BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

CONEXION ETHERNET

Vimasaca

Buenas noches, es la primera vez que entro en este foro y quiero felicitar a los adminitradores, moderadores y usuarios por el foro tan didactico que teneis.
He leido bastante por el foro y no he sido capaz de encontrar respuesta a mi duda. Os describo mi equipo desde hace unos 4 años:
Win. XP, ONO cable con 4 Mb y Moden TCM410 conectado al PC por medio de USB.

De este moden he leido barbaridades y alagos, decios que el mio me va de fabula y salvo en raras, pero que en muy raras ocasiones he estado sin conexion (seguro que serian problemas tecnicos), el mio tambien se caliente mucho, pero, ¡¡¡y a mi que!!! si funciona de muerte pues que se caliente si quiere, me trae sin cuidado el calentemiento.

Tambien he leido que si el moden esta conectado por Ethernet le quita menos recursos al PC y su funcionamiento mejora considerablemente pero el problema es que no se como hacerlo, he desconectado el USB y conectado el Ethernet pero nada de nada.
MI DUDA: ¿me podeis explicar como conectar y pasos a seguir el moden por Ethernet? ¿he de desistalarlo primero?

Espero vuestra colaboracion.

GRACIAS Y SALUDOS
;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Te basta con desconectar el modem de la red eléctrica (ojo, no apagarlo) durante un par de minutos, conectar el cable RJ-45 (ethernet) y volver a conectar el modem a la red eléctrica para que coja la MAC de la tarjeta de red de tu PC.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

FUNCIONAAAAAAAAAAA. Gracias ;-)

Vimasaca

Lo probare y GRACIAS por la rapidez en responder.

quierito

Hola tengo el mismo cable modem, es verdad que se calienta pero a mi me va genial como a ti. Prueba a hacer esto, desinstala los drivers usb y mira a ver si tienes los drivers de tu tarjeta ethernet bien instalados, mira en el icono de mi pc, clikea en pestaña hardware, despues pica en administrador de dispositivos y finalmente en el + de adaptadores de red para ver que modelo de tarjeta ethernet tienes. Normalmente cuando instalas Win Xp te instala los drivers para ethernet pero puede ser que necesites unos más actualizados. Ya me contarás, suerte.