BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conexion Futura, merece la pena???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, estoy buscando proveedores en Madrid, en septiembre empiezo a vivir en la capi y no me puedo llevar el Telecable conmigo desde Asturias (menos mal xP). Llevo mirando unos días y he visto Conexion Futura, con una oferta bastante buena, quisiera preguntar a los que ya lo tienen qué tal servicio tiene.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

decian hace tiempo que revende de Jazztel

🗨️ 1
Frankie2004

Usa Jazztel para llegar desde el domicilio del usuario a sus instalaciones.
Luego sale a Internet por otros proveedores, principalmente Easynet.
En ese sentido ofrece mejor conexión hacia Internet, pero sufre de los retrasos de la política de ampliación de Jazztel.

Pishu

Yo estoy muy contento con mi conexion de 1Mega... cierto es que yo contraté 2 y me pusieron 1... contraté fast path, y me pusieron Interleaving (pero con latencias mínimas) y contraté ip fija, y estoy esperando a que me la asignen...

Pero lo que es la conexion, el peering, las latencia, la estabilidad, la calidad de la conexion... los pocos q lo tenemos coincidimos en que funciona mucho mejor el Mega de CFutura que el Mega o 2Megas de cualquier compañía tradicional...

Descargas a 110-112 (87-88%) de lo contratado más o menos, latencias... no t las voy a poner hay muchos posts sobre ellas, solo hay que buscar... cualkier duda preguntanos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo con que la conexion es buena, pero tampoco nos pasemos... yo hoy por hoy y a sabiendas de lo que hay, NO ME CAMBIARIA a CF, simplemente por mentirosos y por dar largas...

En cuanto a lo de que funciona mejor que cualquier otra compañia... lo siento pero no estoy de acuerdo... en 5 años con telefonica he tenido menos problemas que en 1 mes con CF, y la conexion con telefonica siempre ha sido excelente y sin cortes de mas de 20 minutos (una media de 1 corte por año y no 1 por semana).

Es mi opinion... esperate a ver que pasa

BocaDePez
BocaDePez

Ponen modem o router o algo?????

🗨️ 2
Frankie2004

No. Tú tienes que tener previamente tu propio aparato.

Mejor, así te compras uno bueno por 90 euros, y no la basura que te intentan colar los demás proveedores y que (si lees por encima sus respectivos foros) acaban dando mil quebraderos de cabeza a los usuarios que intentan sacarle rendimiento a la línea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es cierto que los routers que nos dan los ISPs suelen ser una mierda, pero lo cierto es que la mayoría de nosotros utilizamos esos routers y muchos no hemos tenido nunca ningún problema.

A mí en su día Ya.com me regaló un Dlink y ahora mismo no lo cambiaba por ningún otro.

Salu2

Angelus

tambien has de tener en cuenta las mentiras que larga esa empresa las supuestas ampliaciones de velocidad que no se ven realizadas

la publicidad engañosa : Ofrecer fast path dar largas y al finar decir que no lo dan por motivos de indole "tecnica"

Yo Personalmente Te recomiendo Jazztel antes de Conexion Ficticia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tiene cobertura con CF casi seguro que la tiene con Jazztel.

Por muy mal que vayan los 4Mb-6Mb de jazztel mejor que tener sólo 1Mb será y si le añadimos el tema de las llamadas la diferencia de precio compensa y mucho.

Salu2