Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

conexion de escritorio remoto por internet

Hola, quiero conectarme al ordenador de mi novia mediante la conexión de escritorio remoto que trae windows xp. Sin embargo no me deja conectarme. Los puertos los tengo abiertos, ya que me puedo conectar a otro ordenador de un amigo que tiene adsl con telefonica. Yo tengo adsl con supercable de 1mega y mi novia tiene un modem normal de 56k. puede ser ese el problema? si le ago un ping me responde pero con la conexion de escritorio remoto no me deja. no tiene ni cortafuegos ni nada puesto y tambien tiene xp (con el cortafuegos de xp quitado). que solución le puedo dar? pq no me puedo conectar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Comprobar que teneis habilitado el servicio Administrador de…

Comprobar que teneis habilitado el servicio Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto.
      Panel de control - Herramientas administratativas - Servicios - Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

podria ser provlema del ordenador de tu novia ya que no…

podria ser provlema del ordenador de tu novia ya que no puedes conectarte tu a el sullo. posivlemente puede que sea por lo del 56k no estoy seguro.