Me di de alta hace 1 mes en jazztel movil comprando el Icon 7.2, con la tarifa de 5gb.
Solo lo he probado en dos ubicaciones (en madrid capital, y en un pueblo de albacete).
En ambos casos tengo cobertura máxima de UMTS/3G (4-5 rayas), pero la conexión es extremadamente lenta, hasta el punto que por ejemplo la pagina de portada de bandaancha tarda unos 4-5 minutos en cargar (en madrid va ligeremente mejor, quizás solo 2-3 minutos).
El primer dia que lo probe pense que sería algo puntual. Solo la he usado 3 o 4 veces (Escribo esto conectado por jazzmovil), pero siempre igual de lento, y creo que no es normal, que algo malo debe tener mi linea/modem.
Aun no he llamado a jazztel para preguntar, porque creo que sera una perdida de tiempo hablar con los operadores.
Alguien tiene idea si esta velocidad es la normal, o hay algo mal? Alguna idea de como mejorar?
He usado mucho tiempo una 3G de las primeras de vodafone, con un modem pcmcia que conectaba a solo 384kb de bajada, e iba infinitamente mejor (pero infinitamente).
Alguna idea?