Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/01/05 17:25]

Conexión por ethernet , tengo problemas con el firewall

Hola, espero que me podais ayudar con esto porque no entiendo nada... Hasta hoy me conectaba via usb con el router Robotics 9003 que daba Ya.com. Como se me bloqueaba últimamente cada 10 minutos y después de leer por todos lados que era mejor conectarlo por ethernet, pues lo hice para probar. De momento va aguantando la conexión pero mi sorpresa es que a pesar de tener los puertos abiertos para P2p y haberle dado al firewall autorización para ellos ( lo tenia de antes con usb y estaba bien ) ahora resulta que pongo el bittorrent y está todo el rato en amarillo :-? . Volvi a abrir los puertos y lo mismo con el firewall... y nada. Yo no tengo ni idea de si hay que hacer algo distinto conectando por ethernet, asi que os agradecería la ayuda si alguien lo sabe.

Saludos ;-)

Ya lo he arreglado, pero no puedo cerrar el post... Era por un despiste mío. No me di cuenta que al cambiar a ethernet también cambiaba la ip local :-P y seguía poniendo la ip antigua para el firewall. Eso sólo nos pasa a los novatos como yo... :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1