Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conexión exelente pero no tengo inet

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento poco la historia , tengo telefonica con el router Comtrend CT-5361 , desde que intente entrar a la config del router ( no me acordaba de la contraseña y tuve ke hacerle un reset para tener la contraseña en default),desde el momento en ke se reinicio no me iba, es decir pillaba la señal muy buena , dice que se conecta , pero en la ventanita de estado de conexion se ve ke envia paquetes pero no lo recibe , es como si las dns o vete a saber no las coje y no va simplemente.

Me fije en la configuracion tcp/ip y estaba como anteriormente ,probe a reinicar el router , el pc ...instale y desistale la tarjeta conceptronic wiressles etc etc ...me dio por probar lo de que me asisge automaticamente una ip y dns , pero no habia manera de que le asignase una ip , me decia conectividad limitada o nula.

El caso esque tengo en casa otros 2 pcs , un portatil , y otro de sobremesa con la misma tarjeta wiressles y los 2 se conectan de puta madre , con las mismas dns , y la misma configuracion.

Total que he intentado hacer mil cosas y el resumen es que me conecto con una señal buena , pero no recibo paquetes ( enviar si envia ) ,por lo tanto no me va inet :-(

👁 203
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.