Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

conexion de de dos pc's con ono

BocaDePez
BocaDePez

tengo una duda a la hora de conectar dos pc's con ono. Fui a ono y me dijeron q necesitaba un router y me dijeron q en cualquier tienda de informatica. Despues fui a una tienda de informatica y me dijeron q con un hub ( creo q se escribe asi ) valia.

Pues me compre el hub y solo puedo acceder con un ordenador a internet al mismo tiempo, si desconecto internet en uno me tira el otro ( apagando y encendiendo el modem de ono ) pero no he conseguido q funcionen los dos a lavez.

Mi pregunta es , el hub no vale? necesito comprarme un router? o simplemente se me pasa por alto alguna configuración q halla q hacer para q funcionen los dos pc's a la vez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
madridig7

El hub funcionaba antes, aora solo an dejao una ip y solo t vale x router o por red con un cable cruzado
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias. Por un router si funcionaria entonces? tiene q ser un router especial o cualquier router vale?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

router neutro, y compra uno bueno si no quieres dejarlo frito con p2p2, como por ejemplo un linksys

BocaDePez
BocaDePez

HOLA LE SQUERIA PREGUNTAR TODAS LAS FORMAS Q HAY PARA LA CONEXION DE DE PC'S