Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 135 respuestas
  • Cerrado

Conexion Futura deja de dar ADSL

Buenas tardes,

Al parecer a gran parte de los usuarios de Conexion Futura por un problema en el gestor de correos donde se almacen los emails de los clientes para comunicaciones no les ha llegado los dias 7 y 25 de Agosto un correo indicandoles que Conexion Futura dejaba de dar servicios de ADSL a partir del dia 30 de Agosto.

En dicho correo se indicaba a los usuarios que la empresa habia cambiado sus areas de negocio, y dirigia a los usuarios a la cuenta ADSL@conexionfutura.com para las posibles dudas o ayudarles con tramites de migracion.

Como directivo de la empresa quiero pedir disculpas publicas a los usuarios afectos, e indicar asi mismo que desde Conexion Futura no se va poner ningun tipo de traba para la migracion de los clientes, asi como indicar que desde el mes pasado no se giran recibos.

Saludos y una vez mas reitero mis disculpas en nombre de Conexion Futura para los usuarios afectados.

Juanfran Trasmonte
    Director Comercial Conexion Futura.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Una preguntilla....quizá un poco tonta...pero, si mi modem…

Una preguntilla....quizá un poco tonta...pero, si mi modem ADSL ya no sincroniza con CF, significa que los de CF o Jazztel o quien coño sea ya han liberado mi bucle?, gracias y suerte

• Cerrado

Esto es maravilloso :) Por lo que se ve, lo preferible…

Esto es maravilloso :)

Por lo que se ve, lo preferible hubiera sido pedir migración a otra compañía que no fuera Jazztel.

Ya.COM es buena administrativamente por lo que se ha visto. Enhorabuena a los agraciados.

Los demás, a seguir con el puto módem.

• Cerrado

Me sale error también: Los datos introducidos no coinciden…

Me sale error también:

Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

Disculpen las molestias.(-21)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              gracias por el dato.. no se me habia ocurrido hacer la…

gracias por el dato.. no se me habia ocurrido hacer la consulta con un CIF
              "QUE NO FUERA EL MIO!!!!!"

Suerte por vos.. poruqe por lo que veo.. no han solicitado mi baja del ADSL :(
              Aun CF me tiene atrapado.. :S

ls
              PD: Tirando de modem...

• Cerrado

A mi me pone esto : SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL ULL…

A mi me pone esto :

SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL ULL Mayorista

DIRECCIÓN DE SERVICIO: AVENIDA DIAGONAL, 1234 Planta x, Puerta j 08009 - BARCELONA (BARCELONA)

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado
                Aceptado 08/07/2005

Que c*ño es esto :-? aun sigo con CF?? llevo ya 2 altas en Jazztel!!

saludos

• Cerrado

[Editado 26/09/06 22:14]

Esa direccion es la tuya no? A mi en el servicio tecnico me…

Esa direccion es la tuya no? A mi en el servicio tecnico me dijeron que todavia apareciamos todos como uno, que tenian que acer todavia que aparecieramos por separado, por eso figuras todavia como ULL Mayorista.

He escrito al tal Jesus Carrillo de Jazztel, para ver si podian mirar el tema y que nos dejen ya libres para darnos de alta donde sea.
                  De eso hace ya 3 dias y no tengo contestacion. A lo mejor si escribimos varios nos hacen mas caso...

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Le he escrito bien y formalmente; me ha dado la siguiente…

Le he escrito bien y formalmente; me ha dado la siguiente respuesta ..

Jesus Carrillo Ramirez a usuario

Estimada señor:
                      Le he pasado su correo al Gerente de Atención al Cliente.
                      Atentamente,

Jesús Carrillo
                      Director de Comunicación

Tlf: 911839723
                      Móvil: 610208074

Saludos,
                      ls

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          El truco es parecer un ejecutivo para intentar pasar a las…

El truco es parecer un ejecutivo para intentar pasar a las secretarias[re P*]... puse una chorrada en el cuerpo del mensaje y luego le agrege un DOC (casi me da vomitos usar este formato...) con una carta lo más formal posible.

Saludos,
                          ls.

PD: La verdad estoy apunto de irme a ya.com :S

• Cerrado

Joer, pues lo mismo tendriamos k acerlo por la AI.…

Joer, pues lo mismo tendriamos k acerlo por la AI. Sincronizar sincronizo yo tb, esque esta claro que aki no se mueve nada. Has recibido contrato o algo? Yo ni eso...

Voy a llamar aora otra vez para darles la plasta con mi incidencia por retraso en la baja.

Me veo pidiendo alta en ya.com.... :(

Un saludo

• Cerrado

[Editado 28/09/06 21:58]

El mensaje a Jesús Carrillo iba con copia a la AI, jeje.…

El mensaje a Jesús Carrillo iba con copia a la AI, jeje.

¿Alguna otra idea? XD

Pronto hará el mes que pedí el alta. Me dijeron que llamara al mes. Aunque me da igual, porque tengo ya ADSL de telefónica en una línea nueva.

• Cerrado

Acabo de llamar y me dice el k me a tocao k el no puede…

Acabo de llamar y me dice el k me a tocao k el no puede mirarlo, que llame mañana a empresas. No entiendo como el no puede pero todos sus demas compañeros si ¬¬. En fin, llamare a empresas mañana y tendre que escuchar de nuevo como me dicen k CF no figura como empresa y que llame a particulares :P

Lo mismo de siempre...

Un saludo

• Cerrado

No es gran cosa, simplemente le he dicho que desde que CF…

No es gran cosa, simplemente le he dicho que desde que CF defo de ofrecer adsl, todos estamos sin podernos conectar y sin posibilidad de contratar jazztel, que si serian tan amables de mirar un poco el tema. Esque podrian darnos conexion en cuestion de 5min y llevamos ya un mes.....

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Imagino que te referis a este post. URL:…

Imagino que te referis a este post.
                        URL: http://www.adslayuda.com/Noticia-1968-nested-order0-threshold0.html
                        Estimado señor.
                        Si tiene usted problemas de portabilidad puede enviar sus datos a jesus.carrillo@jazztel.com para tratar de agilizar la actuación y solucionar su problema.Atentamente,
                        Jesús Carrillo

Es cuentión de escribir supongo...

Saludos,
                        ls

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          ESPAÑA JAZZTEL Relaciones con los Medios Jesús Carrillo…

ESPAÑA
                          JAZZTEL
                          Relaciones con los Medios
                          Jesús Carrillo

C/Anabel Segura, 11. Edificio C
                          28108 Alcobendas, Madrid
                          España
                          Tel.: +34 91 183 90 00

PD: Aun no se porque pero las soluciones magicas nunca funcionan.. pero no se pierde nada con escribir.
                          ls

• Cerrado

si, es mi dirección j*der, no entiendo como JAzztel no puede…

si, es mi dirección

j*der, no entiendo como JAzztel no puede liberar sus propias lineas??

solo quiero 6 mb+llamadas :-( tan dificil es???

no se si ponerme a llorar o comprarme un modem a pedales

saludos y suerte ex CF´s

• Cerrado

en la ultima llamada a jazztel he sacado que si que pidieron…

en la ultima llamada a jazztel he sacado que si que pidieron las bajas de todas las lineas, creo que el dia 5.
              Los que no estamos dados de baja es por retraso, me han abierto una incidencia por ello, a ver si asi se acelera un poco ...

Me veo en navidades todavia gocheando del adsl ajeno. u_u

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Te aparece algo como estó?? ACTIVACIÓN SERVICIO DE MARCACIÓN…

Te aparece algo como estó??
                ACTIVACIÓN SERVICIO DE MARCACIÓN AUTOMÁTICA
                Para activar el servicio de Marcación Automática es necesario haber recibido su consentimiento previo para que Jazztel pueda solicitar la activación del servicio. Una vez que Jazztel disponga de tal consentimiento se solicita la activación del servicio a Telefónica.

Teléfono Solicitado Estado Solicitud Estado Número
                No tiene ninguna solicitud de preselección para este número.
                Ayuda

Por lo que me dijeron que todo estaba por reenviarce de nuevo.. y que me quedara tranquilo... :(

Saludos,

ls

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Perdon la de arriba es la de marcacion automatica... esta es…

Perdon la de arriba es la de marcacion automatica...

esta es la de ADSL
                  SERVICIO CONTRATADO: Servicio ADSL ULL Mayorista

DIRECCIÓN DE SERVICIO: CALLE JOSE RECUERDA RUBIO, 1 Planta LOCAL, Puerta 1 41018 - SEVILLA (SEVILLA)

1.ACTIVACIÓN DE SU LÍNEA ADSL

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación Fecha Estado Aceptado

16/06/2006

Ayuda

Pero eso.. dicen uqe todo va bien :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Alguno que halla contratado con Telefonica ADSL, ha logrado…

Alguno que halla contratado con Telefonica ADSL, ha logrado obtener ADSL?.
      Saludos,
      ls

• Cerrado

[Editado 12/09/06 23:28]

20Mb, pero de momento no sincronizo a mas de 4Mb y no sé si…

20Mb, pero de momento no sincronizo a mas de 4Mb y no sé si tendrá algo que ver la configuración del router, porque como aún no me han enviado datos, no sé si lo he configurado bien.
        Despues de cambiar varias veces los datos en el router, lo mismo conecta con PPPOE que con PPPOA :-? :-? :-?
        Sólo llevo unas horas y va bien, no tiene la rápidez en cargar páginas de CF, pero no me quejo.

Saludos.

• Cerrado

Encapsulación: RFC 2516 PPPOE (Tambien funciona con PPPOA)…

Encapsulación: RFC 2516 PPPOE (Tambien funciona con PPPOA)
            Multiplexing: LLC
            VCI: 32
            VPI:8
            DSL Modulation: ADSL2+
            Username:mgnºtelefono@yacomadsl(Tambien funciona con ad delante del nº de telefono)
            password:el mismo que la zona de clientes

y nada más

Espero que te sirva. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  oee oeee oeeeeeeee, ya navego con ya.com!!! :-) aunque solo a…

oee oeee oeeeeeeee, ya navego con ya.com!!! :-) aunque solo a 3 megas.......... he puesto de pass el nº de contrato ( creo que debe tragar con cualquier contraseña ) ahora a esperar el kit e instalarlo como dios manda. ;-)
                  saludos y gracias por la ayuda!!!!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                esto se acabó. hoy ya me he quedado tb sin correo CF. acabo…

esto se acabó. hoy ya me he quedado tb sin correo CF. acabo de llamar a ya.com al ver que no me mandaban la carta confirmandome el envio del router y me dicen que telefonica no contesta y que solicitaron el cambio de bucle el dia 01 de septiembre, he tenido que llamar a jazztel y sorpresaaaaaaa, tienen mi numero a nombre de CF. no soy el dueño de mi linea ( increible ) ahora tengo que solicitar yo directamente la baja a jazztel por fax, explicandoles el caso. con un poco de suerte me daran de baja en unos 15 dias. MALDITO JUANFRAN Y TODA SU CUADRILLA, espero no encontrarmelo jamas de frente.
                saludos a todos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Que alguien me aconseje. Despues del corte de conexionfutura…

Que alguien me aconseje. Despues del corte de conexionfutura llamé a Jazzztel y me confirmaron que mi linea estaba a nombre de conexionfutura. Les explique mi situacion y que quería 20 megas con ellos. Les di los datos para contratar. Daban 15 días de plazo para cambio de nombre (si la linea no tenía impagados???) y 21 dias para dar conexion. A los 2 dias, 8 septiembre me dió por llamar a telefonica y me dijeron que mi linea es de bucle compartido y que podía ir cualquier compañia. Yo entendí que mi linea estaba libre. Esto me cabreó con jazztel que me dejaba 1 mes y medio sin conexión sin necesidad. Inmediatamente solicite los 20 megas de Ya.com y anulé mi solicitud con Jazztel el día 8 septiembre. Me animó lo rápido de la instalacion que le hicieron a RAYYA (13 días). Pero veo con horror que a tí te tienen bloqueada la linea con Jazztel y Ya.com no es capaz de recuperarla. ¿Que tengo que hacer para tener conexión lo antes posible? ¿Que Fax y a que número tengo que pedir a Jazztel que me libere la linea? ¿Sería mejor y más rápido anular con Ya.com (he leído con Pavor que la red Albura de 20 megas está totalmente saturada y va fatal) y volver a contratar con Jazztel para tener más pronto internet?
                  Por favor necesito consejo URGENTE, Gracias
                  (Perdon por el rollo)

Firmado (un damnificado de Conexionfutura)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Soy el de "un damnificado de Conexionfutura". Despues de…

Soy el de "un damnificado de Conexionfutura".

Despues de varias llamadas a YACOM y a Jazztel por fin hoy he perdido la sincronizacion con jazztel. Osea que seguramente YACOM me podrá conectar.

Os informo que en una de las llamadas a jazztel, un pavo me llegó a decir que las lineas eran suyas y las desconectarían cuando les diera la gana.

En otra llamada me dijeron que como telefonica se tomaba su tiempo cuando ellos solicitaban algo tambien tenían derecho. Osea la guerra entre compañías con nosotros como rehenes: IMPRESENTABLE.

Barbin, te aconsejo que les llames por telefono hasta que te pongan con alguien del departamento de bajas de empresas y les digas (como hice yo) que telefonica te aseguró que tenían la obligacion de "liberar el bucle compartido" de tu linea inmediatamente por imperamento legal. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    estamos todos más perdidos que el barco del arroz...... para…

estamos todos más perdidos que el barco del arroz......
                    para dar de baja tu línea en jazztel tienes que mandar un fax al nº 900 80 70 25, solicitando la susodicha baja. facilitando el nombre de CF y su CIF ( lo encontrarás en las facturas ), una pequeña explicación de lo sucedido, tu nº de teléfono, tu DNI, tu nombre completo y una fotocopia del DNI por ambas caras.
                    si llamas al 1565 y le explicas tu caso a la operadora, te dirá esto mismo que he escrito.
                    en cuanto jazztel te dé la baja administrativa, ya.com no creo que tarde más de 15 días en mandarte el router.
                    saludos y suerte.

• Cerrado

Seguro que lo que dices es lo correcto, pero yo simplemente…

Seguro que lo que dices es lo correcto, pero yo simplemente me di de alta en la web de yacom, y no he hecho ningún otro tipo de gestión. Llevo un par de días con ADSL y va bastante bien.

Por cierto ¿sabeis algo del espacio web y de las direcciones de correo?. Hace un día que no van y supongo que el correo anunciando el corte tambien se habrá perdido. :-P

Un saludo y suerte.

• Cerrado

Antes de enviarme el kit de instalación me mandaron un correo…

Antes de enviarme el kit de instalación me mandaron un correo que decia, más o menos,que el proceso de migración había sido correcto y que procedian a enviarme el kit , desde ese momento ya sincronizaba con ellos.

A ti te lo han enviado. ¿no?, no entiendo porqué hay diferentes situaciones.Todos eramos clientes de CF :-? :-? :-?

Un saludo

• Cerrado

A mi me enviaron el kit y todo, pero no sincronizo llame y me…

A mi me enviaron el kit y todo, pero no sincronizo llame y me dijeron que el bucle no estaba liberado, que habia sido error de ellos el mandarme el kit.

Pero lo mejor de todo es que me intentaron cobrar el adsl y les llame y les dije que si me estaban tomando el pelo o que.

Lo peor de todo es que me han puesto a mi en la papeleta de gestionarmelo, vamos que para mi la gestión que me ha hecho ya.com se merece un cero patatero.

De momento sigo sincronizando con Jazztel, hoy mismo les voy a llamar a ver que narices pasa y como hay oferta de telefonica de alta de linea gratis esperate que no opte por esa opción que no es nada mala.

• Cerrado

[Editado 15/09/06 02:23]

Lleva desde el miércoles a las 3 de la tarde todo el bloque…

Lleva desde el miércoles a las 3 de la tarde todo el bloque de direcciones de Conexión Futura inaccesible. Desconozco los motivos... y tampoco he encontrado ninguna noticia al respecto en ninguna parte.

• Cerrado

No es que no seas dueño, simplemente todos los que teniamos…

No es que no seas dueño, simplemente todos los que teniamos cf aparecemos juntos. Ya me llamo a mi la atencion cuando llame para que me dieran el estado de mi alta y me dijeron k mi linea estaba a nombre de una empresa cuyo nombre no me qusieron decir(acabe sacandole k era cf).

A ver si tenemos suerte todos y salimos de ahi sin mas problemas.

Un saludo

• Cerrado

Entonces ya ninguno tenéis ADSL con CF?.... :S que mal…

Entonces ya ninguno tenéis ADSL con CF?.... :S que mal rollo... nosotros tenemos el dedicado de Red-Futura ahora mismo inaccesible.

Hay 71 mensajes más