Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión Futura y CMT

No quisiera dudar de la buena fe ni de las buenas intenciones de nadie, pero aquí hay algo que no me cuadra.

En el registro de Operadores de la CMT NO APARECE CONEXION FUTURA.

Este registro, consultable por Internet, contiene los datos de todas y cada una de las empresas que tienen alguna actividad relacionada con las comunicaciones. Entre ellas las empresas dedicadas a ofrecer servicios de acceso a Internet.

:-?

En este mismo registro se puede consultar los servicios que la CMT autoriza a cada operador. Aquí aparecen (por ejemplo) Hostbin como propietaria de Servidores.com, Arrakis, y muchisimas, muchisimas más.

Si hay una cosa segura en este mercado, es que NADIE puede ofrecer servicios de conexión (propietarios o revendidos) si no está dado de alta en la CMT y a todas luces no parece que CONEXIÓN FUTURA lo esté.

Pudiera ser que la inscripción a la CMT fuera reciente y no apareciera actualizada, pero el dominio está registrado desde el año 2002 (en una dirección distinta a la anunciada a la web de Conexión Futura)... No sé, no lo veo claro.

Rogaría una aclaración a esto.´

No hace falta que diga que actualmente Conexión Futura NO TIENE NINGÚN CLIENTE ACTIVO puesto que su oferta ha sido muy reciente...

En fin, que necesitamos que esto se clarifique cuanto antes...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El pasado dia 12 de mayo abrí este tema reportando la…

El pasado dia 12 de mayo abrí este tema reportando la incongruencia (a mi entender) de que Conexion Futura no figurara en la CMT como operadora autorizada.

A estas horas la CMT sigue sin conocer a 'Conexión Futura' la cual, según la legislación vigente no estaría autorizada a comercializar accesos a Internet ni telefonia.

Lo peor del caso es que mi comentario coincidió con la 'desaparición' del mapa de los contactos 'habituales' de Conexion Futura (JuanFran) que aunque avisó de su marcha durante una semana, creo que ya lleva 3 desaparecido.

Por otro lado, la famosa oferta de 4Mb por 28 € nunca se ha llegado a concretar en la Web de Conexion Futura con lo que de momento esta oferta no existe comercialmente (suponiendo que se pudiera ofrecer, ahora por ahora según la CMT, no.).

Por mi parte nada más, creo que queda todo claro y en el supuesto que quisiera una conexión de 4 Mb no sería con Conexión Futura. Espero que aquellos que la hayan solicitado no tengan problemas y ante todo espero que no hagais hecho ningún pago.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy Juanfran Sin logear desde una IP del SAC.... Conexión…

Soy Juanfran

Sin logear desde una IP del SAC....

Conexión Futura a nivel ISP, en estos momentos a la falta de que la CMT resuelva la petición de licencias C y C2 que tiene en curso.

No somos comerciales de Jazztel, no entiendo de donde se sacan tantas.... Usamos equipación de Jazztel en centrales, solo eso el transito es nuestro repito una vez más.

Voy a estar fuera una semana, intentaré conectar de vez encuando... a partir de la semana que viene si no pasa nada se iran empezando a entregar altas...

Saludos.

• Cerrado

[Editado 14/05/05 01:01]

Primero, ir a esta direccion para ver la nota de "prensa" que…

Primero, ir a esta direccion para ver la nota de "prensa" que ellos han puesto en su pagina. Luego darle al boton de +info para ver como te envia a su pagina principal otra vez :

http://www.conexionfutura.com/prensa.php

Segundo, fijaros en su direccion :

Av. Alicante 59 Escalera 1 Planta 3 Puerta 4 .

Estan en un puto piso en Elche

Tercero, como ya se ha dicho no está en la pagina de la Cmt en http://www.cmt.es/cmt/centro_info/lic_autoriza/index.htm . Ahi se puede hacer una consulta de los operadores, en Autorizaciones - Comunicacion electronica que es por lo que veo donde estan las empresas de ADSL como Jazz telecom, etc...

He revisado por el nombre y por la direccion postal que se muestra en la pagina de conexion futura y no aparece.

Antes hablo alguien de licencias C1 y C2, y la verdad es que no parece que sean esas las licencias a conseguir, y en todo caso no aparece Conexion futura en ningun lado, ni su direccion postal.

Por lo tanto no veo como se puede ofertar algo de lo que todavia no se puede tener licencia, eso es ilegal a todas luces.

A pesar de que me iba a dar de alta en Conexion futura ahora ya no lo tengo nada claro,, y no se si esperar o meterme a Superbanda directamente.

¿ Alguien puede aclarar algo mas o estamos todos sin saber que pasa aqui ?

• Cerrado

Al responsable que está por aquí nunca le he leido que tienen…

Al responsable que está por aquí nunca le he leido que tienen infraestructura propia. Lo cual no es sinónimo de mal servicio, ni de bueno (ahí están ya.com, wanadoo, servidores... como ejemplo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tal y como comenta Ximin Conexión Futura es el nombre…

Tal y como comenta Ximin Conexión Futura es el nombre comercial que está utilizando Grupalia para comercializar sus conexiones ADSL a nivel particular. No es más que una marca que representa a la matriz en ese determinado sector, como cuando nació Terra que era la empresa de Telefónica que daba acceso a internet.

• Cerrado

¿Y no se puede llamar a algun telefono de la CMT para que nos…

¿Y no se puede llamar a algun telefono de la CMT para que nos informen? ¿Cual es la pagina de la CMT?

• Cerrado

A ver que pasa al final con CF y SB que veo que nos metemos…

A ver que pasa al final con CF y SB que veo que nos metemos en los revendedores del caos (lo digo por jazztel) y entonces ya sí que nos ponen los últimos de la cola B si tenemos problemas.

Y para eso prefiero ir directo al distribuidor en vez de al revendedor.

• Cerrado

gracias. Ayer llamé para ver como va mi alta y ya empezó la…

gracias. Ayer llamé para ver como va mi alta y ya empezó la cosa relativa al proceso a torcerse: Primero me indicaron que rellenando el formulario web me tenían que llamar al poco tiempo para confirmar los datos ANTES de seguir con el proceso de alta. Pues ayer ya me dijeron:

a.- Una mujer (no la Srta Mauriz) :-): que mi solicitud estaba ya en proceso de alta y la indico que la llamada de confirmación no se produjo. Y a continuación me pasa con...
          b.- Un hombre. Que primero me dice que mi alta esta paralizada a la espera de más datos (no indiqué cuenta corriente) y a continuación que ya está en proceso de alta y que la llamada de confirmación indicada no hace falta o ya se realizó (esto ultimo no es verdad).

En fin, comienza la confusión? fue un día tonto? no me expliqué bien?
          Por último decir que de 3 llamadas en días laborables, entre 12:30 y 13:30, he tenido que hacer unos 2-3 intentos para que me contestara alguien de carne y hueso.

• Cerrado

Eso espero, que si no no me hubiera apuntado. Pero hace unas…

Eso espero, que si no no me hubiera apuntado. Pero hace unas semanas algunos comentaban que tenían conexion en pocos días.

A mi con que me migren en menos de 15 días me vale, que sería el tiempo maximo "normal".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Superbanda revende GigaDSL donde no tiene cobertura…

Superbanda revende GigaDSL donde no tiene cobertura desagregada.

Conexión Futura, todo parece indicar que es un comercial a gran escala de Jazztel con política interna propia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también estoy espectante. No está inscrito en la CMT ni en…

Yo también estoy espectante.

No está inscrito en la CMT ni en el ministerio de Fomento aparece con licencia de tipo B.

Además, en la oficina de prensa de Jazztel me han negado cualquier tipo de relación mayorista con la empresa Conexión Futura SL B53734778.

Lo que me han confirmado en Jazztel, es que Conexión Futura es distribuidor de Jazztel. Es decir, comercial. Tú realmente contratas productos Jazztel a precio inferior y ellos se encargan de toda la gestion preventa y postventa a traves de vías internas con Jazztel.

• Cerrado

"Además, en la oficina de prensa de Jazztel me han negado…

"Además, en la oficina de prensa de Jazztel me han negado cualquier tipo de relación mayorista con la empresa Conexión Futura SL B53734778".

Lo voy a decir por última vez Conexión Futura no es un comercial de Jazztel, Conexión Futura usa los DSLAM de las centrales ULL de Jazztel para llegar hasta casa de los usuarios. EL transito es de Conexión Futura, lo único que hace es apoyarse en dichos DSLAM para llegar a los usuarios.

La oficina de Jazztel debe de estar algo atrasada si tu comentario es cierto...

Saludos.

• Cerrado

http://www.nomefio.es/InfEmpListado.asp

http://www.nomefio.es/InfEmpListado.asp

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com