Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy j00j pero no me gusta logearme en un ciber. La…

Hola, soy j00j pero no me gusta logearme en un ciber.

La llamada ha resultado ser un pufo, ni me haban dado de alta ni nada, esto me ayudara a confiar mas en la labia argentina, he tenido que solicitarla en total 3 veces aunque mañana volvere a llamar por si las moscas.

Lo siento

• Cerrado

6

Hoy me ha llamado una argentina muy pesada desde jazztel,…

Hoy me ha llamado una argentina muy pesada desde jazztel, como ya habia pedido tele2 y ella insistia en que me podia dar servicio en muy corto plazo le he dado 48h, seguiremos informando.

Os han llamado a alguno de vosotros?

Saludos

• Cerrado

Es curioso, pero desde que pasó lo de CF me han llamado nada…

Es curioso, pero desde que pasó lo de CF me han llamado nada menos que 3 veces de Jazztel para ofrecerme no se qué, porque en cuanto decía que me había dado de alta en superbanda no seguían contándome el rollo y se despedían.

• Cerrado

A mi me tienen abandonado. He enviado un par de emails a…

A mi me tienen abandonado. He enviado un par de emails a ADSL@conex... y nada. Tampoco me han llamado de Jazztel. Mi alta está 'en elaboración' en Jazztel, sin novedad.

Cuéntanos más sobre esa llamada, por favor.

¡¡ MENUDA MIERDA !! Coño ya (uff :-P ).

• Cerrado

Parece que no soy el unico que se pasa a jazztel. Lastima…

Parece que no soy el unico que se pasa a jazztel. Lastima perder la ip fija, pero parece que no hay otra. A vosotros os dice algo la web si meteis los datos en lo de estado de la solicitud? Pedi el alta el lunes y todavia no figura :P

En fin, que os sea leve el tiempo que vayais a estar sin adsl, un mes en mi caso :P

Un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se entiende que estes cabreado, pero no es pa insultar. Haber…

Se entiende que estes cabreado, pero no es pa insultar.

Haber si de una vez habilitan los telefonos como dios manda y alguien se hace responsable de esa empresa... va con rienda suelta y se va a pike...

Saludos.