BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion economica...¿tele2?

lxuser

Hola, estoy buscando una conexión económica, decir que no me interesa ni tv ni teléfono, bueno he visto en la pagina de tele2 esta oferta que creo que es la mas económica que he encontrado de entre todos los isp (link roto)

1Mb/300 por 29,9+iva=34,68

Preguntas:

¿conocéis algo mas económico?
¿No hay que pagar alquiler de linea?porque si hay que pagarlo entonces ya no es tan barato :-D
¿tiene fastpatch activado?
veo que quiera o no las llamadas las incluyen, se supone que ¿es gratuito llamar a cualquier fijo español o cobran establecimiento?

¿y por ultimo, soy de Santander suele ir bien tele2?Que aunque no quiero velocidades de 20Mb tampoco quiero que 1Mb se me quede en 256.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Creo que ahí falta el mantenimiento de linea. Me parece que esa oferta es revendida.

alicante1984

La que incluye la linea es esta oferta:
(link roto)

Y son 32,90€+ iva

Las demás compañías ofrecen cosas parecidas:
Ya.com y orange creo que son 20€ 1 mega. Más la linea de telefónica (13,7€), total 33,7€.

Después Jazztel tiene 1 mega por 20€ + la linea con jazztel 12,95€, total -> 32,95€

Así que te sale lo mismo Tele2 y Jazztel. Eso si, Jazztel creo que son 512 lo que da de subida con el mega, y tele 2, solamente 300
Y las llamadas son GRATIS GRATIS

🗨️ 1
rivlad

Realmente si contratas el mega con tele2 son 576 de subida y 2750 de bajada, ofrecen 1 mega pero el perfil minimo es de casi 3 megas, ademas ahi casi siempre seguro vas a tener mas de 1 megas aunque la central vaya chunga xDD.

lxuser

jopeta :-( pense que tele2 era barato, no sabia eso de jazztel, a mi la subida es lo que mas me importa, aunque no necesito grandes velocidades si dan 512 de subida mejor, me informare sobre los 3Mb/512 de jazztel a ver que tal están, porque para pagar 38,22 por 1Mb/300 prefiero pagar 41€ iva y linea incluida por los 3Mb/512 suponiendo que no escondan nada porque ya no me fío...

gracias a los dos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

metete el duo de telefonica 3mb +linea+tarifa plana por 40€ al mes

🗨️ 1
POC

Eso no existe