BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

conexion futura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Si que existe, puedes ver posts sobre ella en el foro ADSL Otros ISPs.

Funcionar, funciona bastante bien a menos que uses sus DNS, q por lo que sé fallan bastante.

Por lo demas la conexion es estable, sin caidas (alguna de vez en cuando es cierto q si hay pero llevamos bastante tiempo q esto va bien), por supuesto IP fija (que nos costó dios y ayuda conseguirla) y la velocidad es real, yo tengo 6 megas y bajo a 660-670 desde buenos mirrors, claro que, como no todos los sitios te permiten bajar cosas a esa velocidad realmente se aprovecha, cuando ademas de descargar algo, tienes P2P, y ademas estas navegando y chateando con el messenger.

Yo uso 3 ordenadores que tienen cada uno un programa p2p, varios messenger abiertos y navegando y no me da problemas de velocidad ni de saturacion.

Uso un ZyXEL HW660-61 de los que da telefonica, pero descapado y muy contento con el, la pega es que en CFutura no ofrezcan equipo, pero supongo que para ofrecer un router de mierda, prefieren que te lo compres tu y no les cargues a ellos la responsabilidad xD

Yo toy contento, acabo de pedir que me den de alta la TP de voz por 3 euros más y que me comenten un poco cuanto tardaran en darme los 20 megas... aunq no tengo ninguna prisa... xD

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Pishu, por contestar rapido, es que estoy un poco desconectao del tema y hacia tiempo que no escuchaba hablar de CF, estoy pensando en cambiar de Isp, he visto que tengo cobertura 6 megas. Saludos y hasta pronto.