicio telefónico básico y la conexión a Internet. Existen tres modalidades dependiendo de la velocidad deseada: ADSL Básico, ADSL Class y ADSL Premium.
              - Líneas Dedicadas o líneas punto a punto, con un ancho de banda desde 64 Kbps hasta 34MB. Permite una línea permanente entre la empresa y la infraestructura de CONEXION FUTURA, que ofrece una alta velocidad gracias a la redundancia y alta capacidad de nuestros recursos.
              - SERVICIOS DE HOUSING o alojamiento de los propios servidores del Cliente en las instalaciones de CONEXION FUTURA o en centros asociados.
              - SERVICIOS DE HOSTING o albergue del sitio web del Cliente en los servidores virtuales de CONEXION FUTURA.
              - SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO:
              - VIP® (Virtual Internet Provider).
              - Registro de nombres de dominio.
              - Diseño de sitios web.
              - Web mail: Acceso al correo electrónico desde la Web
              - Seguridad.
              - IP VPN (Redes Privadas Virtuales sobre IP)

Salvo que en el Formulario de Pedido se establezca otra cosa, el mantenimiento de los equipos no está incluido en lo servicios objeto de las siguientes Condiciones Generales. (En adelante conjuntamente los "Servicios").

2. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES

CONEXION FUTURA podrá modificar las presentes Condiciones Generales únicamente con el fin de adaptarlas a la legislación vigente en cada momento, a la evolución de la tecnología, evitar usos ilícitos o fraudulentos del Servicio, ofrecer productos y servicios de calidad y adaptarlas a las obligaciones técnicas contraídas con terceros y que resulten esenciales para la prestación de Los Servicios, y todo ello mediante notificación enviada por escrito al Cliente, adjuntando un ejemplar de las nuevas Condiciones Generales, con al menos 15 días de antelación a la fecha de su entrada en vigor.
              Las nuevas Condiciones Generales se entenderán plenamente vigentes entre las partes, sustituyendo a las anteriores, si el Cliente continúa utilizando el Servicio contratado o no manifiesta su oposición a las mismas, mediante notificación enviada por escrito a CONEXION FUTURA, en los 15 días siguientes a la fecha de recepción del ejemplar de las nuevas Condiciones Generales.

3. DURACIÓN Y ENTRADA EN VIGOR Y RESOLUCIÓN ANTICIPADA DEL CONTRATO.

Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de la firma del formulario de pago y tendrá la duración que pacten las partes, con una duración mínima de UN MESa contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio.
              En caso que el cliente decidiera finalizar alguno o todos los servicios objeto de las presentes Condiciones Generales, antes del término del plazo pactado o alguna de sus prórrogas, el cliente deberá pagar a CONEXION FUTURA una cantidad equivalente al importe de la mitad de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar el total correspondiente al plazo acordado o la finalización de la prórroga.
              Finalizado el periodo de duración inicialmente acordado, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por periodos sucesivos de doce meses de duración, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo mediante comunicación fehaciente a la otra parte, con al menos un mes de antelación a fecha del vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas. [./.]

4. PRECIOS.

Los precios de los Servicios se encuentran detallados en el Formulario de Pedido.
              Estos precios son netos de impuestos. A dichos precios deberá añadirse el IVA y cualesquiera otros impuestos que se encuentre en vigor en el momento de la emisión de cada factura, así como los gastos y costes adicionales en los que CONEXION FUTURA pudiera incurrir por cuenta del Cliente, tales como, sin carácter limitativo, material de back up, cables instalados proporcionados por CONEXION FUTURA, gastos de envío de material con posterioridad a la instalación inicial, configuraciones adicionales a la inicial aprobada por el cliente y/o desplazamientos del personal de CONEXION FUTURA no incluidos en la configuración inicial del servicio.
              CONEXION FUTURA emitirá la factura el día de la entrega de servicio, reflejada en el Albarán de Entrega de Servicios. Los períodos de facturación comenzarán a contar desde la fecha del Albarán de Entrega de Servicios.
              El Cliente deberá efectuar el pago dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de emisión de cada factura.
              La falta o demora en el pago de cualquier factura, devengará un interés de demora calculado sobre la base del interés legal, incrementado en tres puntos.

5. EQUIPOS DE CONEXION FUTURA

Cualquier equipo de CONEXION FUTURA (en adelante el / los "Equipo / s"), puesto a disposición del Cliente, es y será propiedad de CONEXION FUTURA, sin que el Cliente pueda enajenarlos, subarrendarlos, disponer de ellos ni entregarlos a terceras personas de ningún modo. Asimismo, el traslado o la retirada del Equipo del local del Cliente, así como cualquier reparación, modificación o intervención del mismo, requerirá el previo consentimiento por escrito de CONEXION FUTURA. Serán de cuenta del Cliente aquellas reparaciones que no sean debidas a su utilización normal y adecuada.
              El Cliente se compromete a permitir el acceso a CONEXION FUTURA, sus colaboradores o terceros designados al local y a las instalaciones del Cliente cuando sea conveniente o necesario para la prestación del Servicio, su reparación, adaptación y/o sustitución temporal o definitiva, para verificar el cumplimiento por parte del Cliente de todas las obligaciones estipuladas en esta condición y en caso de terminación del Contrato para proceder a desmontar y retirar el Equipo.
              El Cliente se obliga a seguir en todo momento las instrucciones de CONEXION FUTURA referentes a las condiciones de instalación, utilización, mantenimiento, seguridad, condiciones ambientales y de alojamiento, para la adecuada conservación del Equipo y se compromete asimismo a destinar dichos Equipo, únicamente, para su uso propio.
              El Cliente deberá devolver el Equipo o Equipos, junto con sus manuales, embalajes originales y cables a la finalización de la prestación del Servicio, por la razón que fuere.
              Serán de cuenta del Cliente el suministro de las instalaciones eléctricas, energía eléctrica y cualesquiera obras de construcción y acondicionamiento que resulten necesarias en el local y las instalaciones del Cliente para la prestación de los Servicios.

6. SERVICIOS, INSTALACIÓN Y/O MANTENIMIENTO.

CONEXION FUTURA sólo responderá de la prestación del Servicio hasta el punto de terminación de red, en el caso de que el Cliente instale por sí mismo y/o adquiera los Equipos, o hasta el equipamiento gestionado y mantenido por CONEXION FUTURA
              Para todos los Servicios objeto de las presentes Condiciones Generales, CONEXION FUTURA ofrece un servicio de instalación "in situ" de los Equipos, con excepción de los Servicios de Acceso a Internet, en sus modalidades de RTC y ADSL, en los que el Cliente realizará por sí mismo dicha instalación.
              Los Servicios de mantenimiento de los Equipos son aquellos expresados en el Formulario de Pedido En caso de que los mismos no figuren en el citado Formulario se entenderán excluidos.
              Cuando sea necesario la realización por CONEXION FUTURA de tareas de mantenimiento, reparación, reconfiguración, actualización y/o mejora del Servicio, incluidos el enlace de telecomunicaciones, el hardware y el software, CONEXION FUTURA pondrá todos los medios a su alcance para efectuarlas en las horas que menos afecten al Servicio en general, restableciendo el servicio tan pronto como sea posible. No obstante lo anterior, ambas partes podrán pactar un horario distinto para la realización de dichas tareas.
              CONEXION FUTURA se reserva el derecho de realizar en cualquier momento las modificaciones, cambios, añadidos y sustituciones de cualquier parte de la red informática, el software o los Servicios, incluidas las especificaciones técnicas del Servicio que se este prestando, que sean necesarios para cumplir los requisitos legales sobre seguridad, calidad o de cualquier otra naturaleza, siempre que aquellos no menoscaben, deterioren, alteren o perjudiquen el rendimiento y las prestaciones del Servicio.

7. NOMBRES DE DOMINIO.

En caso de que el Cliente utilice sus propios nombres de dominio, garantiza que es titular, o que dispone de la debida cesión del derecho de uso otorgada por escrito por su titular, de cualquier marca registrada o nombre de dominio utilizado para la prestación de los Servicios contratados, debiendo exhibir dicha autorización de uso del titular cuando sea requerido por CONEXION FUTURA. CONEXION FUTURA se reserva el derecho de denegar la prestación del Servicio en caso de incumplimiento de la presente condición.
              Si el Servicio incluye la solicitud, asignación o registro de un nombre de dominio por CONEXION FUTURA, en nombre del Cliente, éste se obliga a:
              i. Aceptar y cumplir las condiciones generales de reserva, asignación, registro y utilización exigidas por la organización, institución o administración encargada de la asignación y registro de nombres de dominio, que el Cliente declara conocer.
              ii. Abstenerse de utilizar el nombre de dominio hasta que CONEXION FUTURA le notifique el correcto y definitivo registro del mismo.

CONEXION FUTURA no será responsable de la utilización del nombre de dominio por el Cliente. Cualquier conflicto entre el Cliente y cualesquiera personas físicas o jurídicas sobre un nombre de dominio deberá resolverse exclusivamente entre las partes afectadas.
              CONEXION FUTURA se reserva el derecho de suspender y/o cancelar el Servicio asociado con el nombre de dominio, sin que el Cliente tenga derecho a reclamar indemnización alguna, en caso de que el Cliente pierda su derecho a utilizar dicho nombre en virtud de mandato o requerimiento de autoridad administrativa, judicial, arbitral o de cualquier otra índole, nacional o internacional, incluidos, sin carácter limitativo, los Prestadores de Servicios de Resolución de Controversias acreditados por la Internet Corporation for Assigned Names and Numers (ICANN), tales como, entre otros, el Centro de Mediación y Arbitraje de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) y cualesquiera otros homólogos al mismo.
              Igualmente, CONEXION FUTURA podrá suspender, interrumpir y/o cancelar el Servicio, así como retirar o imposibilitar el acceso a los contenidos del Cliente, en virtud de mandato o requerimiento de autoridad competente, cuando así lo exija la legislación vigente, las prácticas generalmente aceptadas por el sector, los códigos de conducta y/o cualquier otra norma que en el futuro sea aplicable a la prestación de los Servicios por CONEXION FUTURA, en su condición de intermediario.

No obstante lo anterior, la cancelación del Servicio por las causas arriba indicadas no impedirá al Cliente la contratación de un nuevo Servicio con CONEXION FUTURA.
              CONEXION FUTURA concede al Cliente, por medio del presente contrato, una licencia no transferible de uso sobre las direcciones IP (Protocolo de Internet) asignadas por CONEXION FUTURA. Dicha licencia de uso quedará automáticamente extinguida en caso de finalización de la presente prestación de Servicios, por la razón que fuere.

8. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

El Servicio se presta para uso exclusivo del Cliente quien se compromete a no revender, distribuir, alquilar, arrendar o permitir el uso del Servicio por terceros, sin el consentimiento previo por escrito de CONEXION FUTURA.
              En particular, el Cliente se obliga a no utilizar el Servicio:
              i. Para enviar o difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho.
              ii. De modo que constituya una violación o incumplimiento de los derechos de cualquier persona o la violación o infracción de cualquier tipo de deber u obligación legal ya sea contractualmente, extracontractualmente o de cualquier otro modo.
              iii. En contravención de las instrucciones que CONEXION FUTURA haya facilitado al Cliente en relación con la utilización, instalación y/o mantenimiento del Servicio.
              iv. Para recopilar o revelar información sobre otras personas, incluidas las direcciones de e-mail, sin su consentimiento.
              v. Para enviar o introducir virus, caballos troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial, realizar spamming, pirateo informático, bombing o cualesquiera otras actuaciones que sean o puedan ser perjudiciales para el Servicio o la Red de CONEXION FUTURA, de los Clientes de ésta o de terceros. Todo ello teniendo en cuenta que CONEXION FUTURA es un mero intermediario en los servicios de acceso a Internet, transmisión y alojamiento de datos o equipos.
              vi. De modo que infrinja los derechos de otra persona sobre las marcas registradas o nombres de domino.

Cualquier incumplimiento de la presente cláusula por el Cliente dará derecho a CONEXION FUTURA a suspender, interrumpir y/o cancelar, total o parcialmente, el Servicio, mediante comunicación por escrito y con efecto inmediato, sin perjuicio de la facultad de CONEXION FUTURA de resolver el presente contrato en caso de incumplimiento por el Cliente de la presente condición.

9. CASO FORTUITO Y FUERZA MAYOR

CONEXION FUTURA se compromete a realizar sus mejores esfuerzos, en el ejercicio de sus funciones, para asegurar el buen funcionamiento de los Servicios pero no será responsable de circunstancias o eventos que se encuentren fuera de su control, tales como el caso fortuito o fuerza mayor.
              Serán considerados como casos de fuerza mayor o caso fortuito, sin carácter limitativo, el retraso, fallo, suspensión o interrupción de los Servicios como consecuencia de las restricciones de energía, bloqueo de las telecomunicaciones o de la red Internet, acciones u omisiones de terceras personas, operadores de telecomunicaciones o compañías de servicios, suministro o transportes o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad de CONEXION FUTURA que impida la ejecución normal del presente contrato.
              Cuando cualquiera de las partes tenga conocimiento de la existencia de circunstancias de Fuerza Mayor o Caso Fortuito que imposibiliten o puedan retrasar el cumplimiento de sus obligaciones, deberá notificarlo de inmediato a la parte contraria utilizando el método más rápido que encuentre e informando del periodo que estima que durará dicha imposibilidad o retraso en el cumplimiento de sus obligaciones.

10. RESPONSABILIDAD

CONEXION FUTURA se compromete a poner todos los medios a su alcance para prestar los Servicios con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia, cualificación y preparación en cumplimiento de los procedimientos internos de la propia CONEXION FUTURA.
              No obstante lo anterior, el Cliente acepta que CONEXION FUTURA no puede garantizar el uso ininterrumpido de los Servicios, especialmente teniendo en cuenta que CONEXION FUTURA debe llevar a cabo tareas rutinarias de mantenimiento, reparaciones, reconfiguraciones, actualizaciones y/o mejoras de los Servicios y en atención al hecho de que Internet es una red mundial descentralizada de sistemas informáticos, sobre la cual CONEXION FUTURA no tiene el control absoluto.
              El Cliente es el único responsable de:
              i. El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los Servicios.
              ii. Pérdidas o daños que afecten a datos o archivos almacenados, transmitidos o utilizados en relación con el Servicio o la red de CONEXION FUTURA, salvo que aquéllas sean imputables exclusivamente a una acción u omisión dolosa o negligente de CONEXION FUTURA.
              iii. Violación o incumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización del Servicio, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento.
              iv. Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el Cliente se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el Cliente y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el Cliente.
              v. El Cliente es responsable ante CONEXION FUTURA y se compromete a indemnizarle por todos los daños y perjuicios, intereses y denuncias en las que esta última pudiera verse afectada por una demanda o reclamación de un tercero, interpuesta como consecuencia de una infracción del Cliente de las obligaciones que dimanan del presente contrato y en general, dada la condición de intermediario de CONEXION FUTURA, de cualquier otra que no sea consecuencia directa de un incumplimiento de CONEXION FUTURA de sus compromisos legales o contractuales.

11. PROTECCIÓN DE DATOS

El Cliente se compromete a respetar y cumplir sus obligaciones en materia de que emanen de las Leyes de Protección de Datos , conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio y cualesquiera otras disposiciones que sean aplicables en cada momento a las presentes Condiciones así como a los Servicios prestados. El Cliente, en su condición de responsable del fichero, indemnizará a CONEXION FUTURA por cualquier pérdida, o daños y perjuicios, intereses, sanciones o indemnizaciones que CONEXION FUTURA se vea obligado a satisfacer pueda sufrir o en los que pueda incurrir como consecuencia de un incumplimiento por parte del Cliente de las obligaciones que dimanan de la presente Cláusula y/o del incumplimiento por su parte de las disposiciones vigentes en cada momento, en materia de Protección de Datos.
              El Cliente autoriza a CONEXION FUTURA a introducir sus datos personales, incluidos en el Formulario de Pedido, en un fichero, cuyo responsable y titular es CONEXION FUTURA, para uso interno y con la finalidad de prestar los Servicios, entendiendo que la cumplimentación del citado Formulario implica su consentimiento para llevar a cabo dicho tratamiento. La persona física que consta en el Formulario de Pedido tiene la posibilidad de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en relación con sus datos personales, dirigiendo un escrito a la dirección de CONEXION FUTURA que figura en el Formulario de Pedido.
              CONEXION FUTURA, en su condición de encargada del tratamiento, es un mero intermediario, por cuanto se limita a la transmisión, almacenamiento o alojamiento de los datos personales de titularidad y responsabilidad del Cliente, y como tal se compromete a tratar los datos personales a los que tenga acceso durante la prestación del servicio, siguiendo en todo momento las instrucciones del Cliente, con la finalidad de prestar los Servicios contratados por éste y se compromete asimismo a no utilizarlos y aplicarlos con finalidades distintas de las pactadas en el presente contrato, debiendo abstenerse de cederlos a terceros, excepto en el caso de que ello sea necesario para dar cumplimiento a las obligaciones derivadas de este contrato y de los servicios contratados y/o aquellas impuestas por las leyes o normas de obligado cumplimiento, y/o sea requerida para ello por mandato de autoridad competente con arreglo a derecho.
              CONEXION FUTURA destruirá los datos de carácter personal sobre el tráfico relacionados con los usuarios y personal del Cliente, que hayan sido tratados y almacenados para establecer una comunicación, en cuanto termine la misma, salvo que el Cliente solicite expresamente y por escrito su conservación, con el fin de atender a las necesidades futuras que el Cliente pueda tener de tal información a efectos probatorios o para la atención de las posibles responsabilidades que pudieran derivarse de la utilización de los Servicios por los usuarios del Cliente. En tal caso, CONEXION FUTURA podrá exigir al Cliente la firma de condiciones particulares, así como compromisos y garantías adicionales, con el fin de garantizar que el Cliente actúa conforme a la legalidad vigente.
              CONEXION FUTURA se compromete igualmente a destruir los soportes y/o documentos confidenciales donde se contengan datos de carácter personal, al finalizar la prestación de servicios de acceso a Internet, por la razón que fuere.
              Ambas partes se comprometen a adoptar las medidas de seguridad para la protección de los datos personales, en el nivel que les corresponda. A tal efecto, el Cliente se compromete a mantener informada a CONEXION FUTURA acerca de las medidas de seguridad que a esta última corresponda implantar.

12. RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

El incumplimiento por cualquiera de las partes de lo convenido en las presentes Condiciones Generales, en el Formulario de Pedido adjunto a las mismas, así como en cualesquiera anexos que, en su caso, se suscriban durante su vigencia, darán lugar, sin perjuicio de las indemnizaciones por daños y perjuicios que, en su caso procedan, a la resolución del mismo, siempre que dicho incumplimiento no se subsanase dentro de los quince (15) días siguientes al requerimiento que a tal efecto realice la parte cumplidora.
              El contrato se resolverá automáticamente por la simple solicitud de suspensión de pagos, quiebra, concurso de acreedores o quita y espera de cualquiera de las partes.
              La resolución será efectiva a partir del envío por la parte que resuelve, de una comunicación enviada a la otra parte de modo fehaciente, constatando la producción de alguna de las hipótesis arriba indicadas.

13. CONFIDENCIALIDAD

CONEXION FUTURA y el Cliente se obligan a no divulgar a terceros no autorizados cualquier información que pudieran facilitarse recíprocamente.
              No obstante lo anterior, el Cliente autoriza expresamente a CONEXION FUTURA, a revelar cualquier información generada durante la prestación de los Servicios a las sociedades pertenecientes al Grupo CONEXION FUTURA, así como a los consultores o personas colaboradoras de CONEXION FUTURA, todas ellas dedicadas a la prestación de servicios de idéntica o análoga naturaleza a los Servicios objeto del presente contrato, cuando ello sea necesario para el desarrollo, ejecución, cumplimiento y control de la prestación de los Servicios y exclusivamente con dicha finalidad, siempre y cuando CONEXION FUTURA obligue a dichas personas a guardar confidencialidad sobre la información citada.

14. CESIÓN Y SUBCONTRATACIÓN

El Cliente no podrá ceder este contrato a un tercero sin el consentimiento previo y por escrito de CONEXION FUTURA.

15. LEY APLICABLE

Este contrato está regido y deberá interpretarse exclusivamente de conformidad con la Legislación española.

Conexion Futura sL
              C/ Av Alicante 59
              03201 Elche, España.
              CIF: B53734778"

Amigo pishu, si comprendes el contrato de esta compañia, asi como lo que yo he querido decir, no te va a quedar otra que darme la razon.

Saludos,

• Cerrado

Hola Pues, la verdad es que decidí identificarme…

Hola

Pues, la verdad es que decidí identificarme completamente, y creo cada día más que no me equivoque, gracias a esto todos estamos aprendiendo muchas cosas, usuarios aprenden cosas de ISP por que no se pueden bajar más los precios, por que tardan las migraciones, y nosotros que hacemos mal de primera persona, cada uno tiene sus formas en politicas comerciales, y creo que identificarte y no esconderte es una bastante al menos noble....

"que te den ip fija, cuentas de correo y espacio web gratuito ilimitado es algo que me suena pelin sospechoso,"

- En cuanto a este comentario, pues.... intentamos dar cosas que los demás no dan hasta la fecha, adelantarnos estar por delante, ¿Es un pecado?

- Quien no quiere ip fija se le da dinamica, para sorpresa mia, es el mayor de los casos según la estadistica que me han pasado de las altas realizadas... y lo del webhost somos proveedor de contenidos, y a postamos por los contenidos en nuestra red...

- creo que lo que no merece la pena desde luego es sacar las cosas de su lugar cuando no son asi, la clausula esa que indicas es para Líneas Dedicadas.

- Con el ADSL si te das de baja el 13 del mes pagas del 1 al 13.

Si ha alguien le molesta mi identificación o mis formas de plantear las cosas lo siento mucho, de verdad. pero hasta el momento tengo que decir que ha sido muy aceptada.

Saludos y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola! Tu mismo me das la razon Juanfran, al decir que cada…

Hola!

Tu mismo me das la razon Juanfran, al decir que cada uno tiene "sus formas en politica comercial" es decir y, para que todos lo entiendan, publicidad por la cara y que no cuesta un duro, algo que creo los admin de BA deberian no permitir, o al menos valorar, porque decir que vienes a hacer aqui publicidad, es tener un rostro considerable

Estos son foros de ayuda para lo usuarios, en los cuales se pueden compartir impresiones sobre un isp, pero en tu caso jamas serias objetivo y siempre diras que "tu producto" es, sino el mejor, de lo mejorcito (seria absurdo que "tu forma en politica comercial" que en este caso es entrar o frecuentar unos foros durante X tiempo, para decir que lo que "tu" estas vendiendo es algo de muy mala calidad, siempre vas a decir que tu producto es de lo mejor, cuando quizas no sea asi, nunca podra existir imparcialidad por tu parte).

Con respecto al contrato, simplemente decirte que la asociacion con la cual colaboro, es un tema que juridicamente lo estan mirando con lupa, ya que parece ser y, como te dije antes, ese contrato esta lleno clausulas abusivas que rayan la legalidad y crean asi un monton de incompatibilidades contraactuales, aparte parece ser tambien, que la publicidad que haceis en vuestra web es algo engañosa.

La clausula del contrato que cite en mi post anterior, segun las"CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE CONEXION FUTURA" es tanto para lineas dedicadas, como para ADSL, como para RSDI... ya que en esas condiciones generales no especifica absolutamente nada, de ahi las incompatibilidades.

Del mismo modo que pasa con el punto 5...

"5. EQUIPOS DE CONEXION FUTURA

Cualquier equipo de CONEXION FUTURA (en adelante el / los "Equipo / s"), puesto a disposición del Cliente, es y será propiedad de CONEXION FUTURA, sin que el Cliente pueda enajenarlos, subarrendarlos, disponer de ellos ni entregarlos a terceras personas de ningún modo. Asimismo, el traslado o la retirada del Equipo del local del Cliente, así como cualquier reparación, modificación o intervención del mismo, requerirá el previo consentimiento por escrito de CONEXION FUTURA."

Es decir que cualquier equipo que suministreis es en "alquiler", por ejemplo el router que mandais totalmente configurado al precio de 30€. (En la mayoria de isp`s es en propiedad, o pasado el periodo minimo de tiempo de contratacion estipulado, pasa a ser de tu propiedad)

Personalmente me parece estupendo que nuevas compañias "salgan" y saquen ofertas muy tentadoras para el usuario, sobre todo por la competencia, especialmente de precios, que ello genera, pero por lo que no paso, tanto yo como la asociacion a la cual pertenezco (que no luchamos mas que por los derechos de los usuarios internautas) es que estos nuevos proveedores de servicios se quieran montar en el carro del dinero facil, del engaño, del abuso y de la estafa.

Saludos,

• Cerrado

"es que estos nuevos proveedores de servicios se quieran…

"es que estos nuevos proveedores de servicios se quieran montar en el carro del dinero facil, del engaño, del abuso y de la estafa."

Carro de dinero fácil haciendo ofertas, con las que se pierde dinero? Subvencionando cuotas de altas a los usuarios? Engaño? Abuso? Estafa?

Igual deberiamos plantearnos todos los ISP poner ofertas a igual precio que Telefonica...

Pero bueno hablar es gratis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Me estas diciendo que la empresa para la cual trabajas, ¿no…

Me estas diciendo que la empresa para la cual trabajas, ¿no gana dinero con esto?

Lo mismo es que Conexion Futura es una ONG y aun no me he enterado y, seguro que tu tambien trabajas gratis claro...

Cuidado con lo que dices, que si es cierto que eres quien dices ser, es algo muy grave.

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Acojonante, cuando alguien saca unas buenas ofertas de…

Acojonante, cuando alguien saca unas buenas ofertas de promoción le amenazan diciendo que tenga cuidado con lo que hace !!!

Lo que hay que ver.

• Cerrado

Lo que dice frankie es correcto... a mi me parece perfecto…

Lo que dice frankie es correcto... a mi me parece perfecto que revises el contrato con Lupa. Por si no lo sabes, todos los contratos van a cambiar gracias a la nueva ley, x lo que este contrato será sometido a una revisión... Estoy seguro de que será redactado de nuevo y como dice frankie... será especifico para el ADSL, el Hosting y las lineas Dedicadas.

Que vengas tú a malmeter solo nos confirma la rabia que tienen muchos de no poder disfrutar de lo que otros sí pueden, o la incapacidad de abrir su mente más allá de Telefonica, sus timos, sus engaños y sus "estrategias comerciales"...

Cuando por fín se le brinda al usuario la oportunidad de tener un servicio cercano, donde te hablan de tú a tú, donde no te mienten cuando no saben algo, donde se esfuerzan para explicarte las cosas, donde la gente está comprometida con sus clientes... tiene que llegar alguien como tú y echarlo todo por tierra...

Sobre la publicidad gratuita... tu no eres quien para juzgar los métodos comerciales de nadie, y menos aún para decir lo que otros deben o no deben hacer. Si te molesta que se nos brinden ofertas TIRADAS de precio... lo siento si no puedes acogerte a ellas, o no confias en quien te las ofrece... pero si a mi me ofrecen 4 veces mas velocidad de la que tengo por mucho menos de lo que pago... tronko, me voy de cabeza... y si me va mal, por me volveré a cambiar... y si me tengo q cambiar 50 veces de proveedor me cambiaré... xq lo que yo quiero es una buena conexion que cumpla con mis necesidades y que sea barata.

Me parece nefasto que vengas tú a echar por tierra todas las dudas que se han respondido en este foro hablando de CF o de SuperBanda o de cualquier otro, y que eches por tierra la ilusion que muchos tenemos de obetener un servicio de calidad a su precio justo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pishu, de verdad quiero entender que no te has leido mis…

Pishu, de verdad quiero entender que no te has leido mis posts anteriores, si lo hubieses hecho no dirias lo que has dicho.

Creo que deje clara desde el principio mi postura sobre Telefonica, asi que no tengo porque darte mas explicaciones.
                      Ah! por cierto, rabia por no poder acogerme a la oferta de Conexion Futura ninguna, porque entre otras cosas si que tengo "cobertura" en mi domicilio, otra cosa muy diferente es que me interese o no.

Yo no malmeto en contra de nadie, simplemente doy mi opinion del mismo modo que tu o cualquier otro usuario lo hace, siempre dentro de unas normas y respetando a todo el mundo, argumentando todo lo que digo con datos, hechos y realidades fundamentadas.(cosa que tu Pishu, argumentar lo que se dice argumentar mas bien poco, deberias aprender mas de Frankie2004)

Lo dicho Pishu, espero que en futuros comentarios tuyos (si los realizas) leas bien el contenido de mis post anteriores y, si no eres capaz de rebatir con propiedad y argumentos lo que te indican, y solo vas a ser capaz de lanzar acusaciones falsas sobre mi persona o cualquier otra, te ruego que te mantengas al margen, ya que entre otras muchas cosas dejas al descubierto tus enormes carencias a la hora de discrepar con una persona.

Del mismo modo que te invito a que leas mis 2-3 post anteriores, tambien te invito a que leas el real decreto http://www.boe.es/boe/dias/2005-04-29/pdfs/A14545-14588.pdf mas que nada para que te informes un poco, ya que te veo totalmente desinformado al respecto.

Frankie2004, aunque comparto en gran parte bastantes cosas de las que comentas, decirte que yo no soy abogado, pero si suelo entender un contrato y por supuesto me fio y mucho de los asesores juridicos (Bufet Almeida, conocidos de sobra en su campo) que tenemos en la asociacion velando por los intereses de todos los usuarios internautas (los tuyos y los de Pishu inclusive, no lo olvideis)

Si ellos dicen que ese contrato esta lleno de irregularidades sera porque asi es, aparte que uno mismo se da cuenta al leerlo; que hacen publicidad engañosa tambien esta a la vista de todos.
                      Nosotros solo intentamos que todos estos abusos, y no solo de Conexion Futura, sino del resto de proveedores de servicios, salgan a la luz, se pongan en conocimiento de los organismos a las cuales compete regularlos y se tomen ciertas medidas para beneficiar asi al usuario internauta. Es lo que hemos hecho siempre y por lo que luchamos a diario (gracias a nosotros muchas de las clausulas de ciertos contratos, como en el caso de ya.com, se modificaron en beneficio del usuario)

Otro tema es, que me parezca muy bien, que dia a dia salgan nuevas compañias, que fomenten la competencia y que, hagan bajar los precios a los proveedores, o proveedor dominantes, eso es lo mejor que puede pasarnos a los usuarios, siempre y cuando sean compañias que verdaderamente ofrecen un servicio de calidad a ese precio, que realmente ofrecen un producto totalmente competitivo, sin ningun vacio legal en sus contratos... y patente esta quedando que no es el caso de Conexion Futura muy a mi pesar.

Como dije antes, los que se quieren subir al carro del dinero facil y rapido, del engaño y la estafa, para mi no tienen cabida en este mercado, bastantes tenemos ya, para que se sigan montando mas.

Quien avisa no es traidor.

Saludos,

• Cerrado

[Editado 9/05/05 15:43]

Ya que hablas de una asociación, sería interesante que te…

Ya que hablas de una asociación, sería interesante que te identificases, o al menos identificases en nombre de qué asociacion hablas, si es la Asociación de Usuarios de Internet (que personalmente no me inspira ninguna credibilidad al tener como socios a los propios proveedores), la Asociación de Internautas (hehehe ... todavía recuerdo cuando en 1997 le enseñé a Victor Domingo a navegar por Internet en su propia casa), o cualquier otra.

Si creés que hay irregularidades, no hagas demagogia. ¿Creés que hay que usar al Bufet Almeida (al que por cierto tuvimos que acudir para resolver cierto "affair" desagradable contra mi persona y resuelto con éxito) para erigirse en Inquisidor Mayor del Reino? Como digo, la oportunidad de comentar las cláusulas del contrato con la propia compañía, las tienes aquí mismo sin tener que ir casi amenazando con acciones legales.

Un saludo.

• Cerrado

"Si ellos dicen que ese contrato esta lleno de…

"Si ellos dicen que ese contrato esta lleno de irregularidades sera porque asi es, aparte que uno mismo se da cuenta al leerlo; que hacen publicidad engañosa tambien esta a la vista de todos.
                        Nosotros solo intentamos que todos estos abusos, y no solo de Conexion Futura, sino del resto de proveedores de servicios,"

Podrás decir donde esta el abuso por parte de conexión futura? Te lo digo, por que igual hemos hecho algo mal y estamos a tiempo de rectificar.....

Espero tus comentarios,

Saludos,.

• Cerrado

Vaya.. ahora me vas a enseñar a discrepar? Me parece perfecta…

Vaya.. ahora me vas a enseñar a discrepar? Me parece perfecta tu correccion a la hora de dirigirte a mí pero me resultas realmente irritante, tal vez sea porque por tu nivel social o de educación sepas mucho má que yo, cosa que no dudo, ya que tengo tan solo 18 años y muy contento de ello.

Simplemente te digo que si quieres emprender acciones legales, este no es el lugar, como tu bien dijiste esto es un foro de discusion, no de denuncia ni de publicidad. Yo lo que te pediría es que dejaras de decir tonterías... y que esperes a que los operadores se pongan manos a la obra en adaptar sus metodos de trabajo a las exigencias de los usuarios y de las leyes... por supuesto no se puede cumplir lo que dice en el boe de un día para otro puesto que se necesita unperiodo de adaptacion...

Ya que dispones de una asociacion tan avalada... porque no os meteis con wanadoo que esos si son los autenticos estafadores del negocio del ADSL en España?

Estoy harto de comentarios y comentaristas absurdos... por cierto, si no te gusta lo que digo y mis argumentos tienes una solucion... no leer / no responder...

• Cerrado

[Editado 8/05/05 06:50]

Estoy de acuerdo en que hay un fallo por parte de CF en…

Estoy de acuerdo en que hay un fallo por parte de CF en presentar un contrato generalista, en vez de un contrato específico para la conexión. Por lo que parece, CF se ha estado dedicando 2 años al mercado empresarial, y ha sido ahora cuando se ha lanzado a la aventura del mercado residencial. Quizás sea labor de CF el separar claramente los contratos de conexiones punto a punto, de los contratos de hosting y de los contratos de ADSL.

Pero también te encuentras ese tipo de cláusulas generalistas en contratos de otros proveedores más establecidos, o mas "famosos" si lo queremos llamar así. Creo que la posibilidad de que responsables de la compañía participen aquí, es una oportunidad de clarificar nuestras posturas y que el contrato llegue a ser un correcto acuerdo entre 2 partes, corregible si es necesario. No hay necesidad de un ataque directo. Estás acusando de cosas que no se han dicho, o cosas que te imaginas debido a tus sospechas.

Otros proveedores como Ya.com bajan sus precios cuando el usuario tiene equipo propio (ofertas sin hardware), pero te hacen llamar a un 902, y algunos a un 806 para soporte de configuración técnica. Los routers ADSL cuestan normalmente entre 90 (los malos) y 150 euros (los buenos), cuando no más.

La política de otros proveedores de "regalar" los routers es completamente deficitaria e intentan compensarla justamente con los plazos de permanencia de los que todos estamos hartos. Hace años, no se regalaban los modems de 28800 ó 33600 ... los compraba la gente en su tienda de Informática. Estamos mal acostumbrados, y creemos exigibles "derechos" que no son tales.

De todas formas ese "punto 5", es muy posible que se redactase pensando en carísimos modems o routers de conexiones Frame Relay o ATM, tal vez por fibra óptica, que todas las grandes operadoras siempre ceden únicamente en régimen de usufructo. Lo que demuestra de nuevo la necesidad de redactar un contrato específico de la conexión ADSL residencial.

Criticas el hecho de que no cabe en tu cabeza de que un responsable de una compañia se "rebaje" a escribir en éste y otros foros. Eso solo indica hasta qué punto estamos contaminados de los comportamientos de las multinacionales, y que es común en España pisotear a cualquiera que intente destacar en cualquier cosa.

Yo personalmente, fuí responsable técnico de 2 proveedores de Internet en la época pre-InfoVía, InfoVía e InfoVía Plus, entre 1995 y 1999. Eran empresas pequeñas, de capital familiar, y aún así con 3000 clientes significaba acaparar el 2% ó 3% de todo el mercado nacional. Internet estaba empezando y había muy pocos usuarios en todo el país. Pero justamente por eso, a mí no se me caían los anillos por configurar la conexión a los usuarios por teléfono, ni me consideraba que me estuviese rebajando ante nadie.

A partir de que las grandes operadoras de Telecomunicaciones se hicieron cargo del negocio minorista a la vez que el de mayorista, supuso una competencia desleal que era imposible superar, y aquellos proveedores se fueron a la mierda, salvo que migrasen hacia portales de contenidos o alojamiento de servidores.

Hoy en día el mercado ha cambiado drásticamente, y hay que tener un buen par para montar una empresa que se dedique a dar conectividad nacional, mientras mantiene un Sistema Autónomo, con contratos de intercambio de tráfico (peering) con carriers (proveedores de proveedores) extranjeros. El que se embarque en ello pretendiendo timar, simplemente es un suicida.

Para terminar, comentar que ha sido justamente el interés de los propios usuarios del foro, el que ha movido a hacer consultas a Juan Francisco y que éste se registrase. En ningún momento ha estado fanfarroneando ni halagando su empresa en perjuicio de otras. Ha respondido a preguntas, muchas veces más allá que lo que otras empresas hubiesen considerado como información confidencial.

Creo que sigues un camino equivocado, amigo BocaDePez, si tu afán es justamente mejorar la situación de Internet en este país.

• Cerrado

Weno, dice q es revendedor, yo hable con Juanfran y me…

Weno, dice q es revendedor, yo hable con Juanfran y me comentó q ellos no revendian de nadie... ad+ segun la lista de centrales, mi central estará disponible... y con Jazztel aún no.... Otro punto es el FastPath, es posible q Jazztel, q no ofrece FastPath si lo ofrezca CF?

Ahora viene la pregunta, si realmente CF revende de Jazztel,

¿Cual de los dos contratar?

• Cerrado

jejeje Juanfran!!! q yo kiero tener cobertura ya!! y kitarme…

jejeje
          Juanfran!!! q yo kiero tener cobertura ya!! y kitarme a estos inútiles de Servidores.com de encima. Mi central es Riu Sec/cerdanyola del vallés... en una lista q hay por aquí con centrales aparece, para cuando tendré cobertura?

Otra cosa, si contrato un servicio con CF y luego kiero migrar a otro, también de CF, hay penalización o algo?

• Cerrado

Ni idea de la fecha apróximada, ya sabes Telefonica tiene que…

Ni idea de la fecha apróximada, ya sabes Telefonica tiene que autorizar entrar a su casa...

No hay penalización, lo que si que te digo es que si contratas dudo mucho que te vayas a otro :D

Saludos,

• Cerrado

no, pero me refiero, q si x ejemplo, me doy de alta ADSL +…

no, pero me refiero, q si x ejemplo, me doy de alta ADSL + llamadas a 2 centimos y luego sakais una oferta ADSL + llamadas tarifa plana, habrá algun problema para migrar?

• Cerrado

nu, no hay problema para migrarte a cualquier oferta que…

nu, no hay problema para migrarte a cualquier oferta que hagan, q pesao soy eh Juanfran? la de veces q se lo habré preguntao yo... una de las cosas x las q se rige ConexionFutura es que las ofertas, cambios de tarifas (siempre a la baja) todo lo que salga, cualquiera puede acogerse a las promociones :D