BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

conexión de Euskaltel que falla

BocaDePez
BocaDePez

a determinadas horas la conexión a internet no me funciona. Normalmente a las tardes de 19:00 a 23:00. La única luz que funciona de forma anómala es la de cable. Han venido a mi casa en menos de un año más de 7 técnicos. Siempre me ponen una excusa estúpida.
-"Es cosa de tu ordenador, que tiene muchos virus". Que casualidad, tengo dos ordenadores y cuando pasa el problema no funciona con ninguno...
-"Es porque en esta casa los cables de internet van con los de la calefacción y se sobrecalientan". Que casualidad, me pasa también en días en los que no se da la calefacción.
-...
Esta semana han cambiado no sé qué cosa de la pared. Los problemas siguen igual. ESTOY SEGURO QUE EL PROBLEMA ES QUE SUB-ALQUILAN MI LINEA A TERCEROS. Estoy seguro porque a veces sólo con llamarles me lo han arreglado. Otras veces se ha arreglado sólo 5 minutos antes de que llegara el técnico a mi casa. ¿Me estan haciendo mobbing para que cambie de tarifa? Pues pienso seguir con mi tarifa... o cambiar de compaía.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
polikarp

Wenas,
A mi tambien me pasa eso, el 95% de las veces se me desconecta a la tarde, no se si en ese tramo horario pero cerca andará.
Cuando he solido llamar me han dicho lo mismo ke a ti, ke es kulpa del ordenador, kuando las luces del modem de send y receive estan desactivadas. Se resetea el modem y ya esta, pero es una molestia, ya ke si no estoy en kasa y no hay konexion estoy gastando electricidad innecesariamente.

Saludos

🗨️ 2
Flynn

Habeis probado a cambiar las ip's del servidor dns ¿?
El 90% de los cortes en la conexion, suele ser porque el DNS de kktel es una puta mierda.

Id a la izq de este foro, analizador de dns, y cambiar la de txuskatel por otra que tenga un ping bajo, y vereis como no se os vuelve a cortar.

🗨️ 1
polikarp

Ya las tengo cambiadas.Puse las que publicó un forero.
Gracias de todas formas. Si es ke no hay remedio!!