BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

CONEXION ENTRE DOS PC´S A TRAVES DE BANDA ANCHA

quakefan

Hola a todos, soy nuevo en el foro y quizas el tema que plantee no sea indicado para este foro, espero me disculpen. El asunto es el siguiente: Es posible que dos pc´s se conecten entre si, utilizando como medio una conexión de banda ancha en cada una de ellas?, la razón es la siguiente, mantengo partidas de quake 1 con otra persona utilizando dos pc´s que estan conectadas a traves de tarjeta de red pero para poder llevar a cabo estas partidas es necesario juntarnos los dos en el mismo lugar, sin embargo esto no es posible la mayoría de las veces por lo que estuve buscando servidores para quake 1 en internet y de esa manera tratar de hacerlo. La cosa es que como Quake 1 ya es "obsoleto" al parecer ya no hay servidores de Quake 1 funcionando. Es por eso mi pregunta ya que lo que pretendo es enlazar las dos pc´s para continuar con las partidas y utilizar la banda ancha como medio de conexión entre ambas pc´s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Eso ya lo hacen millones de personas con otros juegos.. tan solo tienes que crear una partida y dar la ip publica a tu colega..

🗨️ 1
quakefan

No, fijate, ya lo habia intentado y no funciona, estoy pensando que quizas algo estoy haciendo mal por que no me funciona asi como dices, sin embargo segui el consejo de erdanblo y me instale hamachi y de esa manera me funciono pero de una manera pobre, pues constantemente se corta la conexion, yo tengo dos servicios de banda ancha contratados y primero intente con un (que de sobra se que es algo malo ya que brinca mucho su velocidad) ahora voy a intentarle con el otro que tengo a ver que tal funciona. Sin embargo si crees que como lo sugieres pueda establecer una conexion dime en que puedo estar equivocado. Muchas gracias

erdanblo

Podeis usar Hamachi ;)

Te lo instalas si simula una lan entre los usuarios conectados a un mismo canal. En google tienes más info, de todos modos, es muy fácil de usar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es facil de usar cuando funciona, porque para conectarte...

🗨️ 1
campi

Pues en mi ofi utilizamos hamachi y nunca falla..