BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Conexion dos pcs con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,tengo ONO cable y el cable modem thomsom.

1 pc de sobremesa conectado por cable al cable modem,tambien tengo un usb inalambrico para ese pc.

ME he comprado un portatil centrino y quiero conectarlo tambien a inet..

Como ONo solo me da una ip publica para salir a internet,como puedo conectar de forma inalambrica el portatil?(sin tener que comprar nngun router ni AP)

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

añadiendo un rourter con puerta WAN, como linksys WRT54GL

quilloquepasa

Te he contestado en el otro hilo.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Cable-Modem Motorola SB5100 conectado a mi PC de sobremesa por tarjeta Ethernet y banda ancha de ONO.
Quisiera saber si puedo conectar a la salida USB del Modem un PC portátil que he comprado y funcionar indistintamente en Internet con los dos.
Si alguien me puede dar las instrucciones para configurar esta red le estaría muy agradecido pues no sé como hacerlo. Muchas gracias.

Monty

🗨️ 5
badec

necesitas un router neutro

🗨️ 4
Montreal

Hola badec:
¿Qué es un router neutro?
Supongo que es algún dispositivo para conectarlo a la salida USB del Modem. ¿puedes darme más detalles?. Gracias.

Montreal

🗨️ 3
badec

Un router para conexiones de cable. En lugar de tener entrada rj11 y salida rj45 como en el adsl, la entrada y la salida es rj45.

La conexion seria: cablemodem-router-pc

Montreal

Hola badec:
La conexión por RJ45 es para tarjeta Ethernet, no?, lo que yo quisiera es utilizar la salida USB del Cable-Modem para el PC portátil.
Si pongo ese router neutro sería para usarlo en la salida RJ45 del Cable-Modem y sacar dos cables desde el router uno para cada PC? Gracias por tu colaboración.

Montreal

🗨️ 1
badec