Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Conexión falsa

JJtuna

Muy buenas, hace una semana que estoy con Orange pero ya estoy notando que el servicio es pésimo. Contratamos una línea de 6Mbps y me llegan unos 5, según los tests de velocidad. Hasta aquí todo bien. Pero luego me pongo a descargar algo y me baja como máximo a picos de 500kb, ¡a lo sumo! La media de descarga debe de ser unos 100-120kb/s. Una vergüenza, vamos. ¿Alguna solución? ¿Qué otras compañías recomendáis? Según adslnet.es la central la tengo a 877 metros. En fin, a ver si alguien sabe algo sobre estos problemas y me echa un cable (a poder ser de fibra óptica... juasjuas). Saludos y gracias!

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien contrate la maxima velocidad de 20 mb y me llegaban 101 kbps, peor que pesimo... unos cutres. Solicite la baja sin pagar permanencia y me puse con ono, problema resuelto, de momento muy bien....

🗨️ 1
goirigolzorra

Madre mía, no paras de repetirlo, no te cansas...

BocaDePez
BocaDePez

No se cual es la mejor,pero si te puedo decir cual es la peor;ORANGE.Son pateticos.