Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/06/05 13:56]

¿Conexion futura?

Habeis oido hablar de un nuevo ISP , conexion futura es tan futuro que nadie aun tiene conexión de este ISP por eso se llama conexión futura. La gente se apunta y algun dia, algun año tendra conexion. y ahora las altas se hacen telepaticamente, tambien hablas telepaticamente con los comerciales. Y la pagina web te la imaginas actualizada con las ofertas de 4 mb.

Bueno bromas a parte, ¿que pasa que no hablan ni por aqui los comerciales de conexion futura, los administradores del foro los han hechado o alguno de bandaancha.st como paso con el de openforyou.com?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hombre si, si hace 3 dias o asi estuvo x aki juanfran y dijo…

hombre si, si hace 3 dias o asi estuvo x aki juanfran y dijo algo... yo creo q sobre un alta poco te van a decir mas de lo que te dicen ya...

Además, yo supongo que con la pila de altas que debieron recibir, unas no valen y hay q reenviarlas, otras no se pueden procesar... otras... otras... tiene que ser eso un lio de trabajo de flipar... y ahora que han cambiado todo el tema del Hosting pos tb tendrán nuevas peticiones por ese lado... supongo que no andan mal de curro

Mi solucion... esperar... eso si, no más de 15 dias... (que ya tengo el bucle libre, no deberian tardar mas de una semana)

• Cerrado

Pues va a ser que no, que no tengo aun linea con Conexion…

Pues va a ser que no, que no tengo aun linea con Conexion Futura, o al menos eso me han confirmado en el Chat, que por cierto, ha sido el mismo que me atendio por telefono esta mañana. Asi que me toca gritarle a Telefonica para que me den Linea, grgrgrgrgr.

PD. Tambien me han dicho que los que se dieron de alta la 1ª semana de Mayo aun no tienen linea, asi que los que os disteis de alta en Abril seguramente esteis a puntito.

• Cerrado

Yo me di de alta el 30 de Abril, pero el router aun sigue…

Yo me di de alta el 30 de Abril, pero el router aun sigue sincronizando a 1 Mega, que es lo que tenía con OFY, y estoy sin ADSL desde hace 11 dias, asi que no creo que aguante mucho mas.
                La oferta de CF es muy atractiva, pero es que aun no hay nadie que se conecte a través de ellos, y eso da que pensar....
                Ademas de la falta de información, que da lugar a todo tipo de especulaciones, porque sí es cierto que han devuelto muchas altas , por lo que sea, porque no se les ha comunicado a los interesados, creo que tenemos derecho a este tipo de información , aunque desde CF puedan pensar que si la dan, la gente se irá a otro proveedor.
                Bueno creo que esperaré otra semana, sino a Telefonica, que remedio :-(

• Cerrado

Esque esa informacion no te la da ningun ISP... Mira la gente…

Esque esa informacion no te la da ningun ISP... Mira la gente de Jazztel 90 días esperando... y no les dicen nada de nada... en CF por lo menos te dicen como va el alta... otras se limitan a mandarte el Kit y mientras tú, rezas por que todo esté bien y te puedas conectar... :S Yo creo que eso sí que no es plan...

• Cerrado

Tampoco sé decirte como lo estan llevando, yo sé lo mismo que…

Tampoco sé decirte como lo estan llevando, yo sé lo mismo que tú, pero me imagino que aprenderan de sus errores, si la gente se da la espantada... vamos digo yo

• Cerrado

Bueno queria hacer un poco de broma, pero esque antes hablaba…

Bueno queria hacer un poco de broma, pero esque antes hablaba por aqui uno de conexionfutura y ahora no, al menos animaba :(. Al menos que digan algo pos tenemos problemas con las altas y tal o algo. Para decir mira los podres almenos responden que estan vivos y tal.

• Cerrado

este post no es un poco repe?? Tranquilidad y deja de meter…

este post no es un poco repe??

Tranquilidad y deja de meter cizaña por favor... que algunos estamos esperando pacientemente... hay que ver el afán de protagonismo de algunos... :S

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com