Hola chicos, es la primera vez que escribo aki, y he estado leiendo las ultimas paginas del foro, a ver si estaba mi solucion, pero no encuentro nada parecido, a ver si me podeis echar una manita,
Problema:
En la actualidad este sistema esta conectado por cable y funciona , pero debido a la distancia del cable de red (115m) se pierden muchos paquetes y no funciona todo lo bien que podria funcionar.
Tengo que conectar por wifi una maquina de corte por laser, la cual tiene un windows reducido instalado en el sistema, no tiene acceso a la configuracion de tarjetas de red ni nada, esta preconfigurada con unos parametros de fabrica que hay que respetar, la ip es fija, esta maquina kiero conectarla con un switch para que todos puedan ver la makina en el grupo de trabajo, la distancia sera de unos 40 metros en linea recta, que tengo que poner para que esto funcione?
Yo habia pensado dos puntos de acceso, uno directamente en el cable de red que sale de la maquina, y otro conectado directamente al switch,asi podria funcionar?
Gracias de antemano para todas las respuestas.