Hola, Me gustaria que me echaseis una mano, xq estoi configurando una conexion entre 2 pc´s con windows XP mediante bluetooth y exactamente no se como hacerlo, necesito algun software en especial? Gracias por vuestro tiempo y vuestra pagina, ya que es muy util. Saludos
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Conexion de dos pc´s con windows XP mediante Bluetooth
¿inicio - panel de control - dispositivos bluetooth?
Si, por hay lo e probado tambien, unico es saber como hacer una red...en la q pueda ver los dos pc´s en entorno de red y q pueda compartir la conexion a internet, Gracias. Un saludo a todos
Supongo que tienes el Service Pack 2 de windows XP instalado...
Vete a el Panel de Control, dispositivos bluetooth, en la pestaña opciones, marca "Activar la detección" y más abajo, "Permitir que los dispositivos Bluetooth se conecten a este equipo"(esto lo haces en los 2 PC's) luego te vas a Dispositivos y a Agregar, marcas "mi dispositivo esta listo para ser configurado" y le das a siguiente, te saldra ahi el otro pc, lo marcas y le das a siguiente, marcas "Deseo elegir mi propia clave de paso" y pones un codigo de numeros, por ejemplo 12345, y le das a siguiente, luego en el otro pc te saldra, que si quieres vincular el otro pc , y te pedira la clave, le das a siguiente, si todo va bien, te saldra que ya se pueden conectar.