[ Contenido borrado por el moderador ]
- 💬 Foros
- Operadoras
CONEXION FUTURA
Se entiende que estes cabreado, pero no es pa insultar.
Haber si de una vez habilitan los telefonos como dios manda y alguien se hace responsable de esa empresa... va con rienda suelta y se va a pike...
Saludos.
Como esta la cosa XD
No contestan a ningun telefono....
Hoy me ha llamado una argentina muy pesada desde jazztel, como ya habia pedido tele2 y ella insistia en que me podia dar servicio en muy corto plazo le he dado 48h, seguiremos informando.
Os han llamado a alguno de vosotros?
Saludos
A mi me tienen abandonado. He enviado un par de emails a ADSL@conex... y nada. Tampoco me han llamado de Jazztel. Mi alta está 'en elaboración' en Jazztel, sin novedad.
Cuéntanos más sobre esa llamada, por favor.
¡¡ MENUDA MIERDA !! Coño ya (uff :-P ).
Parece que no soy el unico que se pasa a jazztel. Lastima perder la ip fija, pero parece que no hay otra. A vosotros os dice algo la web si meteis los datos en lo de estado de la solicitud? Pedi el alta el lunes y todavia no figura :P
En fin, que os sea leve el tiempo que vayais a estar sin adsl, un mes en mi caso :P
Un saludo!
Es curioso, pero desde que pasó lo de CF me han llamado nada menos que 3 veces de Jazztel para ofrecerme no se qué, porque en cuanto decía que me había dado de alta en superbanda no seguían contándome el rollo y se despedían.
Hola, soy j00j pero no me gusta logearme en un ciber.
La llamada ha resultado ser un pufo, ni me haban dado de alta ni nada, esto me ayudara a confiar mas en la labia argentina, he tenido que solicitarla en total 3 veces aunque mañana volvere a llamar por si las moscas.
Lo siento