BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿conexion con filtro?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo primero decir quno se si esta permitido hablar de este tema aqui, asi que si lo creen oportuno cierren o cambien de sitio el tema.
Bueno el caso es que yo tengo un SB5100 con la mac clonada desde hace unos meses y la conexion iva muy bien, pero este lunes sin previo aviso dejo de funcionar.
Ahora os dire mis especificaciones y resultados de test:

1º Uso el firmware SigmaX2 en un SB5100, conexion directa de la calle al modem (debo decir que tuve quitar un pequeño filtro del cableado de la calle).

2ºEl problema es que cuando el modem se enciende (conectado al cable) todas las luces se quedan fijas menos la de online. Miro en su configuracion y todo esta en DONE menos el paso a online (permanece offline y no me da ip ni nada). Parece que no conecta con DHCP.

3ºAl rato todas las luces se apagan y empieza de nuevo a coger los canales.

Pero lo que mas me extraña es que no puedo hacer sniffing, es decir, es como si el cable no estuviera conectado o algo (filtro recien puesto y que no esta a la vista, quizas dentro del cajetin). No puedo pagar ahora mismo una conexion y la necesito con urgencia asi que si alguien se anima a contestar se lo agradecere, mi mail es: welcome_to_my_bloodbath@hotmail.com.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asyamagu

Los temas de "Uncapping" tienen foro privao, regístrate para poder acceder a ellos.

BocaDePez
BocaDePez

llama a ono