Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Conexion Futura ( aclarar cosas )

maverickbcn

Yo contraté con ellos para tener 2 Mb / 300 Kbps, con posibilidad de tener 4 Mbps en un periodo corto de plazo y con Fastpath y no e recibido nada de nada y de momento lo que estan dando es
1 Mb y ademas sin FASTPATH???¿¿!!!!!! esto que es???
Si lo lees Juanfran da una explicación porque esto no es serio.
llevo dado de alta con Conexion Futura desde el 11-05-05
es decir 43 DIAS!!!!!!!!!! y todavia no tengo ni sincronia!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola

No se quien eres, no se tu telefono ni nada, por lo tanto no se cuando tendrás conexión, ni el estado.

El tema de los 2 mbps y que todo el mundo el primer mes empiece a 1 mb es general, ya que todo a aumentado tan rápido y los pares de telefonica son viejos y en muchos casos la calidad no es buena para más velocidades, por eso proponemos 1 mes o menos con el 1 mb, y después si no hay problemas de señal pasar a 2 y 4 mbps sin problemas.

El F.P se activa posterior a la activación de la línea para ver su correcto funcionamiento ¿No se donde esta el problema?

Saludos.

🗨️ 6
Pishu

juanfran, logueate que no te cuesta na, y asi saben ke eres tu xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me va tocar encontrar el pass tio xD

🗨️ 1
Pishu

xD pos lo buscas, pero no seas bocadepescao! ale ale, ya te quiero ver rebuscando en los cajones, y si la cambias por una sencilla del tipo... 1234jf o cosas asi, no se te olvidará xD

¬¬ Pa los listos, la mia no es así xD

maverickbcn

Juanfran si me dices tu e-mail te digo mi telefono y todos mis datos, y me comentas como esta el tema de mi alta.
Salu2

🗨️ 2
cfutura

juanfran@conexionfutura.com

Es direccion de mssenger de hotmail tb,

🗨️ 1
lukav

Pues ya que estamos puestos en pedir....pues yo quiero saber cuando podre navegar,tengo el router bien configurado(eso creo)pero no hay manera.Gracias.Salud. ;-)