Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Conexion Futura deja de dar ADSL

cfutura

Buenas tardes,

Al parecer a gran parte de los usuarios de Conexion Futura por un problema en el gestor de correos donde se almacen los emails de los clientes para comunicaciones no les ha llegado los dias 7 y 25 de Agosto un correo indicandoles que Conexion Futura dejaba de dar servicios de ADSL a partir del dia 30 de Agosto.

En dicho correo se indicaba a los usuarios que la empresa habia cambiado sus areas de negocio, y dirigia a los usuarios a la cuenta ADSL@conexionfutura.com para las posibles dudas o ayudarles con tramites de migracion.

Como directivo de la empresa quiero pedir disculpas publicas a los usuarios afectos, e indicar asi mismo que desde Conexion Futura no se va poner ningun tipo de traba para la migracion de los clientes, asi como indicar que desde el mes pasado no se giran recibos.

Saludos y una vez mas reitero mis disculpas en nombre de Conexion Futura para los usuarios afectados.

Juanfran Trasmonte
Director Comercial Conexion Futura.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

BocaDePez
BocaDePez

eso es verdad? disculpa por la incredulidad, pero es que en los foros se lee de todo y conviene confirmar las noticias

🗨️ 1
Pishu

Sip, es cierto, el usuario cfutura es el director comercial de la empresa...

canariux

Me ha venido a la cabeza la imagen del Coyote pegándose un ostiazo por un acantilado persiguiéndo al Correcaminos.

Fiuuuuuuuuuuuu............. Plof!

Suerte :-(

BocaDePez
BocaDePez

sera cierto lo de los mails? madre mia xD

🗨️ 1
Pishu

por supuesto que no, si lo fuese al haber visto que nadie les contestaba se habrian puesto en contacto personalmente con los clientes... ya que todo el mundo que contrató conexionfutura sabia lo dificil de hacer una migracion con ellos...

habemus

Pues si accedes a su pagina ,siguen ofreciendo en mi caso 6 megas a 28.5€ asi que no entiendo eso de que desaparace.
Un saludo.
Pd.jazztel 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

eres un sinvergüenza de los mayores que me he encontrado por aqui.
si sabias que la base de datos tenia problemas, por que no lo dijiste publicamente en su momento, como haces ahora?
esta tearde me he hecho el loco y he llamado a sus vecinos de arriba y me han confirmado que desde el lunes en el local de CF no habia nadie.
tu reiteras tus disculpas y yo reitero mi descalificativo hacia tu persona.
saludos a todos y surte en el proximo ISP.

BocaDePez
BocaDePez

menos mal que me largé antes de que esto ocurriese xDDD no sé porque me lo olía...

Lo siento por los demás...

🗨️ 2
Pishu

yo tb me largué... y mira que en Junio me llamaron para decirme que me ponian los 20 megas inminentemente... xDDDD suerte q no me lo creí...

Chavales, suerte a todos... el camino de vuelta es chungo...

🗨️ 1
Ari

Qué bien hiciste...en fin. Ya te dije que esto no me olía bien :(

Suerte para ti, y suerte para tus antiguos compañeros de fatigas.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Es q no tiene ni pies ni cabeza y ahora dejas a la gente tirada, sin avisar y con meses sin conexion..... esto no tiene nombre

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, todo esto huele a denuncia.....

elentaure

que divertido............

elentaure

sabeis si alguien contesta en esa direccion de correo?

🗨️ 3
barbin

A mi me han contestado dicen que mi solicitud de baja ya ha sido tramitada :)

Les he vuelto a contestar que lo que me interesa es que me liberen el bucle porque sino no puedo hacer la migración

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Te han contestado ayer? ¿o sea que ya contestan los emails?

🗨️ 1
barbin

Ayer les mande un correo sobre las 9 o 10 de la mañana y me contestaron ayer a las 20 horas.
Les he respondido a ver si me responden....

Angelus

¿habeis cambiado oficinas a portugal ?

 Nombre de la red:

 TELEPAC-DSL

 Descripcion:

 Telepac - Comunicacoes Interactivas, SA

 DSL Service Networks

 Pais:

 PT

 Enrutado por:

 Telepac - Comunicacoes Interactivas, SA
🗨️ 2
Pishu

están de vacaciones, se han pirao con la passsstaaaa!!!

BocaDePez
BocaDePez

Como aquí ya se les conoce digo que yo que estárán explorando si pueden sacarles la tela a los lusos poniendo un ISP de cartón piedra: sin personal, sin infraestructura y sin dar palo al agua.

asnofilo

joer, en fins. esta tarde me dao de alta en jazztel 6 mb+llamadas.

a ver cuanto me tarda aunque no tengo prisa
fue bonito mientras duró :-(

🗨️ 7
elentaure

te has dado de alta por telefono o por web?

es que lo he intentado por web pero como mi numero ya figura como cliente, por conexion futura claro, y entonces no me deja darme de alta en otro producto.

🗨️ 6
asnofilo

traté de hacerlo por la web pero no pude, asi que llame y les conté todo el rollo.

en teoria tengo el alta hecha, a ver que pasa...

🗨️ 5
Dark-Wizard

Yo también he pedido 6 megas en Jazztel por teléfono. Ya veremos que pasa.

Es una auténtica vergüenza dejar a la gente colgada. Poco futuro le veo a Trasmonte si actúa así.

Vete a saber qué ha pasado. Igual no ha pagado alguna línea dedicada y le han cortado el tráfico. O se ha fundido un router y no lo arregla...

🗨️ 4
elentaure
🗨️ 3
asnofilo
🗨️ 1
barbin
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco entiendo que en la web de CF no aparezca ninguna notificación avisando que cesan sus servicios ADSL a partir de una fecha.

Si es verdad lo que dices ¿por qué en la web en lugar de eso lo que aparece es la información, precios, etc para contratar?

El que no contesten al teléfono o los mails no me aclara mucho tampoco, porque suele ser habitual y siempre he pensado que lo que les pasa es que tienen poco personal. Si encima ahora estamos en agosto que todo cierra... pues tampoco me choca que no respondan.

¿Cómo es posible que decidan desde casi un mes quitar el ADSL y no actualicen la web?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesito saber como hacer para que me liberen la LINEA ADSL para contratar otro proveedor.

Muchas Gracias

Mi mas sentido pesame a todos esos usuarios que nos hemos quedado sin conexion =((((

BocaDePez
BocaDePez

¿A alguien le ha llegado ya el recivo de Agosto?. Porque yo voy a dar orden al banco para que no lo cobren. Si es que... vaya gentuza. Yo he llegado hoy a casa y me he encontrado el pastel. Me he tenido que enterar por este foro en vez de por la propia compañía, porque no me ha llegado su "correo informativo". No os digo mas que estaba capturando logs para abrir una incidencia, al ver que no me enlazaba...

Saludos.

akuaman

me acaban de enviar un mail de adsl@conexionfutura.com

Buenos dias

Su petición de baja esta tramitada.

les envie un mail diciendo que me dieran de baja.
los datos que di fueron numero de telefono,dni,nombre
esperemos que sea verdad saludos

BocaDePez
BocaDePez

alguno tiene alguna novedad?? sobre la liberacion del bucle???

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

aLGUNA NOVEDAD DE LA LIBERACION DEL BUCLEEE????

🗨️ 7
asnofilo

llevo mandados 2 correos y sin contestación.

ya podrian liberar todos los bucles de golpe stias!!! :-?

saludos

🗨️ 6
Dark-Wizard

La gente empieza a impacientarse... Grrrrr :-(

Siempre me pasa algo con los ADSL, coño. Cuando no es una compañía, es otra.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
barbin
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
barbin
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
naret

Hola a todos yo ya di la orden de que no me pasaran ningún recibo mas ,sigo teniendo servicio ,pero esta gente no contesta al teléfono ni a los email que les he mandado pidiendo la baja del servicio así que se cerro el grifo y si no me dan de baja en este mes pondré una denucia lo tengo muy claro ..

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

¿que tu sigues TENIENDO SERVICIOOOOOOOOO!!!!!!????????????

A ver, a ver. Estoy muy serio. ¿Cómo es posible que tu tengas servicio????? :-o ¿No decian el post de la empresa que dejaban de dar servicio el 31agosto?

Hasta ahora hemos dado por valido el post ese diciendo que dejaban de dar ADSL porque estabamos todos sin conexion desde el 28 de agosto y no contestan telefono ni el correo (bueno, a algunos afortunado parece que el correo si)

Pero, PERO, la web de conexionfutura no dice nada (muy extraño) y todavia deja incluso contratar.

Acláranos esto porfa que estamos en ascuas!!

:-o :-o :-o :-o

🗨️ 15
naret

Si Si yo tengo Internet mas concretamente 2mg que es lo que pago y el ultimo recibo lo pague el 2 de agosto a fecha de hoy sigo conectada con servicio ,pero no me han cobrado el mes de septiembre ..

🗨️ 14
barbin

pero puedes navegar?

🗨️ 13
naret
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
barbin
🗨️ 9
naret
🗨️ 8
naret
Angelus
🗨️ 5
Luke
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
asnofilo
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
naret
togashi05

Wenas, aqui uno a la espera de que le pasen a jazz 20MB y ya empiezan las cosas raras.
Al llamar para preguntar el estado de la solicitud me dicen que mi linea esta a nombre de CF (??) y que llame a jazztel empresas para enterarme. Creo que me he perdido algo... xDD
Vosotros para migrar como habeis hecho?

Un saludo

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Es sencillo, todas las líneas de los antiguos clientes de CF estan a nombre de Conexión Futura por que los clientes de Conexión Futura son transparentes para Jazztel es decir, Conexión Futura es el responsable de esas líneas, en los proximos dias deberian liberalizar los bucles, ya que todos estan dados de baja, para que los usuarios peudan contratar cualquier otro proveedor en un plazo de 10 dias máximo.

🗨️ 10
asnofilo

que así sea compañero ;-)

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo hace 10 dias que pedi el alta en 20M con ya.com. quieres decir que me tardaran 10 dias mas a partir de hoy?
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alguno puede confirmar que le han liberado el blucle??

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo pedi la migracion a Ya.com el día 30 de Agosto, y acabo de recibir un correo diciendome que me envian el kit de instalacion.Supongo que ya falta menos

rayya

🗨️ 6
rayya
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rayya
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rayya
barbin
akuaman

rayya que modalidad de adsl te pusistes???
que tal te va ya.com

saludos

🗨️ 20
rayya

20Mb, pero de momento no sincronizo a mas de 4Mb y no sé si tendrá algo que ver la configuración del router, porque como aún no me han enviado datos, no sé si lo he configurado bien.
Despues de cambiar varias veces los datos en el router, lo mismo conecta con PPPOE que con PPPOA :-? :-? :-?
Sólo llevo unas horas y va bien, no tiene la rápidez en cargar páginas de CF, pero no me quejo.

Saludos.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

estoy mas o menos en tu caso, pero no consigo configurar el router. puedes decir como lo has configurado tu? gracias.

🗨️ 18
rayya

Encapsulación: RFC 2516 PPPOE (Tambien funciona con PPPOA)
Multiplexing: LLC
VCI: 32
VPI:8
DSL Modulation: ADSL2+
Username:mgnºtelefono@yacomadsl(Tambien funciona con ad delante del nº de telefono)
password:el mismo que la zona de clientes

y nada más

Espero que te sirva. ;-)

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
togashi05
🗨️ 1
arcepi66
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
rayya
🗨️ 5
arcepi66
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
barbin
🗨️ 2
rayya
🗨️ 1
barbin
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rayya
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Alguno que halla contratado con Telefonica ADSL, ha logrado obtener ADSL?.
Saludos,
ls

Dark-Wizard

Esto es maravilloso :)

Por lo que se ve, lo preferible hubiera sido pedir migración a otra compañía que no fuera Jazztel.

Ya.COM es buena administrativamente por lo que se ha visto. Enhorabuena a los agraciados.

Los demás, a seguir con el puto módem.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

Cuando consultas el estado del alta por WEB.. ¿tienes alguna respuesta), aparte de un error de lo que no dicen nada.
ls

🗨️ 36
Dark-Wizard

Me sale error también:

Los datos introducidos no coinciden con ningún cliente, o es posible que su petición aún se esté cursando. Por favor, indique un número de documento válido y un número de teléfono asociado.

Disculpen las molestias.(-21)

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez

idem :(

ls

lukav

No os fieis del panel de control que falla mas que una escopeta de feria,mejor que lo consulteis via telf.Saludos de un ex-CF(y menos mal que no volvi con ellos :-) ).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
barbin
togashi05

Prueba a meter el CIF de ConexionFutura: B53734778
Sorpresa! No nos han dado de baja! Esto apesta... :P

Un saludo

🗨️ 28
togashi05
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
togashi05
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
asnofilo
🗨️ 20
togashi05
🗨️ 19
asnofilo
🗨️ 3
barbin
🗨️ 2
asnofilo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
togashi05
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
asnofilo
togashi05
🗨️ 5
asnofilo
🗨️ 2
togashi05
🗨️ 1
elentaure
Dark-Wizard
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
togashi05
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso.. el asunto dice todo :S

Saludos,
ls

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntilla....quizá un poco tonta...pero, si mi modem ADSL ya no sincroniza con CF, significa que los de CF o Jazztel o quien coño sea ya han liberado mi bucle?, gracias y suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y lo mejor.. es llamar a 1004. Di la respuesta q te den..

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 para preguntar.
ls