BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

la conexion DVI tiene futuro?? merece la pena?

BocaDePez
BocaDePez

soy un usuario muy "normalito" em cuanto a ordenadores, ahora me voy a comprar un monitor de bastantes pulgadas, lo utilizare para "ocio" y ya esta, nada de diseño grafico y demas...

me aconsejais que me lo compre con conexion DVI aunque sea 1 poco mas caro?? mi tarjeta grafica no tiene esa conexion pero en un futuro nunca se sabe...

realmente es útil, práctico, se ve mucho mejor, es recomendable o paso del tema????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
antispa

no se que diferencia hay con DVI, no estoy muy puesto en el tema de los monitores, pero se una cosa: en un PC menos la placa base, la RAM y la CPU.. el resto si es para ocio no te calientes la cabeza y ves a lo mas senzillo y economico (sin pasarse tambien).

ciao!

Retar

Hola

el monitor con dvi te permitirá (ahora mismo tb, la verdad) conectar ordenadores, dvd's, videoconsolas, etc a través de sus respectivas salidas digitales y disfrutar de escaneo progresivo y alta resolución.

Te lo recomiendo.

Agur

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ufff menuda duda...no acabo de decidirme joder!!! ;-)

🗨️ 1
schumy

El DVI es el conector que deben tener los tft ya que es un puerto para señales digitales, yo tengo un tft con conector normal de monitor de toda la vida conectado a una grafica sin DVI, entonces el monitor coge la señal analogica y mediante un conversor pasa la señal a digital para mostrar por pantalla la imagen. Ahora bien, ahora se fabrican graficas ya con tomas DVI, no todas aun, y ahi se conecta un monitor tft con toma DVI, por tanto el monitor ya no necesita de conversor de señal, toma directamente la señal digital que le pasa el pc. Ahora bien, en el futuro seran los monitores analogicos los que necesitaran un conversor de digital a analogico, ya que los tft van a sustituir pronto a los crt, por tanto saldran todas las graficas con salida dvi y los monitores tendran conector dvi, desapareciendo la señal analogica que usan los monitores crt, a menos que se use un conversor para ello. Mas o menos es asi la cosa, espero que quede algo mas claro el tema.