BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conexion Fuera de espanya

saucespp

Viajo con un camion por toda europa con mi portatil y me gustaria saber como puedo conectarme mediante 3G. Agradezco si me podeis dar alguna tarifa buena de alguna companyia o algo... Supongo que sera cuestion de ir metirndo tarjetas de cada pais en cuestion... En realidad me interesa mas que nada francia que es donde paso la mayor parte del tiempo.

Un saluditoooo, y gracias de antemano.

usuario-eliminado
1

lo primero, recordarte que España y compañía se escriben con Ñ, aunque ya se que me diras que tienes la tecla estropeada. por otro lado, no has pensado en entrar en las webs de los operadores moviles franceses para ver sus tarifas de datos?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, claro que lo he probado, pero no me entero de na. Lo de la "enye" es por que ahora mismo estoy en francia en un ciber y a parte de tener todas las teclas cambiadas no tienen enye como es logico. jejeje.

He mirado en SFR, en Orange francia, y en Bougytel pero no encuentro na de conexion por 3G. Confieso aue no tengo ni papa de frances, pero lo he intentado. A ver si alguien ,e puede hechar una manita

🗨️ 4
OqTpO

Código ASCII, es decir, ALT + 164 y ya tienes la "ñ" (manteniendo presionado ALT poner 164 y sueltas ALT) ;)

Por experiencia ni se te ocurra conectarte a intenet vía 3G por Europa y menos con una tarjeta española.

Lo mejor es que te plantees utilizar sólo wifi en zonas gratuitas, o en algunos establecimientos comerciales que ofrecen esa posibilidad.

Lamentablemente es un atraco.

Pero si quieres seguir buscando ya sabes que puedes utilizar las Herramientas del idioma de Google. Sitúa la dirección de la web que quieras que te traduzcan y le pides que lo hagan del francés al español.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mmm... En realidad lo que busco no es conectarme desde francia con una tarjeta española (gracias por la ñ) sino con una tarjeta francesa. Pero no ha habido forma de encontrar una tarifa "normal"

Lo de las zonas gratuitas es como tiro cuando puedo; puesto que el trailer no lo puedo aparcar donde quiera sino donde pueda y tengo muuuucha suerte cuando encuentro una red abierta, el caso es que asi no puedo tirar, necesito una conexion de pago pero no se como esta el tema por francia, ademas, por ejemplo aqui en el ciber donde estoy le he preguntado al tio como he podido medio en ingles medio en frances y no me sabe decir, ni el, ni en una tienda orange, ni na (Toy un poco hartito de gabachos). Por eso recurro a este foro, seguro que por aqui alguien me puede ayudar.

🗨️ 2
OqTpO
🗨️ 1
oute
bmariano

Hola,

Vivo en Francia y te aseguro que aqui no tienes ningun plan de datos valido en prepago. Puedes comprar una tarjeta con Modem por muy poco pero luego la connexion son 3 euros para 20 mn en un dia hasta 9 euros el dia, p 8 horas en 15 dias por 26 euros, eso en SFR Bouygues es un poco mas barato y Orange un poco mas caro.

Si te miras bien las tarifas, no creo que salga mas caro usar Yoigo en Roaming.

Aqui lo que va bastante bien es el Wifi, si no puedes aparcar en el mac donalds te quedan las gasolineras, cada dia son mas las que ofrecen une red Wifi abierta.

Con Fon tienes tambien acceso a los neuf spots.