BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conexion a ftp extraña

kamikaze2003

Buenas,

mi problema es que intento acceder a un ftp a traves de cualquier cliente conocido, y la cuestion es que nunca acaba de conectar con el sitio remoto, me explico, hace bien el login pero cuando va a pedir el listado de archivos "se corta la comunicacion"

os enseño un log

Status: Connecting to ftp.rediris.es ...
Status: Connected with ftp.rediris.es. Waiting for welcome message...
Response: 220: (( Welcome to ftp.rediris.es ))
...
Command: USER anonymous
Response: 331- RedIRIS - Red Académica e Investigadora Española
Response: 331- RedIRIS - Spanish National Research Network
...
Response: 331-
Response: 331 Any password will work
Command: PASS *****
Response: 230 Any password will work
Status: Connected

Status: Retrieving directory listing...
Command: PWD
Response: 257 "/" is your current location
Command: PORT 81,202,xxx,xxx,12,33
Response: 200 PORT command successful
Command: TYPE A
Response: 200 TYPE is now ASCII
Command: LIST

y aqui se queda

Error: Timeout detected!
Error: Could not retrieve directory listing

La cuestion es que mi firewall esta autorizado para dejar pasar cualquier cosa a este programa, pero aun asi nada y solamente lo soluciono cuando apago el firewall, cosa que ultimamente no es muy recomendable porque el blast me llega cada muuy poco tiempo.

Alguien tiene una solucion? Alguna opcion que se me haya olvidado activar? En fin, necesito de vuestra ayuda.Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

a sope pronto se me ocurre que mires el puerto 20 haber como lo tienes¿¿?? es posible que lo tengas cerrado??
un saludin

Top94

Activa el Passive Mode de tu cliente ftp y se solucionara el tema. A mi me ha sucedido en algun cliente con depende de que router ADSL y/o configuracion. Se soluciona activando el Passive Mode del programa ftp que uses.

Saludos

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas noches

Si lo mismo.
Es mas,si rediris sigue utilizando el proftpd, este lógicamente te chiva que te está áctivado el modo pásivo.

Saludos