Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
215 lecturas y 135 respuestas
  • Cerrado

    Conexion Futura deja de dar ADSL

    Buenas tardes,

    Al parecer a gran parte de los usuarios de Conexion Futura por un problema en el gestor de correos donde se almacen los emails de los clientes para comunicaciones no les ha llegado los dias 7 y 25 de Agosto un correo indicandoles que Conexion Futura dejaba de dar servicios de ADSL a partir del dia 30 de Agosto.

    En dicho correo se indicaba a los usuarios que la empresa habia cambiado sus areas de negocio, y dirigia a los usuarios a la cuenta ADSL@conexionfutura.com para las posibles dudas o ayudarles con tramites de migracion.

    Como directivo de la empresa quiero pedir disculpas publicas a los usuarios afectos, e indicar asi mismo que desde Conexion Futura no se va poner ningun tipo de traba para la migracion de los clientes, asi como indicar que desde el mes pasado no se giran recibos.

    Saludos y una vez mas reitero mis disculpas en nombre de Conexion Futura para los usuarios afectados.

    Juanfran Trasmonte
    Director Comercial Conexion Futura.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

      Me ha venido a la cabeza la imagen del Coyote pegándose un…

      Me ha venido a la cabeza la imagen del Coyote pegándose un ostiazo por un acantilado persiguiéndo al Correcaminos.

      Fiuuuuuuuuuuuu............. Plof!

      Suerte :-(

      • Cerrado

        por supuesto que no, si lo fuese al haber visto que nadie les…

        por supuesto que no, si lo fuese al haber visto que nadie les contestaba se habrian puesto en contacto personalmente con los clientes... ya que todo el mundo que contrató conexionfutura sabia lo dificil de hacer una migracion con ellos...

    • Cerrado

      Pues si accedes a su pagina ,siguen ofreciendo en mi caso 6…

      Pues si accedes a su pagina ,siguen ofreciendo en mi caso 6 megas a 28.5€ asi que no entiendo eso de que desaparace.
      Un saludo.
      Pd.jazztel 20 megas

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      eres un sinvergüenza de los mayores que me he encontrado por…

      eres un sinvergüenza de los mayores que me he encontrado por aqui.
      si sabias que la base de datos tenia problemas, por que no lo dijiste publicamente en su momento, como haces ahora?
      esta tearde me he hecho el loco y he llamado a sus vecinos de arriba y me han confirmado que desde el lunes en el local de CF no habia nadie.
      tu reiteras tus disculpas y yo reitero mi descalificativo hacia tu persona.
      saludos a todos y surte en el proximo ISP.

      • Cerrado

        yo tb me largué... y mira que en Junio me llamaron para…

        yo tb me largué... y mira que en Junio me llamaron para decirme que me ponian los 20 megas inminentemente... xDDDD suerte q no me lo creí...

        Chavales, suerte a todos... el camino de vuelta es chungo...

        • Cerrado

          6

          Qué bien hiciste...en fin. Ya te dije que esto no me olía…

          Qué bien hiciste...en fin. Ya te dije que esto no me olía bien :(

          Suerte para ti, y suerte para tus antiguos compañeros de fatigas.

          Un saludo

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Es q no tiene ni pies ni cabeza y ahora dejas a la gente…

      Es q no tiene ni pies ni cabeza y ahora dejas a la gente tirada, sin avisar y con meses sin conexion..... esto no tiene nombre

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Como aquí ya se les conoce digo que yo que estárán explorando…

        Como aquí ya se les conoce digo que yo que estárán explorando si pueden sacarles la tela a los lusos poniendo un ISP de cartón piedra: sin personal, sin infraestructura y sin dar palo al agua.

          • Cerrado

            Yo también he pedido 6 megas en Jazztel por teléfono. Ya…

            Yo también he pedido 6 megas en Jazztel por teléfono. Ya veremos que pasa.

            Es una auténtica vergüenza dejar a la gente colgada. Poco futuro le veo a Trasmonte si actúa así.

            Vete a saber qué ha pasado. Igual no ha pagado alguna línea dedicada y le han cortado el tráfico. O se ha fundido un router y no lo arregla...

              • Cerrado

                [Editado]

                Pues como tenemos el bucle parcialmente desagregado, no sé…

                Pues como tenemos el bucle parcialmente desagregado, no sé que pasará.

                En Jazztel, en teoría al tener el bucle ya conectado a su DSLAM, cambiando 4 cosas nos podrían dar servicio... en 10 minutos.

                Aunque como ULL mayorista somos 4 gatos, no creo que se enteren de nada, una lástima.

                Podría Juanfran hablar con ellos para facilitar la migración a Jazztel. A nivel de Telefónica no habría que solicitar nada, sólo, como digo pura configuración en sus equipos.

                Vaya PUTADÓN nos han hecho :-(

                • Cerrado

                  [Editado]

                  Algun telefono de contacto o algun mail fiable donde…

                  Algun telefono de contacto o algun mail fiable donde respondan???

                  en el telefono de Jazztel 1565 para comprobar mi alta el robot dice que esta en proceso de alta o algo asi....

                  Jdr ya podian decirnos algo jdr, al menos que den la cara y nos ayuden a liberar las lineas stias :-?

                  Juanfran dinos algo lechessssssssssssssss !!!!!!! :-?

                  • Cerrado

                    Yo he hablado con Jazztel y me han dicho que (en mi caso que…

                    Yo he hablado con Jazztel y me han dicho que (en mi caso que es lo que quiero hacer) tengo que pedir una baja para que me liberen el bucle de abonado.
                    La baja se la tengo que pedir a Jazztel y me han dado un número de fax.

                    Hablar con Jazztel, explicarles bien el tema de conexion futura y de lo que ha pasado y mas o menos los operadores se enteran...

                    Asi que suerte...

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Yo tampoco entiendo que en la web de CF no aparezca ninguna…

      Yo tampoco entiendo que en la web de CF no aparezca ninguna notificación avisando que cesan sus servicios ADSL a partir de una fecha.

      Si es verdad lo que dices ¿por qué en la web en lugar de eso lo que aparece es la información, precios, etc para contratar?

      El que no contesten al teléfono o los mails no me aclara mucho tampoco, porque suele ser habitual y siempre he pensado que lo que les pasa es que tienen poco personal. Si encima ahora estamos en agosto que todo cierra... pues tampoco me choca que no respondan.

      ¿Cómo es posible que decidan desde casi un mes quitar el ADSL y no actualicen la web?

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Necesito saber como hacer para que me liberen la LINEA ADSL…

        Necesito saber como hacer para que me liberen la LINEA ADSL para contratar otro proveedor.

        Muchas Gracias

        Mi mas sentido pesame a todos esos usuarios que nos hemos quedado sin conexion =((((

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      ¿A alguien le ha llegado ya el recivo de Agosto?. Porque yo…

      ¿A alguien le ha llegado ya el recivo de Agosto?. Porque yo voy a dar orden al banco para que no lo cobren. Si es que... vaya gentuza. Yo he llegado hoy a casa y me he encontrado el pastel. Me he tenido que enterar por este foro en vez de por la propia compañía, porque no me ha llegado su "correo informativo". No os digo mas que estaba capturando logs para abrir una incidencia, al ver que no me enlazaba...

      Saludos.

    • Cerrado

      me acaban de enviar un mail de adsl@conexionfutura.com Buenos…

      me acaban de enviar un mail de adsl@conexionfutura.com

      Buenos dias

      Su petición de baja esta tramitada.

      les envie un mail diciendo que me dieran de baja.
      los datos que di fueron numero de telefono,dni,nombre
      esperemos que sea verdad saludos

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Yo se que decir esto es patético.. pero mal d muchos consuelo…

              Yo se que decir esto es patético.. pero mal d muchos consuelo de tonos..

              Yo aun no he tenido novedad de CF, por lo pronto he pedido el alta con otra compañía.... (6 megas + llamadas)

              Alguno sabe si es posible gestionar directamente con Telefónica la abaja. En teoría se los puede acusar que como gestionadores del bucle de abonado me están impidiendo utilizar el servicio que pago por la gestión del recurso (me refiero a los 13,5+IVA).

              • Cerrado

                Hace dos años tenia yo ADSL con ya.com me iba genial y demas…

                Hace dos años tenia yo ADSL con ya.com me iba genial y demas historias y resulta que un buen dia el telefono se escuchaba con mucho ruido, llame a telefonica y me dieron un parte tecnico, al dia siguiente el telefono se escuchaba genial pero me dejaron sin ADSL
                El tecnico habia reiniciado todo lo relacionado a mi numero en el sistema, liberando también el bucle.....
                No se si volver a probar, lo que pasa es que ahora el telefono me va bien y supongo que no colará.

    • Cerrado

      Hola a todos yo ya di la orden de que no me pasaran ningún…

      Hola a todos yo ya di la orden de que no me pasaran ningún recibo mas ,sigo teniendo servicio ,pero esta gente no contesta al teléfono ni a los email que les he mandado pidiendo la baja del servicio así que se cerro el grifo y si no me dan de baja en este mes pondré una denucia lo tengo muy claro ..

      • Cerrado

        Boca de Pez Boca de Pez
        6

        ¿que tu sigues TENIENDO SERVICIOOOOOOOOO!!!!!!???????????? A…

        ¿que tu sigues TENIENDO SERVICIOOOOOOOOO!!!!!!????????????

        A ver, a ver. Estoy muy serio. ¿Cómo es posible que tu tengas servicio????? :-o ¿No decian el post de la empresa que dejaban de dar servicio el 31agosto?

        Hasta ahora hemos dado por valido el post ese diciendo que dejaban de dar ADSL porque estabamos todos sin conexion desde el 28 de agosto y no contestan telefono ni el correo (bueno, a algunos afortunado parece que el correo si)

        Pero, PERO, la web de conexionfutura no dice nada (muy extraño) y todavia deja incluso contratar.

        Acláranos esto porfa que estamos en ascuas!!

        :-o :-o :-o :-o

            • Cerrado

              ´si si claro que puedo navegar descargar hacer lo que quiera…

              ´si si claro que puedo navegar descargar hacer lo que quiera ,sigo teniendo servicio activado como explique en el anterior comentario ,por eso todo esto es un poco raro ,porque yo intente comunicarme con CF por TLF y no lo cogen ,es mas dice que el abonado no esta disponible ,les mande dos email pidiéndole la baja del servicio porque no quiero seguir con ellos ni con ninguna compañía ,quiero dar de baja el TLF también ,pero esto es muy raro porque no contestan a nada ni tlf ni correos

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Esto es alucinante. Ya no se si es verdad que CF deja el ADSL…

                Esto es alucinante. Ya no se si es verdad que CF deja el ADSL o si todo es un cuento para hundir a CF (de la empresa esa que les montó un pollo por unas facturas o los de la competencia)

                Vamos a ver. Si CF quiere comunicar que ya no da ADSL lo normal es que lo anuncie en su web y no en un foro, digo yo.

                Pero tambien es verdad que muchos estamos sin servicio desde hace bastantes dias y que no contestan el correo ni el telefono.

                Ya no se que pensar. :-?

                Aun no se si me han cobrado el mes de septiembre pero el de agosto si que lo cobraron. Si no me cobran septiembre dare por bueno lo de que han cerrado.

                • Cerrado

                  ¿Pero es que no ves que esa empresa es un pedo y un timo? No…

                  ¿Pero es que no ves que esa empresa es un pedo y un timo?
                  No busques conspiraciones...tenías un ISP de risa, eso es todo.

    • Cerrado

      Wenas, aqui uno a la espera de que le pasen a jazz 20MB y ya…

      Wenas, aqui uno a la espera de que le pasen a jazz 20MB y ya empiezan las cosas raras.
      Al llamar para preguntar el estado de la solicitud me dicen que mi linea esta a nombre de CF (??) y que llame a jazztel empresas para enterarme. Creo que me he perdido algo... xDD
      Vosotros para migrar como habeis hecho?

      Un saludo

      • Cerrado

        [Editado]

        20Mb, pero de momento no sincronizo a mas de 4Mb y no sé si…

        20Mb, pero de momento no sincronizo a mas de 4Mb y no sé si tendrá algo que ver la configuración del router, porque como aún no me han enviado datos, no sé si lo he configurado bien.
        Despues de cambiar varias veces los datos en el router, lo mismo conecta con PPPOE que con PPPOA :-? :-? :-?
        Sólo llevo unas horas y va bien, no tiene la rápidez en cargar páginas de CF, pero no me quejo.

        Saludos.

          • Cerrado

            Encapsulación: RFC 2516 PPPOE (Tambien funciona con PPPOA)…

            Encapsulación: RFC 2516 PPPOE (Tambien funciona con PPPOA)
            Multiplexing: LLC
            VCI: 32
            VPI:8
            DSL Modulation: ADSL2+
            Username:mgnºtelefono@yacomadsl(Tambien funciona con ad delante del nº de telefono)
            password:el mismo que la zona de clientes

            y nada más

            Espero que te sirva. ;-)

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                6
                esto se acabó. hoy ya me he quedado tb sin correo CF. acabo…

                esto se acabó. hoy ya me he quedado tb sin correo CF. acabo de llamar a ya.com al ver que no me mandaban la carta confirmandome el envio del router y me dicen que telefonica no contesta y que solicitaron el cambio de bucle el dia 01 de septiembre, he tenido que llamar a jazztel y sorpresaaaaaaa, tienen mi numero a nombre de CF. no soy el dueño de mi linea ( increible ) ahora tengo que solicitar yo directamente la baja a jazztel por fax, explicandoles el caso. con un poco de suerte me daran de baja en unos 15 dias. MALDITO JUANFRAN Y TODA SU CUADRILLA, espero no encontrarmelo jamas de frente.
                saludos a todos y suerte.

                • Cerrado

                  No es que no seas dueño, simplemente todos los que teniamos…

                  No es que no seas dueño, simplemente todos los que teniamos cf aparecemos juntos. Ya me llamo a mi la atencion cuando llame para que me dieran el estado de mi alta y me dijeron k mi linea estaba a nombre de una empresa cuyo nombre no me qusieron decir(acabe sacandole k era cf).

                  A ver si tenemos suerte todos y salimos de ahi sin mas problemas.

                  Un saludo

                  • Cerrado

                    Entonces ya ninguno tenéis ADSL con CF?.... :S que mal…

                    Entonces ya ninguno tenéis ADSL con CF?.... :S que mal rollo... nosotros tenemos el dedicado de Red-Futura ahora mismo inaccesible.

                • Cerrado

                  Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Que alguien me aconseje. Despues del corte de conexionfutura…

                  Que alguien me aconseje. Despues del corte de conexionfutura llamé a Jazzztel y me confirmaron que mi linea estaba a nombre de conexionfutura. Les explique mi situacion y que quería 20 megas con ellos. Les di los datos para contratar. Daban 15 días de plazo para cambio de nombre (si la linea no tenía impagados???) y 21 dias para dar conexion. A los 2 dias, 8 septiembre me dió por llamar a telefonica y me dijeron que mi linea es de bucle compartido y que podía ir cualquier compañia. Yo entendí que mi linea estaba libre. Esto me cabreó con jazztel que me dejaba 1 mes y medio sin conexión sin necesidad. Inmediatamente solicite los 20 megas de Ya.com y anulé mi solicitud con Jazztel el día 8 septiembre. Me animó lo rápido de la instalacion que le hicieron a RAYYA (13 días). Pero veo con horror que a tí te tienen bloqueada la linea con Jazztel y Ya.com no es capaz de recuperarla. ¿Que tengo que hacer para tener conexión lo antes posible? ¿Que Fax y a que número tengo que pedir a Jazztel que me libere la linea? ¿Sería mejor y más rápido anular con Ya.com (he leído con Pavor que la red Albura de 20 megas está totalmente saturada y va fatal) y volver a contratar con Jazztel para tener más pronto internet?
                  Por favor necesito consejo URGENTE, Gracias
                  (Perdon por el rollo)

                  Firmado (un damnificado de Conexionfutura)

                  • Cerrado

                    Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    estamos todos más perdidos que el barco del arroz...... para…

                    estamos todos más perdidos que el barco del arroz......
                    para dar de baja tu línea en jazztel tienes que mandar un fax al nº 900 80 70 25, solicitando la susodicha baja. facilitando el nombre de CF y su CIF ( lo encontrarás en las facturas ), una pequeña explicación de lo sucedido, tu nº de teléfono, tu DNI, tu nombre completo y una fotocopia del DNI por ambas caras.
                    si llamas al 1565 y le explicas tu caso a la operadora, te dirá esto mismo que he escrito.
                    en cuanto jazztel te dé la baja administrativa, ya.com no creo que tarde más de 15 días en mandarte el router.
                    saludos y suerte.

                    • Cerrado

                      Seguro que lo que dices es lo correcto, pero yo simplemente…

                      Seguro que lo que dices es lo correcto, pero yo simplemente me di de alta en la web de yacom, y no he hecho ningún otro tipo de gestión. Llevo un par de días con ADSL y va bastante bien.

                      Por cierto ¿sabeis algo del espacio web y de las direcciones de correo?. Hace un día que no van y supongo que el correo anunciando el corte tambien se habrá perdido. :-P

                      Un saludo y suerte.

                      • Cerrado

                        [Editado]

                        Lleva desde el miércoles a las 3 de la tarde todo el bloque…

                        Lleva desde el miércoles a las 3 de la tarde todo el bloque de direcciones de Conexión Futura inaccesible. Desconozco los motivos... y tampoco he encontrado ninguna noticia al respecto en ninguna parte.

                          • Cerrado

                            Antes de enviarme el kit de instalación me mandaron un correo…

                            Antes de enviarme el kit de instalación me mandaron un correo que decia, más o menos,que el proceso de migración había sido correcto y que procedian a enviarme el kit , desde ese momento ya sincronizaba con ellos.

                            A ti te lo han enviado. ¿no?, no entiendo porqué hay diferentes situaciones.Todos eramos clientes de CF :-? :-? :-?

                            Un saludo

                            • Cerrado

                              A mi me enviaron el kit y todo, pero no sincronizo llame y me…

                              A mi me enviaron el kit y todo, pero no sincronizo llame y me dijeron que el bucle no estaba liberado, que habia sido error de ellos el mandarme el kit.

                              Pero lo mejor de todo es que me intentaron cobrar el adsl y les llame y les dije que si me estaban tomando el pelo o que.

                              Lo peor de todo es que me han puesto a mi en la papeleta de gestionarmelo, vamos que para mi la gestión que me ha hecho ya.com se merece un cero patatero.

                              De momento sigo sincronizando con Jazztel, hoy mismo les voy a llamar a ver que narices pasa y como hay oferta de telefonica de alta de linea gratis esperate que no opte por esa opción que no es nada mala.

                  • Cerrado

                    Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Soy el de "un damnificado de Conexionfutura". Despues de…

                    Soy el de "un damnificado de Conexionfutura".

                    Despues de varias llamadas a YACOM y a Jazztel por fin hoy he perdido la sincronizacion con jazztel. Osea que seguramente YACOM me podrá conectar.

                    Os informo que en una de las llamadas a jazztel, un pavo me llegó a decir que las lineas eran suyas y las desconectarían cuando les diera la gana.

                    En otra llamada me dijeron que como telefonica se tomaba su tiempo cuando ellos solicitaban algo tambien tenían derecho. Osea la guerra entre compañías con nosotros como rehenes: IMPRESENTABLE.

                    Barbin, te aconsejo que les llames por telefono hasta que te pongan con alguien del departamento de bajas de empresas y les digas (como hice yo) que telefonica te aseguró que tenían la obligacion de "liberar el bucle compartido" de tu linea inmediatamente por imperamento legal. :-?

                • Cerrado

                  Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  oee oeee oeeeeeeee, ya navego con ya.com!!! :-) aunque solo a…

                  oee oeee oeeeeeeee, ya navego con ya.com!!! :-) aunque solo a 3 megas.......... he puesto de pass el nº de contrato ( creo que debe tragar con cualquier contraseña ) ahora a esperar el kit e instalarlo como dios manda. ;-)
                  saludos y gracias por la ayuda!!!!!!!

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Alguno que halla contratado con Telefonica ADSL, ha logrado…

      Alguno que halla contratado con Telefonica ADSL, ha logrado obtener ADSL?.
      Saludos,
      ls

    • Cerrado

      Esto es maravilloso :) Por lo que se ve, lo preferible…

      Esto es maravilloso :)

      Por lo que se ve, lo preferible hubiera sido pedir migración a otra compañía que no fuera Jazztel.

      Ya.COM es buena administrativamente por lo que se ha visto. Enhorabuena a los agraciados.

      Los demás, a seguir con el puto módem.

        • Cerrado

          Me sale error también: Los datos introducidos no coinciden…

          Me sale error también:

          Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

          Disculpen las molestias.(-21)

            • Cerrado

              en la ultima llamada a jazztel he sacado que si que pidieron…

              en la ultima llamada a jazztel he sacado que si que pidieron las bajas de todas las lineas, creo que el dia 5.
              Los que no estamos dados de baja es por retraso, me han abierto una incidencia por ello, a ver si asi se acelera un poco ...

              Me veo en navidades todavia gocheando del adsl ajeno. u_u

              Un saludo

              • Cerrado

                Boca de Pez Boca de Pez
                6
                Te aparece algo como estó?? ACTIVACIÓN SERVICIO DE MARCACIÓN…

                Te aparece algo como estó??
                ACTIVACIÓN SERVICIO DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA
                Para activar el servicio de Marcación Automática es necesario haber recibido su consentimiento previo para que Jazztel pueda solicitar la activación del servicio. Una vez que Jazztel disponga de tal consentimiento se solicita la activación del servicio a Telefónica.

                Teléfono Solicitado Estado Solicitud Estado Número
                No tiene ninguna solicitud de preselección para este número.
                Ayuda

                Por lo que me dijeron que todo estaba por reenviarce de nuevo.. y que me quedara tranquilo... :(

                Saludos,

                ls

                • Cerrado

                  Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Perdon la de arriba es la de marcacion automatica... esta es…

                  Perdon la de arriba es la de marcacion automatica...

                  esta es la de ADSL
                  SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL ULL Mayorista

                  DIRECCIÓN DE SERVICIO: CALLE JOSE RECUERDA RUBIO, 1 Planta LOCAL, Puerta 1 41018 - SEVILLA (SEVILLA)

                  1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

                  Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

                  Estado Activación Fecha Estado Aceptado

                  16/06/2006

                  Ayuda

                  Pero eso.. dicen uqe todo va bien :S

            • Cerrado

              Boca de Pez Boca de Pez
              6
              gracias por el dato.. no se me habia ocurrido hacer la…

              gracias por el dato.. no se me habia ocurrido hacer la consulta con un CIF
              "QUE NO FUERA EL MIO!!!!!"

              Suerte por vos.. poruqe por lo que veo.. no han solicitado mi baja del ADSL :(
              Aun CF me tiene atrapado.. :S

              ls
              PD: Tirando de modem...

              • Cerrado

                A mi me pone esto : SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL ULL…

                A mi me pone esto :

                SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL ULL Mayorista

                DIRECCIÓN DE SERVICIO: AVENIDA DIAGONAL, 1234 Planta x, Puerta j 08009 - BARCELONA (BARCELONA)

                1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

                Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

                Estado Activación Fecha Estado
                Aceptado 08/07/2005

                Que c*ño es esto :-? aun sigo con CF?? llevo ya 2 altas en Jazztel!!

                saludos

                • Cerrado

                  [Editado]

                  Esa direccion es la tuya no? A mi en el servicio tecnico me…

                  Esa direccion es la tuya no? A mi en el servicio tecnico me dijeron que todavia apareciamos todos como uno, que tenian que acer todavia que aparecieramos por separado, por eso figuras todavia como ULL Mayorista.

                  He escrito al tal Jesus Carrillo de Jazztel, para ver si podian mirar el tema y que nos dejen ya libres para darnos de alta donde sea.
                  De eso hace ya 3 dias y no tengo contestacion. A lo mejor si escribimos varios nos hacen mas caso...

                  Un saludo

    • Cerrado

      Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Una preguntilla....quizá un poco tonta...pero, si mi modem…

      Una preguntilla....quizá un poco tonta...pero, si mi modem ADSL ya no sincroniza con CF, significa que los de CF o Jazztel o quien coño sea ya han liberado mi bucle?, gracias y suerte

    Hay 4 páginas posteriores con más temas