Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion dos pcs con ONO

Buenas tardes,tengo ONO cable y el cable modem thomsom.

1 pc de sobremesa conectado por cable al cable modem,tambien tengo un usb inalambrico para ese pc.

ME he comprado un portatil centrino y quiero conectarlo tambien a inet..

Como ONo solo me da una ip publica para salir a internet,como puedo conectar de forma inalambrica el portatil?(sin tener que comprar nngun router ni AP)

Saludos :)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo un Cable-Modem Motorola SB5100 conectado a mi PC de…

Tengo un Cable-Modem Motorola SB5100 conectado a mi PC de sobremesa por tarjeta Ethernet y banda ancha de ONO.
      Quisiera saber si puedo conectar a la salida USB del Modem un PC portátil que he comprado y funcionar indistintamente en Internet con los dos.
      Si alguien me puede dar las instrucciones para configurar esta red le estaría muy agradecido pues no sé como hacerlo. Muchas gracias.

Monty

• Cerrado

Hola badec: La conexión por RJ45 es para tarjeta Ethernet,…

Hola badec:
            La conexión por RJ45 es para tarjeta Ethernet, no?, lo que yo quisiera es utilizar la salida USB del Cable-Modem para el PC portátil.
            Si pongo ese router neutro sería para usarlo en la salida RJ45 del Cable-Modem y sacar dos cables desde el router uno para cada PC? Gracias por tu colaboración.

Montreal

• Cerrado

Exacto, como dices. Del router sacas los 2 cables ethernet…

Exacto, como dices. Del router sacas los 2 cables ethernet hacia las tarjetas de red.
              Si lo haces de la manera que decias la principio (CM conectado al pc y al portatil) solo tendria salida a internet el que primero conectara.

La salida USB olvidala, funciona mucho mejor por ethernet.

Saludos

• Cerrado

Un router para conexiones de cable. En lugar de tener entrada…

Un router para conexiones de cable. En lugar de tener entrada rj11 y salida rj45 como en el adsl, la entrada y la salida es rj45.

La conexion seria: cablemodem-router-pc

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

añadiendo un rourter con puerta WAN, como linksys WRT54GL

añadiendo un rourter con puerta WAN, como linksys WRT54GL